Capítulo 20 . Scorpion

72 9 2
                                    

Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.

— Hablan —

Piensan

.........

Alya y Marinette estaban sentadas en una banca del patio de la escuela. Su receso había iniciado hace poco y cada una comía sus alimentos.

­—Entonces ¿Te vas hoy?

—Sí, solo será por esta tarde. Llegaré aproximadamente a las once de la noche y mañana me verás de nuevo.

—Ya veo. Espero que te diviertas mucho.

—Yo espero lo mismo.

Las amigas rieron sin percatarse de la llegada de cierto pelinegro.

—Hola chicas.

—Hola Nino— la peliazul saludó con un gesto.

—Hola— la chica de anteojos se puso de pie y le dio un beso en la mejilla — ¿Por qué no llegaste a las primeras clases? — Su expresión mostraba preocupación.

—Si soy honesto... me quede dormido— rascó su nuca.

— ¿Es enserió? — dijeron al unísono.

—Humm... ¡Sí!

La castaña suspiro para después colocar uno de sus dedos en el pecho del joven —Debes colocar varias alarmas en su defecto tendré que llamarte cuando yo me despierte. Tuviste suerte de que este día no tuviéramos física en el segundo bloque.

—Sí, lo sé. Me aseguraré de ello, tranquila. —Colocó las manos en sus hombros — Y no tienes que llamarme; seré precavido. — Sonrió y Alya lo imitó.

—De todas formas voy a hacerlo. —Regresó a su asiento.

—Tú ganas. — alzó las manos en señal de rendición y las risas no se hicieron esperar.

...

—Estas progresando Soleil. — Él sonrió —Este dibujo es mejor.

— ¿De verdad? Es gracias a ti.

—N-No es para tanto, yo solo te aconsejo. No es gran cosa— dijo con un sonrojo.

—Para mí lo es. El solo hecho de brindarme algo de tu tiempo para enseñarme es suficiente. Te lo agradezco mucho.

—No tienes que agradecerme. Somos amigos, nos ayudamos entre si.

—Sí— ella sonrió. Tienes razón.

— ¡Soleil!

Ambos se giraron hacia la persona que había gritado encontrándose con una cabellera rubia. El recién llegado se colocó frente a ellos y les sonrió —Hola Nathaniel.

El pelirrojo aparto la vista y decidió mirar a un punto fijo en el suelo —Hola.

Adrien levantó una ceja, pues le parecía raro su comportamiento, sin embrago, no era el único que observaba con atención.

—Disculpen que los interrumpa pero...—volvió su vista a la azabache— Vine a avisarte que Gorilla podrá llevarte a tus clases, yo tengo que quedarme a mi práctica de esgrima ¿Esta bien?

—Sí, está bien. No hay problema.

—Bien, tengo que irme— el de ojos turquesa intervino—Nos vemos después Soleil.

Ella ladeo la cabeza sin llegar a entender su actitud —S-Sí. Hasta luego

—Adiós Adrien. —El artista tomo sus cosas y se marchó. Al parecer tenía prisa de llegar a su destino.

Miraculous: New Heroes, The greatest miracleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora