"#37"

9K 901 32
                                    

PEQUEÑA MARATÓN!!

Pov-Cris

Habían pasado 3 días desde aquello y cabe aclarar que estaba completamente exausto, comían, dominan un par de horas y volvían a la acción como decía Cris. Fue realmente agotador pero por qué negarlo? También fue muy placentero.

Pero volviendo a lo anterior hoy regresaría Sam a casa y mañana empezarían las clases, este año sería el último de Cris y Jess, y Marcos empezaría a trabajar en unas oficinas hoy. Mientras los dos chicos acomodaban la casa, se escuchó el timbre de la puerta.

Cris: yo abro!

Cuando el chico abrió la puerta un pequeño niño de piel morena se había abalanzado en un cálido abrazo, sin esperar mucho dejo pasar a su hermano y mejor amigo quienes venian acompañados de Jess y Zak, decidieron almorzar entre todos, ya que apenas iba a preparar la comida.

Jess: yo te ayudo si querés.

Marcos: yo no sé cosinar, así que solo los veré.

Aclaro desinteresado, mirando al pequeño niño quién jugaba con sus carritos de juguete.

Jake: bueno, yo compraré lo que falta hermanito.

Cris: bien!, Estaba pensando en hacer pasta solo me falta los champiñones y pimienta, el resto ya lo tengo.

Jake: anotado, pero también compraré un par de refrescos y cervezas.

Zak: yo lo acompañó! Que quiero gomitas!.

Aclaro sonriente el castaño, por lo cual hasta Sam se había reído de el.
Zak se hizo el enojado y refunfuño aclarando que las gomitas eran las mejores.

Luego de un rato Zak, Jake y Ethan junto con Sam se habían ido, dejando a la banda de mejores amigos comentando chistes y dudas sobre ellos.

Jess: por cierto cómo es que Sam estuvo como por 3 días en tu casa?

Marcos: ah, si, Cris me llamo me dijo que era una emergencia y que luego me lo explicaría.

El pequeño quién estaba cortando un par de frutas para botaniar se cortó el dedo por accidente al escuchar a sus amigos. Ellos entre risas por su comportamiento le dieron una curita y se lo desinfectaron con rapidez.

Jess: y ahora qué pasa tontin, nunca te había visto tan nervioso.

Cris: q-que dices Jess.

Aclaro con una risa nerviosa, Marcos alzó una ceja mientras los miraba, algo no cuadraba.

Marcos: y como te va con Ethan?.

Cris: E-Ethan?, P-por que?, Te dijo algo?, Que p-pasa?.

Jess: okey, eso fue extraño, pero ahora que lo pienso fueron 3 días exactos, no el celo de un...

Marcos: el celo de que?.

La pelirosa en ese momento miro a ver a su pequeño amigo muy sorprendida, ella sabía de este tema, pues claro que sabía!, ERA NOVIA DE UN HOMBRE LOBO!, igual que el!.
De repente y sin ningún aviso la chica enpezo a saltar por todo el lugar con un rostro de emoción, sacudió un par de veces a Marcos dejándolo un poco mariado por la fuerza que había ejercido y por consiguiente tomo de los hombros a Cris y le sonrió super feliz.

Jess: dios mío!!! Felicidades mi pastelito de red velvet!!, Ya eres todo un adulto!, Hay que celebrarlo!.

Marcos: de que me perdi?.

Cris: t-t-tranquila Jess.

Jess: estoy tan feliz, que podría hacer cualquier cosa!!.

Marcos: alguien me quiere explicar qué mierda están hablando?.

Esa potente voz interrumpió a los dos chicos junto a él, Jessica viendo la intención del pequeño le cubrió la boca rápidamente y le sonrió a su amigo.

Jess: mira Marquitos nuestr-

Marcos: Jessica...

Jess: relajala!, Como decía, nuestro Cristian ya es todo un hombre ya que se acostó con Ethan.

Lo digo tan casual que no le dió tiempo de reaccionar al chico sentado en la mesa quién en ese instante enpezo a tocer y escupir el agua que antes bebía.

Marcos: Que?! QUE?!! Y tú cómo sabes eso?!!.

Jess: los lobos alfa como Ethan tiene un celo de 3 días para reproducirse, o por lo menos eso me dijo mi amorcito.

Marcos: es cierto eso Cristian?

El chico tembló del susto mientras bajaba la mirada, y luego de unos segundos de mucho pensar si decirlo o no, al final asintió lentamente pensando que de todas formas lo descubrirían.


Y allí empezó su pesadilla...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora