Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
—Hablan—
—Piensan—
.........
Ambos chicos viajaban en dirección a la escuela. El rubio le explicaba a la azabache como usar su teléfono nuevo, ya que el día anterior había logrado encontrar a su mamá y hacer su petición. Al principio pensó que se enojaría, sin embargo, no fue así, al contrario; le sonrió, le dijo que si y de inmediato le ordeno a su chofer que comprará uno. Estaba muy agradecida por ello.
—Hemos llegado— el chico interrumpió sus pensamientos —Seguiré explicándote cuando estemos en el salón.
—De acuerdo.
Bajaron del auto y caminaron al aula. Al llegar saludaron a sus amigos presentes. Nino aun no llegaba, así que el ojiverde le dijo a la azabache que dejara sus cosas y después se sentara junto a él.
—Ahora te daré mi número y lo guardadas en contactos ¿Esta bien? — La joven asintió e hizo lo que le indicó mientras él observaba.
—Muy bien Soleil— el chico sonrió— Con esto terminamos, ya sabes todo lo necesario. Si necesitas ayuda o tienes dudas respecto a algo, puedes preguntarme.
La joven asintió —Gracias—
...
Entro a su habitación con pereza y suspiró pesadamente al ver su cama desordenada, era normal que ella la ordenara antes de ir a clases, pero estos últimos días era diferente, puesto que prefería dormir algunos minutos más. Miro la hora en su celular: 7:15 pm.
Cuando su maestro la dejo salir un poco antes ella se alegró mucho, tenía unos cuantos minutos más. Volvió su vista a su cama y suspiro por segunda vez; le dolía todo el cuerpo y estaba muy cansada. Respiró profundo, dejo su mochila a un lado y arreglo la cama.
Luego de eso, se dispuso a hacer su tarea, no obstante, al colocar sus libros en el sencillo buro junto a su cama, notó una pequeña caja negra con una especie de grabado o patrón en rojo. La tomó con cuidado y la examinó.
—Esto no es mío— susurró siguiendo con su observación —Tal vez alguien lo dejo aquí, pero eso significaría que alguien entró a mi habitación. —Decidida a devolverlo, pensó en preguntar a su rubio amigo primero. Sin embargo, antes de hacer cualquier movimiento, se le ocurrió la idea de revisar dentro de la caja, tal vez tuviera el nombre del dueño. Vio un botón dorado, en uno de los lados de la caja, justo en el centro; lo presionó haciendo que esta se abriera y fue cegada por un resplandor intenso.
La chica mantuvo cerrados los ojos por unos cuantos segundos, trato de abrirlos pestañeando varias veces, después fijo su vista en la pequeña creatura frente a ella. Lo que parecía ser un animal se acercaba a ella, retrocedió un poco.
—Hola—dijo aquel ser blanco, para luego sonreír.
— ¡Habla! — sorprendida siguió observando. El animal se acercó más a ella aunque esta vez no se movió.
—Lo sé, esto te resulta muy extraño ¿Cierto? — rio sutilmente.
— ¿Qué clase de animal es? No, los animales no hablan ¿O sí? Una vez leí sobre...— la chica divagaba en su mente.
Al no obtener respuesta la creatura continuo —Bien, primero que nada, permíteme presentarme. Mi nombre es Maitti y soy un kwami. Otorgo poderes a mis portadores y en esta ocasión, serás una de ellos. Serás una superheroína— dijo sonriendo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: New Heroes, The greatest miracle
FanfictionLadybug y Chat Noir dos superhéroes con una misión en sus manos, proteger a París de cualquier villano. Su principal enemigo es Hawk Moth quien desea hacerse con sus Miraculous; joyas que otorgan poderes a sus portadores. Los akumas cada vez son má...