"#5"

12.1K 1.3K 80
                                    

Pov-Cris

Cuando la luz se fue haciendo más y más pequeña, las personas pudieron verlo con claridad.

Ellos veían al chico y no lo creían, todas las personas al rededor del chico se habían sanado, muchos empezaron a murmurar si es que aquel joven era una luna de alto rango o tal vez un brujo supremo.
Cris quién hasta el momento no le había prestado atención a la gente, reviso nuevamente la herida de la mujer. Este comprobó de que efectivamente la herida ya estaba sana, pero la mujer aún no se despertaba, Cris con algo de dificultad logro cargar a la chica y correr hacia un lugar más abierto.

La gente aún sorprendiada decidió tomar a las personas heridas y seguir al misterioso chico para que los curara, los lobos sabían que una luna solo podía sanar a una persona a la vez, pero ese joven había sanado a más de 30 personas a su alrededor con solo una vez y sin siquiera saberlo, la gente no sabía quien era el, pero inspiraba confianza y cariño como una madre o un buen amigo.

Un hombre decidió acercarse al muchacho ya que muchas gente pensó que si lo hacian enojar les iria peor.

—L-luna, por favor, le pido de corazón que salve a mi amada.

Cris que en ese momento esperaba pasientemente que se despertara la joven pero se giró al escuchar la voz de un hombre, se dio cuenta que este se arrodillaba frente a él mientras le suplicaba.
El pelirrojo miró sorprendido al hombre, no pensó que la gente lo tratara así cuando minutos antes ellos lo ignoraban.
Cris pudo darse cuánta que a lado del hombre se encontraba una linda mujer de cabellos castaños, tenía una herida en el hombro y la pierna, sangraban tanto que su ropa que antes era blanca, se había convertido en un rojo intenso.

—C-claro, pero por favor levanté la cabeza.

El señor miro con lágrimas en los ojos al amable chico, la demás gente se acercó más confiada pidiéndole he implorandole que salvará a su gente, hombres y mujeres heridos se encontraban alrededor de él, Cris estaba nervioso, pero tenía que consentrarse por toda esa gente que se encontraba herida, para salvarlos, para darles una mejor vida.

—Todo saldrá bien...

Murmuró el chico, para luego sentir la misma sensación de antes, la gente se cubrió los ojos como antes para dale paso a la resplandeciente luz.

Segundos después mucha gente se acercó a los que antes estaban heridos, y digo antes porque ninguno tenía ni un pequeño moretón en su cuerpo.
Algunos lloraban de alegría y otros sonreían.

Cris le emocionó ver esa escena pero antes de hacer nada, una voz le hablo.

—Veo que eres más poderoso de lo que pensé amor.

Cris se quedó congelado en su lugar, se paró lentamente aún sin voltearse, dió un pequeño paso y giro con lentitud, las lágrimas salían sin parar, su novio, el amor de su vida se encontraba frente a le con una gran sonrisa y un pequeño corte en su mejilla.

—¡¡¡¡ETHAN!!!!.

Los dos se fundieron en un tierno abrazo, el pequeño chico lloraba de alivio en el pecho del mayor, mientras que este lo abrazaba protectoramente.
La gente los rodeo, y antes de que estos reaccionaran, la multitud se arrodilló en signo de respeto.

—¡Nuestra luna!...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Holi gente hermosa, quería comentarles que mañana subiré un nuevo capítulo un poco más largo que los anteriores ya que ese será un especial por... (Redobles por favor...) ¡¡¡PASE MI EXAMEN DE LENGUAJE DE SEÑAS!!!💖

Se qué tal vez esto para ustedes no les interese mucho, pero estoy tan feliz que quería celebrar con algo, así que sin más, me despido.🌸

Gracias por su comentarios y estrellitas ❤️

Nos vemos luego.
Stephanie 💜

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora