"#36"

9.2K 884 26
                                    

Pov-Cris

Me desperté por lo pequeños rayos de luz que se asomaban por la ventana, gire un poco mi rostro y pude apreciar la cara durmiente de mi novio, se veía muy tranquilo y relajado, pero no podía dejar de pensar en todo lo que hicimos ayer! Ni siquiera cenamos por andar haciendo... Eso...

Ah... Que vergonzoso, aparte me había quedado dormido después de eso, aunque realmente me gustó, nunca lo había hecho y he de decir que no le disgustaba, más al contrario le encantaba esas nuevas sensaciones.

Intento levantarse sin mucho éxito ya que el brazo de Ethan se encontraba alrededor de su abdomen. Y más aparte tenía algo de pena al estar totalmente desnudo, trato de no darle importancia y seguir intentando levantarse.

Lugo de muchos intentos lo logro, suspiro cansado pero al momento de levantarse sintió algo pegajoso recorrer sus muslos. Miro hacia abajo y se sonrojo totalmente, necesitaba un baño ya!.

El chico lavaba su cuerpo pensando en lo sucedido la noche anterior sin darse cuenta que su miembro despertaba por los pensamientos del chico. Cris al ver esto se cubrió el rostro sonrojado, abrió el agua fría y se dispuso a pensar en otra cosa.

Una vez que terminó de bañarse, salió envuelto en una toalla color morado, tocó su cabello notando que aún mojado aparecían pequeños rulos en ellos.

Debo cortarlo... Pensó mirándose en el espejo frente a él con una mueca.

Ethan: buenos días amor.

El chico frente al espejo se sorprendió tanto que al momento de girar tiró algunas cosas en la mesa junto a él.

Cris: b-b-b-buenos días amor.

Respondió super sonrojarlo pero con una pequeña sonrisa en el rostro, Ethan le sonrió muy feliz mientras se acercaba a él aún desnudo, Cristian apartó un poco la mirada, a lo que aprovecho su novio para darle un beso en su mejilla.

Ethan: estás precioso.

Afirmó y sin esperar respuesta se adentro al baño, el chico no podía estar más rojo, su cabello le hacia competencia a su cara. Este chico lo había tomado desprevenido, pero lo tenía loco!.


Decidió vestirse para distraer a su mente, pero solo se colocó uno de los boxers y una camiseta de su novio la cual le llegaba hasta los muslos, tocó su mejilla sonrojado y aparto esos pensamientos rápidamente antes de que sucediera algo como en la ducha.

Sonrió un poco y muy felizmente bajo las escaleras hasta la cosina, estaba feliz, no, estaba más que eso, por fin lo había hecho con su novio, se sentía amado, querido y muy feliz, el trato que le dió fue tierno y dulce y se lo quería compensar con una comida, así que se puso manos a la obra para realizar un delicioso desayuno, preparo huevos, hotdogs, limonada con fresa y café.

Una vez todo listo y que su novio bajará se dispusieron a desayunar con grandes sonrisas y una tranquila plática, mientras comían se tomaban de las manos no queriendose separar nunca.
Cris se acordó de Sam y tomo su teléfono con rapidez llamo a Marcos y lo coloco en altavoz.

Un timbre, dos timbres, tres timbres...

Marcos: hola pequeño!.

Cris: h-hola Marcos, está allí Sam?.

Pregunto mirando de reojo a Ethan el cual no apartaba la mirada del teléfono sobre la mesa.

Marcos: claro, espera...

Escuchó un pequeño grito y luego unas pequeñas cosas moverse, los chicos frente al teléfono rieron un poco ya que conociendo a esos dos, de seguro su casa está hecha un desorden.

Marcos: ven Sam, Cris queiere hablar con tigo.

Sam: Papi?.

Cris: hola cariño! Cómo te la estás pasando en casa de tus tíos?.

Sam: super bien Papi, el tío Jake me dió helado.

Ethan: hey campion te estás portando bien?.

Sam: papá!, Sipi! Ayudo a mis tíos con la casa... Es que está muy sucia...

Aclaro en un susurro la última frace a lo cual no pudieron evitar reír los chicos, se despidieron en el con mucho cariño, aclarando que regresaría en 3 días más, el niño no se opuso y Marcos tampoco afirmando que el niño era una ternurita y muy maduro para su edad por lo que no causaría problema alguno.


Sam: adiós papá, adiós Papi.

Ethan: adiós hijo, te queremos.

Cris: adiós cariño, pórtate bien.

Responderíon antes de colgar, se sonrieron alegremente, aunque Cris sabía que estos tres días serían muuuy largos...


//////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas!, Cómo podrán ver esta publicación la hemos escrito entre Jessica y yo, y cabe aclarar que hace pocos minutos leí las públicasiones anteriores, la verdad es que no pensé que esta vieja lo hiciera tan bien!.😂 :v

Por otro lado he está pensando muy seriamente sobre algunas ideas sobre este libro y otro, pero en cuanto lo confirme todo en mi loca cabeza se los confirmaré. 💖👌🏻

Eso es todo les deseamos un lindo día.
Nos vemos!
Stephanie y Jessica ❤️🌸

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora