Pov-Cris.
Me encontraba subiendo la tarima para dar un discurso ya preparado de los omegas y como su luna.
No podía mentir estaba nerviosos pero al ver el rostro de toda esa gente admirandolo y viéndolo con respeto le daba confianza en sí mismo para decir las siguientes palabras.Cris: hola querida manada, como muchos ya me conocen yo soy su luna, pero hay un tema con lo que estado realmente molesto y curioso en verdad.
El chico hizo una pausa la cual pudo apreciar como muchos se miraban entre sí con miedo, entre toda esa gente estaba Sam junto con otros huérfanos y sus cuidadores ahora amigos suyos Tom y César.
Cris: los he reunido aquí por una razón y esa precisa razón es por los omegas... La gente en este pueblo es cálida y grandiosa, por lo que aún no puedo creer que se hayan comportado de esta manera todo el tiempo.
Muchas de las personas en el lugar bajaban la mirada con tristeza, su luna los estaban regañando, tenían que respetarla y si el decía que eso era inaceptable no tenían de otra que disculparse.
Cris: veo que muchos ahora se están arrepintiendo, quiero que suban a la tarima todos los omegas.
Por un momento todos se quedaron quietos por el miedo pero al ser una orden, los omegas subieron al escenario rápidamente, hombres, mujeres y hasta niños se encontraban allí, era claro que habían más mujeres que hombres pero eso no dejaba de contar que todos allí arriba eran omegas.
Cris: quiero que todos sin esepcion les pidan una disculpa a estas personas y quiero que los traten como alguien igual a ustedes.
Muchas de las personas empezaron a disculparse unos a llorar por ser los familiares de esos omegas y ver qué tan valiente y bondadoso era su luna ya que ninguna hasta el momento se había tomado el tiempo de ver este problema.
Cris estaba feliz muchas personas subían a la tarima y se abrazaban entre ellos pidiéndoles perdón, pero le sorprendió ver que también lo abrazaban a él.Pero la felicidad duro muy poco... Una trompeta se escuchó, Cris sabía lo que era eso peligro, muchos se alertaron y antes de que su novio utilizará su voz de alfa tomo el micrófono con rapidez y anuncio.
Cris: quiero a todos los niños, mujeres y ancianos en el fuerte, brujos en entrenamiento estarán con Tom en mi casa, guardias en preparación en la entrada de la manada, el resto protegerá el fuerte, ahora!.
Todos con miradas decididas corrieron a resguardarse y proteger a sus seres queridos, su tarea de Cris en estos momentos era ir al fuerte o en todo caso con los brujos y ayudarlos mientras que su mate organizaba a los guerreros, miro entre toda esa gente a su novio y corrió hacia el.
Ethan: lo hiciste muy bien amor, pero ahora necesito que cuides a Sam y a tu pueblo.
Cris: lo haré, por favor cuídate.
Respondió preocupado, el chico le sonrió tranquilizadoramente y beso los labios de su chico en un rápido beso nesecitado.
Luego de eso Ethan le sonrió y salió corriendo junto con Zak, por otro lado Cris también corrió hacia el lado contrario ayudando a ancianos y niños a resguardarse. Cuando terminó se quedó con algunas personas afuera mayormente eran betas o deltas maestros o con alguna otra profesión, que solo poseían un poder de mates y sus respectivas transformaciones.Cris: señores quiero que la mitad este en su forma animal, tres de ustedes entren al fuerte para ayudar a los niños y ancianos y los demás en su forma humana cubriendo el perímetro.
Todos: si mi luna.
El chico les sonrió y salió corriendo hacia los brujos, habían tres chicas bastante nerviosas y cinco chicos aparte de Tom.
Por lo visto César había desaparecido pero no le dió tanta importancia en ese momento pensando que estaría con su novio en la lucha.Tom: Cristian, deberías estar en el fuerte si algo llega a pasarte Ethan bajará su poder.
Cris: tranquilo se cuidarme solo, además debo ayudarlos.
Mencionó mirando al frente donde llegaban personas muy heridas. Tom con su magia elevaba por los aires a las personas para que no sufrieran más daños. Una de las chicas recostó a un hombre muy herido en la camilla.
Chica: Superior, luna, tenemos un problema.
Tom: cual es Iris?.
Iris: magia de adas...
___
- la lucha empieza...-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
Manusia SerigalaCris y Ethan llevaban una relación de maravilla, pero en el cumpleaños número dieciocho de Cris un hombre de ojos rojos aparece y se lo lleva misteriosamente. Peligros, nuevos personajes, y parejas aparecerán en esta historia... ¿Estás dispuesto a l...