"#56"

7K 769 66
                                    

Continuación...



Cris: no contestes, creo que por tu expresión me puedo dar cuenta que eso crees, pero te digo que apesar de ser así aún soy un hombre.

Aclaro enojado el chico, Ethan quién también estaba enojado lo miro con una mirada amenazante que no fue ignorada por su novio el cual le devolvió la misma mirada.

Ethan: sin una luna el pueblo decae.

Cris: sin más hombres luchando, perderemos la batalla.

Ethan: no es una batalla.

Cris: para ellos si.

Ambas personas sentadas se miraron enojados, aunque la gente sentada a su alrededor se encontraba incómoda por la pelea entre ellos, Valentina la madre de Ethan trato de cambiar el tema rápidamente pero aún con intentándolo no logro hacer que ambos se calmaran para nada, es más parecían aún más enojados que antes.

Cris: solo quiero proteger a la manada y a los que amo.

Ethan: yo intento lo mismo, por eso tú y Sam estarán en otra casa con guardias y yo me quedaré en la manada para protegerla.

Cris: eso es estúpido!, Puedo ayudarte, por qué no quieres mi ayuda?

El pequeño chico apretó los puños enojado y muy sorprendido por su declaración, Ethan los dejaría y los enviaría lejos, era un completo tonto, podía ayudar, no era un completo inútil, el quería estar cerca de el, rogaba para que esto fuera una mentira.

Ethan: me ayudarías si te quitarás del camino y me hicieras caso, trato de protegerlos, solo tienes que acatar mis órdenes como todos lo hacen solo deja de decir tonterías y ser un estorbo para mi, comportate como el adulto que eres.

Cristian escuchó cada palabra como una daga en el corazón, si tanto quería protegerlos tenían que estar unidos para afrontarlo como una familia, no una que está cayendo como ahora.
El chico se levantó de su asiento con lentitud asercandoce a su novio con una mirada sería y apresar de que Tom le pido que se calmara no pudo evitar que el pequeño le soltará una gran bofetada a un sorprendido pelinegro quién aún se encontraba sentado, muchos se levantaron de sus asientos con sorpresa, mientras que Cristian retenía las lágrimas por sus duras palabras, estaba enojado, decepcionado, triste y muy molesto, si eso era lo que pensaba, bien!, Eso haria.


Cris: me iré con Sam, Alfa.

La sala quedó en silencio al escuchar sus palabras, cada palabra era como un afilado cuchillo dirigidas hacia el chico, pero aunque Ethan quería rogarle que se quedará sabía que si se iban estarían protegidos, no importaba si este se molestaba o lo ignoraba, preferia eso a que alguno de ellos resultará herido por su culpa, Cris camino en silencio hacia la puerta siendo seguido por su delta, dió una mirada rápida a su novio y con todo el enojo que contenía aporreó la puerta.

Zak: amigo... Estás bien?

Ethan: si... Hay que aplastar a ese estúpido hombre...

Todos en la sala callaron al ver como el chico tenía una mirada fría y temible, hicieron un plan y aunque aun le dolía que Cris lo haya dejado sabía que estarían seguros con el brujo, solo pidió que los mantuviera bien.

Diosa luna... Por favor... Cuida a mis dos estrellas, si es necesario...toma mi vida en vez de las de ellas... Te lo ruego...





La guerra... Acaba de comenzar...



//////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas como verán esto está muy interesante y si es cierto que los capítulos son muy cortitos y no he estado subiendo muy seguido. Lo se, lo sé, pero he estado ocupada ha que faltan muy pocos capítulos para que termine la historia.😭❤️

Pero no sé pongan mal, ya que apenas termine comenzaré a publicar la otra que les he estado comentado antes, que tengan un exelente día!😏🌸

Nos vemos luego.
Stephanie 💜💕

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora