ESPECIAL!!
Este capítulo está dedicado para:
user55477760, UnicornioLay36 y Lizbethfujoshi.Felicidades contestaron correctamente, disfruten este maravilloso capítulo.😘💕
//////////////////////////////////////////////////////
Pov-Cris
El chico levantó cuidadosamente a la joven, se podía notar que era solo un par de años más joven que el pero aún así ella era más alta que el, la condujo hasta su casa pero ella paró antes de entrar, se quedó en la puerta con nerviosismo.
Cris: que pasa?, Te duele algo?
Pregunto preocupado, ya que la Taila no se movía de alli y mantenía la mirada gacha, está negó luego de unos segundos.
Taila: e-esta es la casa de m-mis superiores, n-ni siquiera debería haberle, u-usted es mi luna.
Cris: no te preocupes Taila, por ahora considerame tu amigo,si?
Taila:d-de acuerdo.
Cris: bueno, ya que eres mi amiga, te invito a pasar a mi casa para platicar que te parece?.
Sonrió el chico, la joven lo miro con agradecimiento y se adentro a la enorme casa con lentitud, apreciando cada cuadro y decoración de esta. Cris la condujo hasta el comedor donde se sentaron con un par de vasos y una gran jarra de limonada con fresa como le gustaba a Cris.
Cris: llame a Ethan, vendrá en unas horas, mientras tanto cuantame un poco más de ti.
Taila: p-pues n-no hay mucho que contar, viví con mi madre hasta los 8 ya que mi padre falleció tres años después de que naciera, cuando tuve esa edad mi mamá murió por depresión y quede al cuidado de mis tíos, s-son muy buenos con migo, p-por eso no quiero preocuparlos con lo de la escuela.
Cris: lamento lo de tus padres pero nunca es bueno guardarte tus problemas sola, y lo sé por experiencia...
Taila: a-ah usted le ha pasado lo mismo luna?.
Cris: si, pero eso no te pasará a ti, lo solucionaremos juntos.
Respondió rápidamente el pecoso con una enorme sonrisa, Taila le sonrió y tomo un trago de su bebida, siguieron platicando ahora más relajados compartían muchas cosas en común, se sentía agradable platicar con alguien más que no fueran sus padres o amigos, por otro lado la chica se abrió más al chico y dejó de llamarlo de usted involuntariamente, tal vez por la comodidad que no sentía por años de otras personas externas que no fueran sus tíos.
El sonido de una puerta cerrandose hizo callar su conversación.
Ethan: Cariño estoy en casa!
Grito desde la puerta, Cris río un poco y le grito que se encontraba en la cosina, se escuchó unos pasos y luego entro su novio con varias bolsas en sus manos, el chico no había notado la presencia de la chica hasta que alzo la mirada y la aprecio, una joven chica de no más de 17 que lo miraba nerviosa.
Taila: b-b-b-buenas t-tardes alfa
Ethan: buenas tardes amm...
Cris: Taila, se llama Taila, es una Omega que me encontré en el pueblo... Lastimada por culpa de unos estudiantes de su escuela, pero... Yo me preguntaba cuando MI novio me informaría que los omegas son rechazados!.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
WerewolfCris y Ethan llevaban una relación de maravilla, pero en el cumpleaños número dieciocho de Cris un hombre de ojos rojos aparece y se lo lleva misteriosamente. Peligros, nuevos personajes, y parejas aparecerán en esta historia... ¿Estás dispuesto a l...