SÚPER ESPECIAL!!!
Todo había pasado tan rápido que fue un golpe duro para todos.
En ese preciso momento el lobo de cuernos apunto su afilada cola llena de veneno hacia la luna, pero justo antes de impactar en su cuerpo un pequeño niño moreno se había lanzado para recibir el golpe. Este se había incrustado en su estómago, dejando infartados a sus padres quienes enseguida empezaron a luchar con aquel demonio, era tanta irá que no pasó mucho tiempo cuando lograron dejar débil al demonio y ver por su hijo tendido en el suelo respirando agitadamente.Cris: e-estarás bien Sam, s-solo resiste un poco más sí amor?
El lobo se convirtió nuevamente en Cris y cargo con delicadeza en cuerpo de su hijo, este sudaba y respiraba con dificultad, mientras que Ethan se encargaba de abrirles camino por aquella cueva Cris corria detrás de él seguido de Tom quién hace poco había despertado, no le importó cuan doloroso se sentía solo quería preocuparse por su hijo.
Quería llorar al ver como este sufría pero no podía hacer nada en esta situación.Cris: vamos Sam... Solo un poco más...
Cuando Ethan les confirmo que este lugar era seguro se pusieron a trabajar, Tom aclaro que Cris no podía ayudar a curarlo con sus poderes ya que este al ser muy joven y con una herida así de grande podrá causarle peores condiciones al niño.
Cris lloraba y se aferraba al brazo de su mate esperando y pidiéndole a la diosa luna que salvará a su hijo, Ethan abrazaba a su novio con aferró rogando que se salvará, no quiera ver otra muerte más.
Tom: su herida es muy profunda sin contar que el veneno es letal, no resistirá mucho tiempo, y-yo cuanto lo lamento...
Cris calló al suelo de rodillas doblegandose del dolor interior más bien por pensar que su hijo perdería la vida, Ethan se agachó y lo abrazo protectoramente, Tom por otro lado cerró los ojos y lloró en silencio tratando de mantener con vida a la pequeña criatura tendida en el suelo.
Ethan: haré el pacto con sangre...
El chico había susurrado esto tan seriamente que asusto a los otros dos. El pacto de sangre consistía en cortar tu palma de tu mano y otorgarle tu bendición a alguien, claro está que corren varios peligros y cambios, el que otorga la bendición corre el riesgo de morir por el dolor transmitido en la bendición, y por otro lado estás bendiciones solo se le hacen a bebés por qué lo aquel pequeño niño de no más de 8 años tendría que convertirse en un bebé recién nacido.
Tom: Alfa... Está completamente seguro?...
Ethan: si... Yo... Daría mi vida por aquellos que amo...
Cristian se tapó la boca y apesar de que pensaba que era una mala idea era la única opción que tenían para salvarlo, Ethan le sonrió a Cris y lo beso en un beso lento y necesitado como diciéndole "te amo" ambos lo sabían, sabían que si no sobrevivía el se encargaría de cuidarlo por los dos, pero Cristian aún tenía fe en que ambos estarían bien.
Ethan tomo una daga y corto la palma de su mano en una línea recta, dejo caer un poco de sangre en la herida de su hijo y colocó un símbolo en su frente con la misma, Tom por otro lado abrió los ojos y estos se convirtieron totalmente blancos, colocó su mano en la frente del niño y comenzó a recitar un conjuro, lentamente el cuerpo de Sam reducía en tamaño, pero por cada palabra de Tom Ethan se doblegaba del dolor, tanto así que terminó en el frío piso, Cris se hacerco a él y acarició su espalda, trato que con sus poderes fuera menos doloroso pero pareciera que estos no hacían efectos, llegó un punto que comenzó a tocer sangre, alarmando más al pelirrojo.
Cris: estarás b-bien, solo resiste un poco más... Tu puedes Ethan, hazlo por mí... Por Sam...
Tom recitó las últimas palabras y con eso el ritual había terminado, Ethan se había desmayado y Sam volvió a ser un tierno bebé, Cristian lloró no sabiendo el porqué, estaba feliz y algo triste al ver como su mate había sufrido.
Pocas horas después llegaron los guardias dando la noticia de que habían ganado la lucha, y todos estaban felices al saber que la familia de los alfas se encontraban bien.
__
3 meses después...
Ethan: Que?! Encerio?! Felicidades amigo!.
Habían pasado tres meses desde aquella batalla, y desde entonces todo había cambiado, la familia se había vuelto más unida, desde la muerte de Lili muchos habían pasado por mucho pero al ver que la niña estaría en un mejor les daba calma, hace pocos días Ethan le había propuesto matrimonio a Cris y apesar de estar cuidando a un pequeño bebé de no más de 3 meses se se sentían muy afortunados de tenerlo con ellos.
Zak: lo sé! Jessica tendrá un bebé! No es grandioso?!
Cris: felicidades, serán una muy buenos padres.
Jess: gracias Cristian, estoy muy contenta de esto!, Por cierto ya decidieron tu y Ethan cuando será la boda? No quiero llegar toda gorda en su boda.
Aclaro de burla mientras tocaba su estómago, Cris rio por sus tonterías y negó con una sonrisa.
Marcos: ya llegué! Que era esa noticia tan importante que tenían que decirme?
Ethan: Jessica está embarazada.
Jake: encerio?!, Felicidades chicos!
Marcos: e-embarazada?...
Todos rieron por el rostro del chico, poco a poco iba llegando el resto de la familia, podrá ser que no todo salió como lo planeado... Pero ahora eran felices, y lo serían juntos como familia...
Un final feliz, para una familia feliz...
//////////////////////////////////////////////////////
Wuaaaaa!!! Chicos! Soy la única que está llorando por qué se terminó la historia?!, Bueno creo que mejor me voy calmando, he de admitir que esto no pudo haber quedado mejor, estoy muy agradecida por el apoyo que me estuvieron dando. 😭💙
Y quiero decirles que ya pueden pasar a mi perfil para ver el primer capítulo de una nueva historia que tiene relación con esta.💕😉
Por cierto me encantó tanto esta historia que subiré "Extras" o capítulos de más sobre algunas cosas que pasaron después de este final.🌸👌🏻
Chicos estoy muy feliz, los invito a pasar a mi perfil y leer mi nueva historia " Un Omega diferente" los invito a gritar muy fuerte y llevar un par de palomitas si es que llegan a leerlo, que por cierto les prometo que no se arrepentirán. ❤️
Nos vemos luego personitas hermosas!, Los quiero mucho!
Bye!
Stephanie🌸😍
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
Hombres LoboCris y Ethan llevaban una relación de maravilla, pero en el cumpleaños número dieciocho de Cris un hombre de ojos rojos aparece y se lo lleva misteriosamente. Peligros, nuevos personajes, y parejas aparecerán en esta historia... ¿Estás dispuesto a l...