"#62"

6.7K 733 18
                                    

MARATÓN!!






Todo había pasado tan rápido, Lili había muerto frente a sus ojos, un gran lobo café luchando con el demonio y el... Parado sin hacer nada, absorto en sus pensamientos, pensaba en todo pero a la vez en nada, no podía dejar de mirar aquel cuerpo tendido en el suelo, intento tocarla pero este estaba frío, tenía miedo, sentía tanta tristeza que lo único que quería hacer en ese momento era llorar. Nunca pudo decirle cuánto la quería...
El y su familia no se merecían esto...

Y apesar ver como aquel lobo derrotaba al demonio no pudo apartar la mirada del pequeño cuerpo frente a él, no pasó mucho tiempo en el que el lobo se habia transformado en Rafael pero Sam ya no le importaba si lo descubrían o lo veían, el se aferraba con lágrimas en el rostro al cuerpo de la niña, y saben que era lo más doloroso?, La impotencia de no poder haberla defendido como se lo prometió.

No había pasado mucho tiempo cuando la madre de la niña llegó y al ver como su esposo lloraba en silencio y a Sam aferrado a su hija, ella rompió en llanto al ver como está se encontraba muerta, el dolor de una madre era un incomparable y justo en este momento se podía apreciar la razón de esta.


Un final oscuro para alguien inocente...






Por otro lado muy lejos de allí se encontraba la cabaña donde Tom y Cristian se encontraban lamentablemente cuando Tom se dió cuenta de la desaparición de Sam unos demonios de alta categoría habían rodeado la casa amenazándolos con sus afiladas uñas y su puntiaguda cola.



Ambos fueron amordazados y llevados a una camioneta en donde por dentro se encontraba totalmente oscuro.


Cristian estaba muy asustado pero se asustó más al saber que Sam no estaba con ellos, trato de solterce y preguntar por su hijo pero está acción parecía imposible, a Tom lo habían drogado para que no utilizará su magia por lo que estaba desmayado junto a él, mientras tanto el chico intentaba cortar a soga con la fricción que hacía la soga contra el metal donde lo amarraron.


Habían sido pocos minutos cuando los dejaron salir, y no presisamente caminando, más bien los tiraron al sucio piso, Cris se cortó y lastimo una de sus manos, aunque se alegró de que a Tom no le haya pasado nada.


Ni siquiera los levantaron, allí tirados en el suelo los arrastraron hacia una cueva, está tenía pequeñas piedras filosas que hacían llorar a Cris cada vez que se le incrustaba alguna en su pequeño cuerpo. Intento gritar pero la mordaza se lo impedía, su mente era un mar de pensamientos y apesar de que trato de hablar con Noah o Ethan parecía que la inyección de hace unos minutos era para evitar estas cosas, lo cual era perjudicial para el.


Cuando por fin se detuvieron lo sentaron en una silla dentro de una celda, junto a él se encontraba aún el desmayado Tom. Cristian al ver como uno de los demonio se les hacercaba con un filoso cuchillo gimió y empezó a moverse con desesperación al ver las intenciones de este, tenía mucho miedo, temblaba de solo imaginar aquel objeto entrar en su delicada piel, el demonio lo miro con una sonrisa que hizo congelarse la sangre y antes de poder pedir por su vida vio como en cámara lenta aquel cuchillo... Había impactado en su muslo...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora