Pov-Cris
Me encontraba en mi casa terminando de hacer las maletas, habían pasado 3 días desde la reunión con nuestros padres y hoy me mudaba con mi novio a la manada.
Jess: llevaras esto? Yo digo que lo tires.
Marcos: Que?!, No, no, yo se lo regale en su cumpleaños cuando éramos pequeños.
Jess: si, pero debes admitir que este collar es horrendo.
Cris: ya, ya chicos no peleen, Jess nunca me lo pongo si es que eso te preocupa, y no lo he tirado por qué lo aprecio mucho.
Jess: hay Cris que haremos sin ti.
Marcos: tranquila Jess, no es como si se fuera a otro país solo estará a 5 minutos de nuestras casas.
Cris: si Jess, además Ethan y yo aún no terminamos de estudiar, que por cierto Marcos cuando es tu graduación?.
Marcos: en dos meses más pequeño.
Los chicos compartían una grata conversación, tratando de temas tribales y algunos privados, se aconsejaban y la chica no dejaba de darle consejos.
Jess: por cierto, que harán con ese simpático niñito, hay como se llamaba?...
Cris: Sam.
Marcos: cierto, el simpático niño morenito, al final que decidieron tu y Ethan?
El pequeño chico que se encontraba guardando algunos zapatos se detuvo y suspiro sonoramente, dejando extrañados a sus amigos.
Cris: creen que sea correcto adoptarlo?, D-digo, se que Sam prácticamente no conoció a sus padres, y Ethan y yo queremos a Sam... Creen que seré b-buen padre?.
El lugar quedó en un breve silencio, hasta que se escuchó el ruido de alguien levantándose, había sido Marcos quien sin dudarlo de levantó de su asiento y abrazo a Cris con aferró.
Marcos: serás un exelente padre, no tengas dudas de eso nunca pequeño.
Jess: si Cris, y si tienes algún problema, puedes contar con nosotros para lo que sea, se que Ethan y tu serán unos exelentes padres de Sam.
El chico abrazo a sus amigos con lágrimas retenidas en los ojos, quería ser padre de ese niño, aún no se sentía del todo listo pero con el apoyo de sus amigos y novio le dió el apoyo necesario para querer hacerlo.
Cris: gracias chicos...
Horas después...
Ethan fue a buscar a Cris a su casa para llevarlo a la manada y su nueva casa, entre lágrimas departe de la familia se despidieron de Cris, cuando estos llegaron a la casa, el chico no podía creer que en ese lugar viviría, era amplia y muy moderna con dos pisos y un lugar amplio, abrazo a su novio con felicidad y se besaron en la entrada de la casa.
Este era un nuevo inicio para los dos, tomaron las maletas y guardaron sus cosas en su amplia habitación, Cris no pudo dejar de sonreír todo el tiempo, la casa era perfecta, sin contar que el patio tenía una piscina y daba directo al bosque, y además frente a ellos se encontraba toda la manada a su disposición.
Ethan: te gusta amor?.
Cris: no me gusta... ME FASCINA!! Es fabulosa, me encanta cariño.
Ethan río por la actitud de su novio, lo tomo de la cadera y lo beso lentamente para luego separarse y sonreírle.
Ethan: aquí correrán nuestros hijos, jugaremos con ellos y cuidaremos a la manada.
Cris: me encanta esa idea.
Ethan le sonrió y le dijo a su novio si podía guardar sus abrigos en el ropero mientras que el guardaría los adornos y vasos de vidrio, este acepto y cuando observó que su mate ya se había ido saco la pequeña caja de terciopelo que estaba en su bolsillo y lo coloco en el lugar más alto y en un rincón de el armario.
Ethan: pronto te lo pediré mi amor.
Susurro con una sonrisa mientras miraba el anillo en la caja color negro. Lo serro con una sonrisa y corrió a ayudar a su chico con las cosas.
______
Pov-???
César: señor he conseguido información, por lo visto el alfa y la luna han decidido adoptar a Sam el próximo mes, traemos al niño señor?.
-No, dejaremos que lo adopten.-
César: p-pero señor ellos e-
-He dicho que no!, Dejaremos que convivan con ellos hasta encariñaste lo suficientemente y luego empezaremos el plan.-
César: lo que usted ordene señor.
Respondió de mala gana el rubio, salio de esa oscura habitación y se dirigió a la manada con un solo propósito.
Destruir a ese par...
//////////////////////////////////////////////////////
Hola personitas hermosas, he de admitir que estoy encariñada con esta historia, y no les voy a negar que espero con ansias ver su reacción en los siguientes capítulos, por cierto verán algunos de ustedes ya saben que hoy en la madrugada publique un capítulo, pero en verdad estoy tan emocionada que decidí publicar este de una vez.😂❤️
Casa de Ethan y Cris.
Gracias por sus comentarios y estrellitas ❤️😍
Nos vemos luego
Stephanie 💜👌🏻
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
Hombres LoboCris y Ethan llevaban una relación de maravilla, pero en el cumpleaños número dieciocho de Cris un hombre de ojos rojos aparece y se lo lleva misteriosamente. Peligros, nuevos personajes, y parejas aparecerán en esta historia... ¿Estás dispuesto a l...