"#70"

13K 900 102
                                    

EXTRA 4!

Habían pasado varios años desde su boda, Sam había crecido como un niño fuerte y saludable, Cris había dado a luz a su primer hijo Bobby, y ahora se encontraba nuevamente embarazado, Sam tenía 3 años y Bobby 2, por lo que Ethan era mayormente el encargado de cuidarlos, por otro lado Jessica había tenido sus bebés, y digo "sus bebés" ya que inesperadamente estos fueron gemelos, y a decir verdad su hermano y mejor amigo habían estado tan contentos de ver tantos niños en la familia que decidieron adoptar a su primer hijo llamado Teo, por otro lado el simpático brujo y Félix habían decidido tener uno más adelante, haciendo a la familia aún más grande.

Ahora mismo todos se encontraban en la casa de los alfas ya que hoy harían una fiesta por el cumpleaños número dos de Bobby.
Sam estaba muy feliz, más que su pequeño hermano, el pequeño niño moreno y el tierno niño de apenas un dos años de edad se encontraban sentados jugando con algunos juguetes mientras que los gemelos de su mejor amiga estaban en sus cunas durmiendo absortos de todo el alboroto a su alrededor.

Cris: son tan tiernos, y se parecen demaciado a Zak.

Tom: si son muy lindos, de seguro serán igual de inteligentes como su madre.

Jess: hay basta chicos, hacen que me sonroje.

Marcos: y dime Cris cuando es "tu semana"? Ya está cerca no?

Lo que Marcos se refiere es a la semana en la que dará a luz, cada familia siempre apuesta cada que hay un embarazo apostando cerca de la fecha en la que nacerá el bebé y escogen una semana la familia que logré acertar en su semana, será el padrino del bebé o en todo caso será compensado escogiendo a su esclavo personal por una semana. El año pasado el padre de Jessica apostó una semana y cuando nacieron los bebés pidió ser el padrino y así fue.

Cris daría a luz este mes pero no sabía en qué semana por lo que las familias ya estaban haciendo sus apuestas. Era divertido ver como habeces discutían con risas que algunos de ellos serían los padrinos o alguna otra cosa con relación al tema.

Cris: se supone que es en estas semanas pero no sé exactamente en cual.

Aclaro con una simpática sonrisa, los invitados y toda la gente dejo de lado aquel tema y siguieron festejando el cumpleaños del niño, le cantaron feliz cumpleaños y comieron pastel con grandes sonrisas en el rostro, los adultos se divertían viendo a sus pequeños jugar y Cris con Ethan reían y festejaban con alegría el cumpleaños de su hijo.

Jess: aún no puedo creer que esto haya acabado así...

Marcos: si... Yo siempre pensé que serían una linda pareja, afortunadamente todos los problemas que tuvieron pudieron solucionarlos.

Jess: Cris ya no necesita que lo cuidemos ya tiene a una familia que lo hace.

Aclaro con una sonrisa la mujer al ver como sus dos hijos y esposo lo abrazaban con cariño, los amigos se sonrieron y fueron con ellos para seguir festejando.

En un momento a otro Cris se tuvo que sentar en una silla ya que en la parte de su pelvis empezó a sentir punzadas, su esposo le pregunto si se encontraba bien y el solo se justificó diciendo que tal vez alguna comida le había caído mal.
El dolor cada vez incrementaba por lo que decidió cambiar de posición, se levantó con una sonrisa forzosa y se tocó su estómago abultado con incomodidad.

El pelirrojo pensó que solo era cosa suya cuando sintió sus pantalones mojados, Jéssica quien se encontraba frente a él abrió la boca con sorpresa.

Jess: t-tú fuente... CRIS ROMPIÓ FUENTE!

Ese grito fue más que suficiente para alertar a todos en el lugar, los abuelos de los pequeños tomaron a sus nietos y salieron de la casa afirmando que ellos los cuidarían, Jessica quién estaba más cerca de el lo ayudo a mantenerse de pie ya que este se veía algo asustado y alterado, Zak por su parte llamo a la ambulancia, Tom con su magia vio que el chico no estuviera mal ni nada, Félix junto con Jake acomodaron algunas almohadas en el sillón para que esté se pudiera recostar cómodamente, Marcos por su parte trataba de relajar a su amigo quien con sus palabras lo tranquilizaba.
Y por último Ethan quién parecía desesperado yendo de un lado a otro supervisando que todo estuviera bien.

Ethan: no deberíamos llevarlo al hospital?, Que tal si no llegan? Que haremos?

Noah: maldita sea Ethan cállate que no estás viendo que Cris y yo vamos a tener un bebé?! Solo necesito que me beses y estés a mi lado es todo idiota!

El lobo se tranquilizó y ayudo a su esposo a ponerse más cómodo, los ojos de este eran entre un morado verdoso, su cuerpo sudaba y respiraba con dificultad, Jessica propuso quitarle los pantalones ya que estos estaban completamente mojados, dos de los chicos con mucha tranquilidad se los quitaron, Ethan besaba constantemente su frente con amor, este suspiraba rápidamente y se veía agitado.


Teo: el doctor ya llegó!

Luego de eso fue un show Cris estaba ya dando a luz por lo que sacaron a todos los amigos de la casa dejando a los doctores y enfermeras a ayudarlo, Ethan miro un poco asustado, el daría a luz en su casa? Tenía miedo de que a él o a su hijo le pasaran algo por lo que tomo la mano de su esposo y con aferró ánimo a su mate a pujar.

Solo tuvo que pasar media hora para que esté diera a luz a un hermoso bebé de brillantes ojos azules y cabello azabache como su padre, Cris lloró de felicidad al ver a su bebé entre sus brazos era una de las cosas más hermosas que hubiera visto jamás.

Cris: es igual a ti amor...

Ethan: es perfecto.

La voz del chico era cansada pero se oía tan feliz y llena de vida que no pudo evitar amar más a esta persona.
Por fin su familia estaba creciendo, no importaba cuántas dificultades les pusieran en el camino ellos los enfrentarían juntos, como una familia.


La mejor familia del mundo...









Fin.







//////////////////////////////////////////////////////

Personitas hermosas!, Aquí acaba está bella historia entre Ethan y Cristian, no saben cuánto ame a estos personajes y les doy las gracias por apoyarme en todas mis historias. Amo todos sus comentarios y espero que esta historia haya sido de su agrado.😭💜

A decir verdad no quería publicar este capítulo por qué sentía que se acababa pero un capítulo habré uno nuevo.
Por lo que quiero invitarlos a leer mi otra historia con relación a esta titulada "un Omega diferente" espero que puedan leerla.🌸💞

Aquí me despido mis personitas hermosas nos vemos luego!
Stephanie💕😍

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora