"#53"

7.2K 803 38
                                    

No tuvieron que esperar mucho al ver como la pintura roja cambiaba de color rápidamente, aunque les sorprendió el color era un amarillo brillante, los chicos en la sala se miraron furtivamente esperando que alguien dijera algo al respecto.



Tom: s-son el cambio de un don otorgado por un dios, en este caso la diosa luna, aunque no se con ciencia cierta cual es el don puede ser que aún no se ah desarrollando del todo.




Cris: esto es un problema, no podemos decírselo a nadie, le darán casa si saben que nuestro hijo tiene un don, mi niño...



El pelirrojo miro con tristeza al niño aún dormido, sabía que su vida sería dura al no ser alguien "normal" por otro lado se alegraba de que el pequeño tuviera ese don, tal vez le serviría en un futuro.




Ethan: hablaré con Zak necesito que mi hijo este protegido, le enseñaré a defenderse, no te preocupes amor, lo solucionaremos.



Ethan le sonrió a su novio, este un poco más tranquilo le devolvió la sonrisa y juntos se quedaron un rato más para platicar con Tom quien les estaba platicando que ya había encontrado a su alma gemela como le decían los brujos a sus mates.




Cris: felicidades Tom!



Ethan: y quién es?, Otro brujo? O lobo?




Tom: más bien... Humano...



Ethan: humano?! Pero no es raro que a un brujo le toque de mate un humano?



Tom: l-lo mismo creí, pero estoy seguro que es el!



Cris: el?, Espera, es un hombre?!




Tom se cubrió la cara con un gran sonrojo mientras asentía resignado, la pareja se miró sorprendida pero feliz al saber que su amigo había encontrado a su pareja por fin.


Cris: bueno, no importa si es un chico o una chica me alegro que lo hayas encontrado al fin.


Respondió con una cálida sonrisa como toda una luna, Tom le sonrió y asintió a lo dicho, por otro lado Ethan estaba algo dudoso, un humano?, No se había dado ese hecho hace más de 20 años, era bastante raro aunque bueno no le daría importancia ahora al ver como el brujo se encontraba feliz.


Ethan: deberás presentarnoslo.



Tom: de hecho... Ya lo conocen...




Cris: ya lo conocemos?!




Pregunto sorprendió, y allí fue cuendo a Ethan se le encendió el foco, Tom y Félix muy juntos cuando tomaban, Tom coquetenadole a Félix, el chico simpático es un humano... Ahora todo tenía sentido.


Ethan: es Félix?!


Por segunda vez el chico se cubrió el rostro sonrojado mientras asentía, era tan obvio que le gustaba aquel chico?, Pero seguro lo odiaba por estarle coquetenado toda la noche pasada, sus esperanzas con el eran nulas, además qué tal si no le gustaba?, Que tal si no era gay como el?, Que iba a hacer con eso?, Muchas preguntas y pocas respuestas, eso le mataba el cerebro.


Tom: de seguro me odia, fui demaciado insensato al coquetearle de esa manera en el cumpleaños de Jessica.



Cris: está bien, Félix no es de esas personas que juzgan a la primera, solo debes hablarle un poco y ser tú mismo.




Ethan: cierto, lo conozco desde hace poco pero es bastante simpático y agradable, no creo que te odie por eso, todo estará bien solo debes hablarle.



Tom: c-creo que lo intentaré...




Respondió con un sonrojo, pasaron unos minutos más conversando hasta que en un rápido movimiento se abrió la puerta de la casa con ferocidad dejando entrar a un soldado.



Soldado: Alfa!, Luna!, Están atacando a la manada!.






La felicidad nunca dura...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora