Capítulo 28 . Dessinateur perdu

48 10 9
                                    

Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.

—Hablan—

Piensan

"Recuerdos"

.........

Los alumnos del Colegio Françoise Dupont salían de sus respectivos salones pues las clases habían terminado. Alya y Marinette se dirigían a la salida conversando animadamente cuando la ojiazul vio a un familiar chico de mechas azules y sus ojos se encontraron.

— ¡Dijo con una gran sonrisa!

— ¡Hola Marinette! — se acercó rápidamente hasta ellas — Hola Alya.

—Hola Luka— respondió la de anteojos.

— ¿Cómo están chicas? — sonrió.

—Hemos estado bien. — Volvió a contestar la castaña.

—Me alegra

—Y ¿Qué te trae por aquí? — habló la peliazul.

— ¡Oh! Vine por Juleka.

La plática continuaba mientras eran observados por Nathaniel, no muy lejos de ellos, quien estaba con Soleil.

La azabache siempre esperaba al rubio, y en ocasiones el pelirrojo le hacía compañía. Él platicaba varias cosas pasando un agradable momento y todo había estado bien hasta que sus ojos se encontraron con el par; Marinette se veía feliz con el hermano de Juleka, siempre se veía así cuando estaba con él; si era honesto le molestaba verlos juntos. Respiró profundo y decidió concentrarse en su amiga.

—Ese es el hermano de Juleka ¿Verdad? — dijo Nino.

El ojiverde miro al mismo lugar que su amigo y pudo ver al grupo, no obstante, el notar la alegría que la ojoceleste irradiaba estando con él lo hizo fruncir el ceño —Si. Es Luka. —Caminaron hacia ellos.

— ¡Hola! — Dijo el pelinegro secundado por su mejor amigo.

—Chicos. — Dijo Alya.

Cerca de ahí la azabache divisó a su rubio amigo. Anunció su retirada al pelirrojo agradeciéndole por estar con ella.

—No es nada. — Le dio una leve sonrisa.

—Hasta Mañana. — Ella comenzó a retirarse.

—Hasta Mañana. — Él hizo lo mismo.

Ciertamente había notado algo raro en el comportamiento del joven, sin embargo, decidió no mencionarlo. El grupo de amigos se giró hacia ella al notar su llegada, ella se cohibió debido a las miradas de todos.

—Hola. — Luka sonrió. —No te había visto antes.

—Ella es Soleil. — Intervino Juleka quien se acercó en ese momento.

—Ya veo— el volvió a sonreír. — Yo soy Luka soy hermano de Juleka. Mucho gusto. Y... supongo que estas en la misma clase que ellos.

—S-si

—Eso es bueno.

—Ya podemos irnos Luka— dijo la de muchas moradas.

—Bien. — Se volvió a los demás. — Nos vemos chicos.

Los otros se despidieron y con ello los hermanos partieron a su hogar.

...

El de ojos turquesa detuvo su andar y dio un fuerte suspiro.

— ¡Vaya! Así que Dupain-Cheng ahora tiene a alguien más. —La rubia lo sorprendió, apareció de repente. —Estoy segura que estas triste, pero seamos realistas nunca se fijó en ti y nunca lo hará, es decir, ¿quién podría hacerlo? —Rió — El mismo caso de tu horrible amiga. —Volvió a reír. —Lo que me alegra es que Adrien esta libre. El sí es alguien importante.

Miraculous: New Heroes, The greatest miracleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora