"#38"

8.6K 870 90
                                    

PEQUEÑA MARATÓN!!

Pov-Ethan

Luego que salimos de la casa tome la mano de Sam, los chicos se encontraban en los asientos de adelante y yo atrás junto con Sam, teníamos que comprar un par de cosas para la comida pero aún había tiempo por lo cual no había prisa alguna.

Zak: y como les va en la casa?, Sam ya se acostumbró?.

Sam: sii!, Papá Cris y papá Ethan me quieren mucho, hace poco fuimos al zoológico a ver a los cocodrilos!.

Jake: encerio?, Eso es genial Sam, pero debes tener cuidado de no asercarte tanto a ellos.

Sam: si tío Jake.

El niño era un amor, siempre muy tierno y cariñoso, y apesar de que Sam aún no cumplía los 15 años para su transformación, se daba una clara idea de que rango sería, el chico suspiro un poco, debía solucionar y hablar con Cris sobre el problema de los omegas en otras manadas.

Zak: todo bien?.

Ethan: ah, si, solo pensaba en otras cosas.

Áclaro con simpatía, una vez que llegaron al supermercado cada uno de separó para buscar lo que nesecitaban, Jake fue por lo que le pido su hermano, Zak fue por sus amadas gomitas ademas de las cervezas y por último Sam y Ethan quienes fueron a buscar algunas sabritas y refrescos.

Se la pasaron dando vueltas por el lugar hasta que por fin encontraron los refrescos para su fortuna sólo quedaban 3 perfectos y exactos para todos. Estuvo apunto de tomarlos de no ser por una mano que lo detuvo.
Subió su mirada y se encontró con un chico de cabellos rubios y largas pestañas que cubrían sus brillantes ojos verdes, se veían intensamente preguntándose quien daría su brazo a torcer.

Ethan: disculpa necesito esos refrescos.

??: Yo igual amigo.

Ethan alzó una ceja y aparto un poco a Sam el chico frente a él le sonrió un poco con molestia.

??:chico por qué no hacemos algo?, Veo que lo necesitas tanto como yo, asi que solucionemos esto.

Ethan: como?

??: Wuaaaa que frío, pero por qué no lo hacemos con una carrera?.

Ethan: una carrera?.

??: Exacto una carrera!, Estamos del otro lado de la caja el que llegue primero allí se queda con los refrescos que te parece?.

Ethan: de acuerdo. Sam quédate aquí no te muevas ni hablés con nadie se lo que hago.

Sam: pero papá, yo puedo-

Ethan: hasme caso Sam si?.

Aclaro rápidamente, el niño suspiro y rodo los ojos con fastidio mientras asentía resignado, poco después de eso empezó la carrera.

Ethan: en sus marcas....

Los dos se pusieron en posición de correr, Sam miro a los lados sospechosamente, sin moverse.

Ethan: listos....

??: Por cierto mi nombre es Sergio.

Ethan: fuera!!!


Los dos salieron disparados de sus posiciones parecía un perro rabioso tratando de alcanzar a un lobo, Ethan corría muy rápido dejando a tras al chico, pero en un descuido tropezó con un peluche tirado en medio de su "pista" dándole venjata al otro de rebazarlo, Ethan se levantó rápidamente, quedando junto al chico quienes se daban codazos y metidas de pie para que el otro perdiera, faltaban poco metros para llegar a la caja registradora y ambos iban muy emparejados.

Zak: hola Ethan!.

Los dos chicos se sorprendieron al volver a dirigir su mirada al frente y encontrarse con un castaño suyo feliz sosteniendo las bebidas y sus amadas gomitas.
Pero lamentablemente por lo fijarse en el habían tropezado con el mismo, dejando a los tres chicos en el suelo con un fuerte dolor en varias partes de su cuerpo.

Jake: ven Sam vamos al coche.


Aclaro rápidamente al niño mientras ambos veían la escena, ya habían pagado todo pero Sam en ese tiempo ignoro a los chicos y a su padre y tomo los refrescos haciendo que su tío Jake los pagará y se los llevaran.

Sam: te dije que podía papá.




Los tres chicos suspiraron con fastidio...



Ese niño es igual que su papi... Pensaron Zak y Ethan al ver el rostro desinteresado del pequeño.

//////////////////////////////////////////////////////


Hola personitas hermosas!, Cómo podrá ver esta fue una pequeñita maratón ya que mañana habrá un especial!, Si lo sé hacía falta, hacía falta 😂💖

Por cierto que les parece la nueva portada?.😍


Eso es todo mis chiquitines nos vemos luego!
Stephanie 💜💕

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora