"#57"

7.2K 778 65
                                    

Y lo prometido se cumplió habían pasado solo dos días en los cuales Cris y Sam ya tenían todo listo para ir a la nueva casa, estaba un poco alejada de la manada y bien escondida, el perfecto escondite, Tom también había empacado, al ser delta de la luna era su deber quedarse con el en todo momento, tal vez... Si todo salía bien le diría algo a Félix, solo esperaba que todo saliera según lo planeado.

Sam: Papi, por qué nos vamos de la manada?, Es por el ataque de hace algunos días?

Cris: si cariño es por eso...

Sam: y por qué papá no viene con nosotros?, Ya no nos quiere?...

El pequeño moreno se dirigió al pelirrojo este detuvo sus movimientos abrutamente. Se dió la vuelta y cargo a su hijo entre sus brazos con una pequeña sonrisa.

Cris: por supuesto que no, el nos ama a los dos, nunca dudes de ello si?, Solo... Que el no podrá ir con nosotros...

Mencionó algo triste, el niño lo miro para luego sonreírle un poco y abrazar a su papá, el era consciente de por qué su papá no estaría con ellos, pero le dolía ver como su papá sufrirá por ello, hace pocas horas había tenido una visión, la cual lo hacía temblar de miedo, pero rogó que todo estuviera bien y que no se cumpliera dicha cosa, por lo cual tenía un plan...

Cris: vamos cariño, Tom ya está esperándonos.

El mayor tomo la mano del niño y juntos bajaron las escaleras, antes de salir se encontraron con Ethan, Sam se abalanzó a él y lo abrazo con aferró, el chico le devolvió el abrazo igual, cuando se separaron vieron como Cris acariciaba el cabello de Sam y le sonreía un poco a su mate. Se acercó a él y apesar del enojó lo abrazo con aferró, sorprendiendo al chico.

Cris: si te atreves a morir, nunca te lo perdonaré, entendiste?...

Susurro en su oído con lágrimas, el chico sonrió aliviado y beso la frente de su mate.

Ethan: es una promesa...

Y como último los tres se abrazaron, está familia tendría un giro, Ethan se separaría de ellos hasta que este asunto este solucionado, todo tenía que salir bien, aunque... Sam sabía que no era así...

Noah: quiero hablar un momento con Ethan y Stiven, es importante...

Cristian sonrió y serro los ojos, al abrirlos estos se habían tornado morados, y había cambiado a un postura mucho más relajada y amena.

Noah: el hombre con quién te enfrentas no es fácil, investigue un poco de su raza, escucha ellos no son tan diferentes a nosotros también tienen debilidades, el oro les causa un gran daño, parteles el culo y demuéstrales lo que somos.

Ethan: gracias Noah lo tendremos en cuenta.

Noah: por cierto una última cosa...

El chico lo miro con curiosidad, pero se quedó inprecionado al sentir una fuerte bofetada en su mejilla, Sam quién veía la escena se tapó la boca con sorpresa y Ethan por su parte miro el suelo sorprendido.

Noah: vuelves hacer llorar a Cris y te colgare en un poste... Cuídate quieres?

El pelirrojo lo miro tristemente y beso su mejilla derecha la cual había recibido el impacto, se agachó a la altura de Sam y beso su frente con cariño, este niño era un encanto.

Noah: nos vemos luego...

Mencionó sonriente para luego cambiar a los característicos ojos verdes del chico, Cristian un poco sonrojado tomo a Sam y se despidió brevemente de su novio, subió al auto y miro por la ventana como el amor de su vida se despedía de el.

Cris: suerte amor...







Una dura pelea que terminara mal...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora