"#21"

9K 931 52
                                    

Pov-Cris

Toda la gente se encontraba sorprendida, su alfa era poderoso pero su luna lo era más, Zak miraba al pequeño chico muy sorprendido, esa no se la esperaba y creo que nadie en el lugar.
Las dos adas y el horrible trol desistieron a la idea de intentar entrar pero sintieron el olor de más personas en el fuerte, este estaba bajo tierra pero los hombres cuidando alrededor daban su localización a lo que en un rápido movimiento estas criaturas desagradables se dirigieron rápidamente hacia aquellas personas, Cris viendo esto anuló el campo de fuerza y corrió junto con los lobos persiguiendo a esas criaturas ignorando los gritos de que se detuviera.

Pero no podía parar, allí se encontraba Sam, y el resto de su manada, no podía dejarlos así, por lo cual apenas estando a unos pocos metros realizó lo mismo cubriendo ese espacio de una esfera transparente, las adas estaban enojadas ya que en el transcurso de ese tiempo los lobos habían atacado al trol dejándolo fuera de la pelea, una de las adas la cual volaba revoloteo directo a su casa, pero como anteriormente el pequeño chico se encargó de protegerla, debía admitirlo era la primera vez que utilizaba estos poderes y mantener dos campos de fuerza al mismo tiempo era realmente agotador.

Las adas eran inteligentes y al ver que la luna era que lo provocaba esa magia trataron de atacarlo, afortunadamente Zak y algunos lobos lo rodearon protegiendo a su luna con su propia vida, si querían llegar a él, de primero debían pasar por ellos.

Y así empezó la lucha lobos lanzando mordidas y garras, las adas tirando magia y revoloteando, mientras que atrás de ellos un pequeño cuerpo trataba de mantener los campos de fuerza ya que se notaba que aún así las adas querían atacarlo, a él y a el pueblo.

- Ethan: hemos terminado aquí, cómo va por allí amor?-

- Cris: n-no muy b-bien -

- Ethan: Cristian?! Que pasa?, Voy para allá no te muevas!-

- Cris: s-si pudiera lo haría.-

Murmuró agotado, su novio lo escuchó pero decidió no contestar y correr lo más rápido que sus patas le permitían para salvar al amor de su vida pero el trayecto era muy grande, aunque eso no lo detendría, mientras tanto en la pelea ya habían derrotado a una de las adas, pero habían tenido a un herido dejando así a Zak y un lobo más el cual se podía apreciar que ya estaba agotado.

El ada paresia correr muy rápido como un ratón con sus cortas piernas y lanzaba esferas rosadas del tamaño de una canica cada vez que podía.

Los lobos lo esquivaban como podían pero al ser una criatura pequeña y rápida resultaba realmente difícil de atraparla, llego a correr junto a Cris y con sus largas y afiladas uñas mugrientas le cortó las piernas de apoco, lastimandolo y debilitando cada vez más sus poderes por la desconcentración.

Pocos minutos después el ada de nuevo se le escapó a Zak, la escurridiza criatura aprovecho y mordió con sus afiliados y olorientos dientes amarillos la pierna de Cris, este no pudo evitar gritar del dolor, soltó lágrimas al ver como no soltaba su pierna por nada, pero cuando menos se lo espero Zak ya tenía entre sus dientes a la ada, liberndolo de su dolor, una vez que se desizo de eso, Cris cayó al suelo desactivando sus poderes, a los pocos segundos todos los brujos corrieron para ayudar a su luna en el suelo quién se desangraba rápidamente por la mordida, y solo segundos después llegó un gran lobo negro de ojos azules asustando a más de uno, y con potente voz de alfa dijo.

Ethan: QUIERO A TODOS LOS BRUJOS AYUDANDO A SU LUNA, YA!.

Todos asintieron con miedo y se dispusieron a hacer lo que se les pidió mucha gente se apartó para que los brujos pudieran curar a su luna, una vez que llegaron a la casa donde tenían a su disposición todas las pociones y hechizos se pusieron manos a la obra.

Ethan: que tiene Tom?

Tom: al parecer varios rasguños de adas las cuales por si no sabe señor contraen veneno inofensivo para los lobos pero para un humano como Cristian no es bueno, podemos colocarle algunas pociones pero tardará un poco, por otro lado tiene una gran mordida de ada, la saliva de las adas es como asido, pero el está más vulnerable que nosotros los brujos o lobos al ser el un humano, se desangra rápido y la herida cada vez es más grande, señor haré todo lo que esté en mis manos pero empezaría a considerar llamar a los padres del chico.

Mencionó tristemente, el alfa quien desde ese momento había mantenido una mirada sería, derramó una lágrima, asintió y salió de la sala para que los brujos ayudarán a su mate.

Esto no está pasando, no está pasando, no... Pensaba una y otra vez el chico, la noticia había sido dura, un golpe directo al corazón, no podía pensar con claridad, su mente era un mar de ideas.

Habeces la vida puede ser tan mala...

//////////////////////////////////////////////////////

Hola chicos cómo están?, Bueno quería decirles que ya que estoy enferma y tengo muuucho tiempo libre al estar encerrada, sola, literal ya que es como estar en cuarentena. Pues me la pasaré la mayor parte de mi tiempo leyendo libros, dibujando, viendo tele o aquí, por otro lado que les está pareciendo la historia? Les está gustando?.😂🌸

Otra cosa hace poco estaba tratando de hacer el borrador de el lemon de esta historia en mi libreta y me di cuenta que soy pésima en eso, mi amiga se rió de mi bien feo y hasta se burló de mi cuando vio mi intento de hard en mi sensual libretita, por lo cual cuando vean el lemon en esta historia, no dire cuando (XD) no la escribiré yo si no mi amiga, (lamento no saber de estás cosas chicos) 😂😂

Eso es todo!, Muchas gracias por sus comentarios y estrellitas como siempre agradezco de corazón.❤️

Nos vemos luego!
Stephanie 💜💕

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora