Pov-Sam
El tenía en claro que el hechizo de Tom detectaba cualquier cosa que pasara alrededor de la casa, pero hace pocas semanas descubrió que haciendole cosquillas está desaparecía por unos segundos, solo tenía que hacerle cosquillas sin que este despertara. Tardo un poco pero lo logro, nada que una pluma de pájaro no solucione.
Pudo salir sin ningún problema, corrió un largo tramo hasta llegar a la parada de autobús, subió a él pagando rápidamente y lo dejo en el pueblo, camino un poco sabiendo el lugar exacto en donde se encontraba la manada, pero antes de llegar se tiró y mancho de tierra y lodo para que su olor no sea identificado por nadie.
Antes de llegar se escondió detrás de uno de los árboles y espero exactamente una hora en la que los soldados y su padre se encontraban listos para el ataque. Estaba decidido a proteger a su familia... Saco de su mochila unos patines y una soga, se la amarro a su cintura y antes de que avanzarán los autos la amarro a un extremo de esta, inclinó sus rodillas y patino hasta aquel lugar.
En el transcurso pudo sentir como el aire fresco de la noche lo golpeaba, era riesgoso lo que hacía, pero nadie mejor que el sabía lo que tenía que hacer. Cuando llegaron al lugar se soltó de la soga con rapidez y se escondió en un lugar apartado para que no fuera identificado por nadie, ya que uno de los guardias casi lo descubre.
El lugar era horripilante, las arañas trepando entre los árboles viejos y sin vida, justo a unos centímetros de allí se encontraba una cueva, cuando el niño vio el lugar mostró un rostro de miedo y total seriedad...
Había visto eso en su visión...
Hace 2 meses...
Visión...
No podía ver nada... El lugar era oscuro y lúgubre, se oían las gotas cayendo de alguna gotera, donde se encontraba?, Escuchaba una voz, se escuchaba con enojó y rabia, se oía espantosa, tenía miedo... Mucho miedo...
Una luz?, Eh?, Quién ese hombre?, Era un lobo pero... Este parecía tener cuernos y una cola puntiaguda y roja, daba miedo, junto a él se encontraba un imponente lobo negro, parecía ser más alto y sus ojos llenos de enojó iban dirigidos hacia el otro.
Pero que era eso en una esquina?, Su papá?... Ese era mi padre Cristian?! Que hacía el allí? Parecía lastimado y débil, como si lo hubieran golpeado varias veces, su rostro estaba inchado y lleno de hematomas, era irreconocible, quien habría hecho eso?, Era inhumano, por qué no podía mover su cuerpo?, Quería llorar, gritar, pero parecía que este cuerpo era inútil.
Ambos lobos empezaron a hablar y gruñirse pero no comprendía lo que decían, pero de un momento a otro el lobo de enormes cuernos enbistio al otro, este perdió fuerza y se quedó en el piso con un gran charco de sangre a su alrededor, al fondo del lugar vio un pequeño cuerpo, pero no pudo reconocerlo desde esta distancia, su papá Cristian gritaba y lloraba algo que el no pudo escuchar con claridad. Pero cuando menos se lo espero esté se transformó en un gran lobo rojo de largas patas, apesar de que este parecía lastimado logro safarce y colocarse frente al cuerpo de ese alguien pequeño, gruñía y se herizaba como si eso fuera a asustar al gran lobo de cuernos frente a él.
Empezó una pelea la cual no se distinguía muy bien, pero si el último golpe... El lobo café de cuernos había incrustado su larga cola en el corazón del otro...
El había visto a su padre morir...
Definitivamente cambiaría la visión, sin importar nada ni nadie...
//////////////////////////////////////////////////////
Hola personitas hermosas se que hoy publique ya un capítulo pero!, Mañana no podré publicar por alguna razón muy importante, por lo cual dejaré este capítulo y me iré lentamente para que sufran un poco...🙃🌸
Ya se soy una escritora malvada, pero yo sé que así me aman.😂❤️
Nos vemos luego
Stephanie 💜💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
Manusia SerigalaCris y Ethan llevaban una relación de maravilla, pero en el cumpleaños número dieciocho de Cris un hombre de ojos rojos aparece y se lo lleva misteriosamente. Peligros, nuevos personajes, y parejas aparecerán en esta historia... ¿Estás dispuesto a l...