Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
—Hablan—
—Piensan—
«Hablan en otro idioma»
.........
Bajo las escaleras con tranquilidad, pues estaban a muy buen tiempo para llegar a la escuela vio a la tímida joven que lo esperaba junto a su guardaespaldas. Había notado el acercamiento que había entre esos dos, ella estaba relajada y Gorilla tenía una expresión más ¿suave? cuando ella estaba a su alrededor, algo que solo hacía con él. Sabía que el gran hombre había comenzado a tenerle cierto cariño a la chica y por ello Gorilla trataba de ser mucho más gentil con ella puesto que no quería asustarla o incomodarla.
—Buenos días Adrien— dijo la joven.
—Buenos días— sonrió — ¿Suéter nuevo?
Ella estaba usando un suéter, un poco grande, de color azul celeste. —Si. Un regalo de mi mamá... por mi cumpleaños.
—Me alegra escuchar eso.
Caminaron al auto y el rubio abrió la puerta de los asientos posteriores para que la chica subiera; cuando los dos subieron el auto pudo partir a la escuela.
—Por cierto... — El joven comenzó — Hoy tendré una sesión de fotos por lo que saldré una hora antes de la escuela así que él esperará tu llamada... —Dijo refiriéndose al guardaespaldas.
Ella sonrió — Lo entiendo. No hay ningún problema.
Él asintió —Además... hoy, a partir de las seis de la tarde habrá un evento; mi papá no me dio más información acerca de ello ¿Tu mamá no te ha comentado algo? — Ella negó a lo que él suspiró. Era muy probable que si ella no sabía era por que no asistiría, había aprendido ciertas cosas sobre la seora Coste. — Bien. Entonces... no estaremos en casa así que no podremos estudiar juntos y dije que te ayudaría.
Colocó una mano en su hombro. — No te preocupes, comprendo. Podemos posponerlo para otro día.
Le dio una sonrisa débil. Realmente esperaba que fuera al evento, poder estar con ella y no sentir solo, pues sabía que su padre se ocuparía de sus asuntos y el tendría que estar sentado durante mucho tiempo esperando a que terminara. Cuando llegaron el ojiverde salió primero para después abrirle la puerta a su amiga ayudándola a salir, sin embargo, no esperaba encontrarse cara a cara con la modelo.
— ¡Adrien! ¡Qué alegría verte! — sonrió y se acercó a él tomando sus manos.
—Ho-Hola Kylie.
Ella mantuvo su sonrisa para después fijarse en la azabache — Hola... Soleil ¿Cierto?
Ella asintió —Buenos días señorita Crowell — No lograba acostumbrarse a eso, seguía confundiéndola.
— ¡Oh querida! — Rió — No tienes que ser tan formal. Puedes llamarme Kylie.
Ella parpadeó repetidas veces completamente descolocada. — De-De acuerdo.
Se volvió al rubio aun sosteniendo sus manos —Bien. ¿Recuerdas que te pedí que habláramos?
— ¡Cierto! — Colocó una mano en su rostro — Discúlpame. Lo olvidé por completo.
—No importa; no tienes que disculparte. Pero de verdad necesito decirte algo y ya no tenemos tiempo para charlar apropiadamente pues no entraré a clases el día de hoy.
—Esta bien. ¿Quieres que nos alejemos para poder hablar en privado?
Lo pensó por un momento. Ya había logrado hacer de todo esto un drama pues había considerado que era mejor que nadie se enterara antes de tiempo, no obstante, ya no importaba. — No hay necesidad., ella puede escuchar. — Él asintió — Estoy segura que ya sabes sobre el evento de esta tarde. — Espero su afirmación y continuó — Bien. Lo que pasa es que me pidieron que llevara conmigo a un acompañante por lo que ¿Quieres ser mi acompañante?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: New Heroes, The greatest miracle
FanficLadybug y Chat Noir dos superhéroes con una misión en sus manos, proteger a París de cualquier villano. Su principal enemigo es Hawk Moth quien desea hacerse con sus Miraculous; joyas que otorgan poderes a sus portadores. Los akumas cada vez son má...