"#55"

7K 784 26
                                    

Continuación...


El lugar era oscuro... Donde se encontraba?, Solo recuerda como los ojos de su pequeño caían lágrimas y lágrimas ya que se había desmayado, estará bien?, Acaso estaba aún inconsciente?. Podía escuchar susurros, pero aún no lograba entender o saber de quién era aquella voz, se escuchaba desesperada y triste, como si le hubieran arrancado un pedazo de su corazón, pobre persona... Debe de estar sufriendo, no sabía quién era pero quería consolarla, para que se animará un poco... Se escuchaba desolada, debería despertar, tal vez así lo animaría.


Sus ojos se sentían pesados pero apesar de eso seguía insistiendo en despertar, cuando por fin pudo mover uno de sus dedos, bueno... Era un avance... Vamos solo un poco más, tenía que ser más fuerte y persistente... Sus ojos poco a poco empezaban a abrirse, y fue más consiente de dónde se encontraba, era una habitación totalmente blanca, la luz era fuerte por lo que tuvo que acostumbrarse a ella.

Tom: como te encontrás?

Cris se sorprendió al escucharlo, giró su rostro lentamente encontrandoce a Tom y entre sus brazos a Sam, Sam... Al final si pudo protegerlo, se sentía tan aliviado que había ignorado completamente la voz de su amigo y rompió en llanto, haciendo despertar a su hijo. El pequeño quién solo tenía un pequeño corte en la mejilla corrió hacia su papá con lágrimas repitiendo una y otra vez "Papi, estás bien", le rompía el corazón ver como su hijo se preocupaba por el, pero estaba tan relajado que empezó a tocar y observar el rostro de su hijo con una sonrisa, lo beso incontables veces sin parar de llorar.


Ethan: CRISTIAN!


En ese instante por la puerta entraba un chico con vasos de agua los cuales asentó en la mesita con rapidez, beso y abrazo a su novio con aferró, como si pensará que soltarlo este se escaparía de sus brazos, cargo a su hijo con un par de lágrimas y beso su mejilla.

La familia estaba de nuevo reunida, pero esta vez sería más difícil afrontar esto...



Ethan: tenemos que hablar...



Habían pasado un par de horas desde que Cris le dieron de alta, su mente retenía tanto poder que al final se desmayó del cansancio, ahora se encontraba con dos jefes de las manadas vecinas, sus suegros, Zak y Tom el cual era el brujo principal de la manada y oficialmente su delta al mando.


Ethan: ya sabemos a quien nos estamos enfrentando, pero su objetivo no es mi manada y tampoco las demás, esa persona solo me quiere hacer sufrir.



Grand: como alfa de la manada de oro propongo protección a esta manada hasta que el asunto este solucionado, si es cierto que la manada de fuego es la más fuerte a lo que se enfrentan es peor.



Ethan: lobos mitad demonio...



Cris: aún no me siento seguro solo con más guardias, propongo que se entrenen a más mujeres y hombres para defender, si es necesario yo lucharé.



Comento serio el chico, la sala quedó en silencio procesando la información otorgada por la luna, aunque si bien, era una buena idea entrenar en lo básico a más gente en la manada, era totalmente negable que la luna luchase, ya que era el fuerte del pueblo y más del alfa, aunque nadie tenía intenciones de contradecir a alguien superior a ellos, todos se veían nerviosos preguntándose quien le negaría aquella idea a la luna.


Ethan: tú no lucharas.



QUE?!, El alfa lo había dicho sin sin ningún remordimiento ni comprensiblemente, solo se lo negó con un rostro serio y frío.


Cris: por qué?, Me crees débil?





Y la sala se sumergió de nuevo en un silencio...






Continuará...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora