"#6"

12.7K 1.3K 133
                                    

¡¡ESPECIAL!!

Pov-Cris

Habían pasado un par de horas desde aquello, los lobos los cuales pudieron ponerle frente al rey vampiro, se encontraban en la manada junto a su alfa y nueva luna. Muchos de los cuales no habían visto al joven usar su magia murmuraban curiosos.

Cris y Ethan se encontraban en la sala de juntas donde también estaban los otros jefes de las manadas vecinas que brindaron su apoyo para encontrar a la luna de la manada más poderosa.

—Gracias por la ayuda que me brindaron, pero, quiero presentarles a alguien especial en mi vida.

El pelinegro se hizo a un lado dejando ver a un tímido chico con las mejillas sonrojadas y una pequeña sonrisa en su bello rostro.

Los alfas felicitaron a la dulce pareja, y le hicieron varias preguntas al tímido chico, el cual respondió cortésmente y con una tierna sonrisa.
Todos estaban inprecionados por el chico, ya que este tenía una actitud cálida y muy dulce, digno de una Luna.
Nadie se opuso a esta unión y dieron su voto a favor para que se presentará en su propia manada y en las otras.

—Yo no tengo ningún problema, me encantará conocer sus manadas.

Respondió dulcemente el pelirrojo haciendo que más de uno le tuviera ternura.
De apoco se fueron retirando no sin antes desearles felicidad a la pareja.

—Con todo este alborotó ya no te pude preguntar si estabas bien.

Comento en chico preocupado, mientras tomaba de los hombros a su novio, el pequeño le sonrió tiernamente y lo abrazo con dulzura.

—A tu lado me siento mucho mejor, además, tu manada es muy gentil.

—Hablando de manadas, ¿te gustaría ser formalmente mi mate frente a mi manada?, No tienes que responder ahora, se que es un cargo muy tedioso y si n-

—Acepto, acepte ser tu novio sabiendo lo que conllevaba serlo, no me arrepiento de serlo porque te amo, y haría lo que fuera por ti y por las personas en este lugar.

Los chicos se miraban con amor, tal vez no existía amor más grande como el que se tenían los dos, se preocupaban el uno con el otro, se tenían en los momentos difíciles y felices. Sin duda una pareja que pocas personas lograban conseguir.

—Amor, mañana es mi cumpleaños y mi coronación oficial como nuevo alfa, allí te presentaré como mi luna y mate de la manada.

—Será un honor... ¿Siempre juntos?...

—Siempre juntos amor mío...

Ethan se acercó lentamente a los labios del menor fundiéndose en un tierno y necesitado beso, Cris estaba feliz, y mientras se besaban sonrió, a lo que su novio aprovecho para introducir su lengua, siendo así una pequeña batalla dominada por Ethan, quién tomaba con fuerza la cintura de su mate.

—Mm-gh

Cris gimió involuntariamente al sentir la mano fría de su novio en su suave piel de su cadera, se sentía realmente extraño, quizá estaba un poco exitado ya que Ethan no dejaba de besarlo de una manera demaciado provocadora.

Trato de apartarlo un poco ya que sus pantalones se sentían un poco apretados, pero el pelinegro se lo impidió, este tenía más fuerza y sin contar que el estaba en el mismo estado que Cris.

—C-creo que h-hay q-que parar.

Ethan se separó lentamente de su novio no sin antes morder levemente el labio inferior de su mate, cuando por fin se pudieron ver a los ojos completamente Cris se encontraba con el cabello ligeramente revuelto, la ropa arrugada y descolocada, su erección era bastante notoria y sin contar que sus labios los tenía un poco inchados y rojos a causa de ese beso.

Cris no sabía dónde esconderse, se sentía un poco avergonzado ya que un beso le causó tales cosas en su cuerpo, el no era un santo sabía lo que era una erección pero solo se autocomplacia cuando era absolutamente necesario ya que pensaba que eso no era importante, pero misteriosamente solo con besar a Ethan su pequeño Cris por así decirlo se levantó con ánimos de un poco más.

El tímido chico bajaba su camiseta lo más que podía para que no fuera tan notorio sin contar del gran sonrojo que lo delataba.

—Está bien amor, yo estoy igual, no tienes porque avergonzarte.

Cris subió la mirada rápidamente, y sin poder evitarlo observó el bulto en los pantalones de su novio, desvió la mirada rápidamente con un gran sonrojo y sin evitarlo río con nerviosismo.

Esto se pondrá bueno...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora