Capítulo 15. Fireball

115 12 1
                                    

Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.

—Hablan—

Piensan

.........

Al finalizar la tercera clase, los alumnos se acercaron a sus respectivos amigos y comenzaron un gran escándalo formado por muchas risas y voces. El pelirrojo intentó conversar con su amiga, sin embargo, el ruido no les permitía escucharse; suspiro y le aviso a Soleil que saldría por un momento, la joven asintió y salió del salón. Estando fuera, respiro profundo disfrutando de la calma. Camino en dirección al sanitario mientras se tomaba la libertad de pensar en cierta ojiazul.

Tiempo atrás pensó que su gusto por la chica había terminado, se concentró en otras cosas dejando de lado aquello, pero el hecho de tenerla como compañera de clase no le favoreció; por más que trataba de no admirar su belleza y sus lindos gestos, no lo lograba. Además... en esos días, su corazón se aceleraba por la heroína de París y por alguna extraña razón le recordaba a Marinette. Todo aquello hizo inevitable el resurgimiento de sus sentimientos, estaba seguro de que no estaba completamente enamorado de ella y su gusto tal vez era superficial, sin embargo, estaba más que dispuesto a conocerla mejor, aunque al enterarse de la relación entre ella y Adrien... Se detuvo enfrente de la puerta sacudiendo su cabeza deshaciéndose de esos pensamientos e ingreso al baño.

...

La azabache sostenía en sus manos un libro de biología. Se le estaba dificultando el leer ya que su cabello no se lo permitía del todo, pero no consideraba buena idea recogerlo, su opción era acercar más el libro. Aquello era por que aprovecharía todo el tiempo posible para ponerse al corriente con las clases ya que ahora eso era lo que le faltaba.

— ¿Puedo sentarme? —

Escucho la voz del rubio, cerró su libro y le dio total atención.

—Lo siento je, je ¿Estoy interrumpiendo algo?

—Hola Adrien, realmente no, y... humm, supongo que si puedes sentarte, aunque es el lugar de Nathaniel.

Él lo pensó por unos segundos y decidió sentarse —Espero que no se moleste— dijo un poco inseguro, poso su vista en el libro sobre la mesa — ¿Te gusta la biología? — regresó su mirada a ella.

—S-Si, bueno, de hecho estoy leyendo para entender mejor las clases. A veces el conocimiento que tengo no es suficiente para entender los temas.

—Entonces ¿Lees sobre todas las asignaturas?

—Así es, puede ser un poco agotador y...

— ¿Estresante? — completo el chico

Ella asintió — Pero me gusta aprender.

El ojiverde sonrió ante su respuesta, a pesar de que llegaba a casa muy tarde, se mostraba siempre activa.

...

Encontró la puerta medio abierta y escuchó las voces de sus compañeros, la empujó despacio entrando al salón y se extrañó por la ausencia de la profesora Bustier, se encogió de hombros dispuesto a ir a su lugar, no obstante, vio que alguien más estaba en él, frunció sutilmente el ceño y sin pensarlo se sentó en el lugar vacío a su lado. De inmediato se regañó mentalmente por su actuar, su compañero no había hecho nada malo, no tenía por qué enojarse.

—Hola Nathaniel. —Una voz femenina llamó su atención, se giró para mirar a la joven y un poco de nervios lo invadieron.

—Hola Marinette— dijo con la vista en el suelo.

Miraculous: New Heroes, The greatest miracleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora