"#52"

7.7K 823 25
                                    

Había pasado solo 2 días desde la plática de aquella pareja, decidieron llevar a su hijo con Tom quién era el principal brujo de la manada, Sam no sospecho nada diciendo que iría a ver a su amigo Tom.

Tom: oh, bienvenidos pasen, están en su casa.

El chico con una agradable sonrisa dejo pasar a la pequeña familia, Sam por su parte estaba muy feliz ya que el amigo de sus padres era muy simpático además de que era su único amigo en aquel orfanato.

Tom: Sam podrías hacerme un favor? En la caja de el patio hay una botella gris con rojo podrás traermela?

Sam: claro!.

Mientras el niño se dirigía hacia aquel lugar los chicos platicaban con el brujo para que supieran sobre el tema que les preocupaba, este se sorprendió mucho ya que el desde pequeño ha estudiado esa lengua y aún no es capaz de hablarla o comprenderla tan claramente.

Tom: es muy raro, pero si es cierto lo que me dicen podría ser alguna clase de devoción divina por la diosa luna.

Ethan: eso dijo Noah, pero es algo malo?, No quiero alarmarte pero alguien me está siguiendo y no desearía que algo les pasará a ellos, y menos ahora que aún no sabemos lo que le pasa con certeza a Sam.

Tom: tranquilo creo que tengo la solución para saber si Sam fue otorgado por algún don de la diosa.

Aclaro rápidamente el chico, Cris estaba dispuesto a decir algo más pero calló al ver como desde lejos su hijo corría hacia su dirección.

Sam: ya traje la botella que me dijiste Tom!.

Tom: gracias pequeño, eres de gran ayuda, ahora que ya platique con tus padres faltas tu, solo tienes que tomar el contenido de la botella.

Sam: p-pero y si me pasa algo?, D-da miedo lo que hay dentro.

Tom: no te preocupes, vez sabe a malvaviscos.

Respondió mientras le daba un trago a aquella botella, el niño un poco más confiado tomo la botella y con la atenta mirada de sus padres bebió de ella.

Sam: es cierto sabe a malvavi-

Antes de terminar su frace había caído al suelo en un ruido sordo, los padres del niño se sorprendieron al ver lo que aquella botella había causado.

Tom: tranquilos solo se desmayó por unos minutos, lo bueno es que no me afecta por ser brujo...

Murmuró eso último con pena mientras levantaba al niño con delicadeza y lo colocaba en el sofá, colocó un par de veces una pintura roja sobre sus brazos y recitó un conjuro.

Tom: se despertara en media hora, si el color cambia a azul significa que alguien lo maldijo y si cambia a amarillo significa que se le fue otorgado un don, solo hay que esperar.

Mientras que esperaban con tranquilidad el cambio de color en los brazos del niño empezaron a platicar relajadamente, Ethan quién no dejaba de burlarse sobre lo gracioso que fue ver a Tom coqueteando y seduciendo a Félix, y Tom sonrojado tratando de justificarse que fue por causa del alcohol, mientras que Cris se reía de ellos.

Si tan solo supieran que el alcohol no hizo todo el trabajo solo... Pensó el de lentes con un sonrojo.

//////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, quería agradecerles por sus lindo comentarios y decirles que ya salí del hospital!!! Yeiii! Estoy muy bien ahora por lo que veré si está semana público una maratón, ya que el lunes es mi primer día de escuela.💖😊

Gracias por sus comentarios y estrellitas.😍
Nos vemos luego
Stephanie 💜💕

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora