ESPECIAL!!
Los chicos se levantaron rápidamente, Cris cargo aún inconsciente a Sam y corrió hacia el refugio, allí se encontraban la mayoría de los ancianos y niños, afuera de esta estaban las personas del pueblo protegiendo a sus seres queridos, lo dejo allí con una pequeña sonrisa, pensando que aquí estaría seguro.
Ethan solo pudo darle un rápido beso en los labios a su novio y salir corriendo junto con el guerrero.Tom por su parte tomo algunas pócimas de su casa y corrió directo a la casa de su alfa, allí se encontró con más brujos, les ordenó que les dieran prioridad a lo más afectados y a el resto solo darle un embrujo para aminorar el dolor.
-Cris: Ethan que está pasando?!-
-Ethan: hay demasiadas adas y demonios, trataremos de hacerles frente, mientas toma mi teléfono y llama a la manada de obsidiana, ellos nos ayudarán.-
El chico sin responder corrió directo a su habitación la cual compartía con Ethan, tomo su teléfono con desespero y marcó el número, apenas contestaron dió la alerta y específico que eran ordenes del alfa y luna de esta manada.
Ellos afirmaron que estarían allí en el menor tiempo posible, mientras tanto Cris ayudaba a Tom con los heridos.Noah: Cris... Algo no cuadra... Tengo un mal presentimiento de todo esto...
Cris: Noah, sin saber cuál es no puedo estar buscando ese presentimiento, ahora mi manada me necesita así que no me hables si es algo de suma importancia.
Ordenó con enojó, el lobo se quedó callado, tal vez para no molestarlo o algo por el estilo pero en verdad es que el lobo solo podía estar pensando sobre ese presentimiento que no dejaba de preocuparlo.
Cris: aún lado todos!
Gritó, los demás se apretaron para que pocos segundos después se refleje una luz segadora, y como siempre los heridos a su alrededor se habían curado en un instante.
Noah: SAM!, SAM ES QUIEN ESTA EN PROBLEMAS!!
Grito con desespero el lobo, Cristian paro instantáneamente lo que hacía, y como si su mente hiciera un "click" corrió hacia el refugio ignorando los gritos del brujo de lentes.
Cuando llego al lugar aprecio como personas de aspecto tenebroso se adentraban al refugio, escuchó gritos y llantos, pero su mente no dejaba de pensar que tenía que llegar para salvar a su pueblo eh hijo.
Cris: NO LOS TOQUEN!
Una vez que entro al lugar corrió hacia la gente resguardada en un lado de la habitación y se puso enfrente de aquellos seres de mal aspecto, sus garras rojas como la sangre resaltaban sus largos y puntiagudos cuernos sobre su cabeza, y ni hablar de su rostro era de un rojo vivo, parecía estar deformado donde solo se podía apreciar sus ojos y sus afilados dientes debajo de estos.
Demonio: oh... Mira que encontramos... Está debe ser la luna... Huele muy bien...
Cristian no espero nada y formó una barrera impidiéndoles el paso, sabía que está barrera gastaba toda su energía, pero no daría nada perdido hasta no tener pelea.
Pudo apreciar que a su lado derecho una mujer abrazaba a su hijo protegidolo, suspiro un poco más tranquilo, su hijo se veía asustado y tenía lágrimas en los ojos pero se alegraba de que pudo llegar a tiempo.Las horribles criaturas empezaron a golpear la barrera y rasguñarla, Cris apesar de resistir aquello, no dejaba de sudar y preguntarse si aguantaría lo suficiente. Las mujeres de allí empezaron a reunir a las personas y protegerlas por si yo no lograba resistir lo suficientemente.
Sam: Papi!!!
Uno de los demonios paro las sacudidas para luego sonreír hacia mi persona, yo me quedé helado, podía ver en sus ojos la locura y la sed de sangre que se reflejaban hacia mi hijo.
Noah: NO!!!, Tenemos que resistir más! Solo un poco más!, Ya le avisé a Stiven solo un poco más Cris, nosotros podemos!!.
Respondió preocupado, su voz era gangosa como si estuviera llorando, pero yo cada vez me sentía más débil, podía escuchar los gritos de Sam y Noah rogandome que continúe, pero era mucho para mí...
Al final... No soy tan útil como esperaba...
Pensé mientras una lágrima caía por mi mejilla y mi cuerpo caía al frío suelo en un ruido sordo.
Me había desmayado...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)
WerewolfCris y Ethan llevaban una relación de maravilla, pero en el cumpleaños número dieciocho de Cris un hombre de ojos rojos aparece y se lo lleva misteriosamente. Peligros, nuevos personajes, y parejas aparecerán en esta historia... ¿Estás dispuesto a l...