MARATÓN!!
Pov-Cris
Luego de que Stiven me dijera eso regreso a sus típicos ojos azules del sexy chico, pero al ver como estaba su novio lo abrazó protectoramente, Cris se acurrucó en sus brazos.
Cris: que pasó ese dia?.
Ethan aun abrazando al chico suspiro sonoramente alertando un poco al pequeño entre sus brazos, y poco a poco le explico con detalles lo que había pasado, y amedida que avanzaba la historia Cristian Meller apretaba más a él a su novio, había estado apunto de morir y el ni enterado.
Ethan: eso fue lo que pasó, así que ahora que tienes mi marca será más fácil el curarte pero tendrás dolores, muchos dolores y eso me asusta, no quiero verte sufrir.
Admitió el fuerte chico, Cris levantó la mirada entristecido, pero le regaló una pequeña sonrisa a su novio.
Cris: lo haremos juntos, si?.
Ethan: juntos por siempre?.
Cris: juntos por siempre bebé.
Y los dos sonrieron mutuamente, el chico tomo de la pequeña cintura de su novio y lo coloco en sus piernas, aún notando el gran sonrojo de este no hizo nada cuando lo comenzó a besar, Cris se encontraba más que sonrojado, la posición era bastante comprometedora y los besos demaciado encendidos para no decir excitantes.
Ethan decidió dar un paso más y levantó un poco la mano, alzando la camiseta del chico y tocando su suave y tersa piel desnuda. Cris al sentir el contacto no lo apartó es más le había gustado la sensación, así que enrolló sus brazos en el cuello del chico tocando su cabello constantemente, pensaba que era realmente suave, pero abrió un poco los ojos al notar como la mano de su mate bajaba con lentitud a uno de sus glúteos.Cris: n-ngg.
El pequeño chico había gemido un poco por la sorpresa al sentir como Ethan le apretaba descaradamente una de ellas, Cris sorprendido por su acción se separó un poco del beso pero el otro no perdió el tiempo y beso el cuello de su mate succionando un poco su blanca piel dejando un chupetón en ella.
Cris estaba muy sonrojado y algo caliente, trato de apartarse un poco pero cuando trato de hacerlo hizo algunas series de movimientos que eran realmente agradables para su novio, se podía notar la erección en los shorts de Cris y en los ajustados pantalones de Ethan, gruñía constantemente, podía notar que sus ojos eran muy oscuros así que eso implicaba que tanto él como su lobo estaban y deseaban esto.
Cris: AHHH!!!.
Cris repentinamente se tocó el estómago con dolor y olvido toda exitacion para pasar a un dolor intenso, no dejaba de gritar y aferrarse a su novio, era la cosa más fea que haya sentido en su vida, el dolor era tan fuerte que tenía hasta ganas de vomitar.
Sin evitarlo ya se encontraba llorando, Ethan lo abrazó más fuerte y activó las feromonas, eso hizo que el chico dejara de llorar pero se retorcía entre sus brazos buscando una posición menos dolorosa, al final Ethan tuvo que cargarlo y recostarlo en la cama, el chico se quejaba del fuerte dolor, gritaba y gemía por este, Ethan le dolía ver como este sufría por su culpa, la importancia al saber que no podía hacer mucho para ayudarlo.Había pasado ya 30 minutos, los cuales resultaron un infierno para ambos chicos, el dolor había disminuido drásticamente haciéndolo casi nulo, pero ahora el pequeño tenía miedo de volver a sentirlo. Las piernas le temblaban no podía dar un paso sin su cuenta, el estómago lo tenía revuelto y su cabeza quería explotar de tanto dolor.
Ethan parecía no querer despegarse de el y cuando alguien tocaba la puerta para traer comida o medicinas para Cris, Ethan gruñía bajo y colocaba detrás de él a su novio, protegiéndolo, lo cual hacia esto más difícil.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
Manusia SerigalaCris y Ethan llevaban una relación de maravilla, pero en el cumpleaños número dieciocho de Cris un hombre de ojos rojos aparece y se lo lleva misteriosamente. Peligros, nuevos personajes, y parejas aparecerán en esta historia... ¿Estás dispuesto a l...