Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
—Hablan—
—Piensan—
.........
La joven peliazul caminaba hacía su salón de clases cabizbaja, con varios pensamientos cruzando por su mente, recordando la última vez que hablo con el rubio de la clase. No comprendía el porqué de su actuar, es decir, Nathaniel no había tenido la culpa de nada y ahora que lo pensaba tampoco había hablado con el pelirrojo, sin embargo, al parecer estaba bien pues pasaba la mayoría del tiempo con Alix o con Soleil, no sabía que se llevaba tan bien con la pelirrosa.
Al subir la mirada, se encontró con una escena que, contra todo pronóstico, la molestó. Kylie se aferraba al brazo del ojiverde completamente pegada a él, y por si fuera poco, el chico no parecía incómodo por su cercanía, e incluso se sonreían. Era increíble que después de su anterior actitud ahora hiciera esto y justo enfrente del aula. La chica se dispuso a llegar hasta ellos.
— ¿Realmente paso? — Él rubio rió.
—Por supuesto. Yo tampoco lo podía creer. —Ella lo imitó. — Debiste haber estado ahí, en verdad fue divertido.
—Quizá pueda ir la próxima vez.
—Por supuesto. —Recargó su cabeza en el hombro del joven y este se sonrojo un poco. —Me gustaría mucho que me acompañaras. —Sonrió. —Es más yo puedo... —El carraspeo de alguien interrumpió el momento de ambos chicos.
—Disculpen. Pero están bloqueando la entrada. — Dijo con una mirada afilada.
—No. De hecho, no. — Respondió la rubia-rosada con una sonrisa. —Puedes pasar perfectamente.
Ella frunció el ceño. —Entonces seré directa. Si quieren coquetear pueden ir a otra parte.
— ¿Disculpa? —dijo Kylie.
No sabía porque su enojo estaba aumentando, pero decidió respirar y calmarse. —Es incomodo que estén justo en la entrada.
Adrien iba a intervenir, no obstante, le fue impedido. —Escucha. Al parecer estas molesta en este momento y me atrevería a decir que no es algo común en ti y lo entiendo, así que me iré a mi salón de clase; realmente no quiero seguir molestando. — La ojiazul la miraba sorprendida mientras esta se apartaba del joven. —Lamento mucho si te cause problemas Adrien. —Dijo desanimada.
El ojiverde suavizó su mirada. —No causaste ninguno.
—Espero les vaya muy bien en clase. Hasta luego. —La modelo se alejó del lugar dejando al par.
El chico se volvió a Marinette. — ¿Qué fue eso?
—Solo estaba diciendo la verdad. — Se cruzó de brazos.
— ¿Y no te parece que fuiste un poco grosera?
Ella frunció el ceño. —No eres el más indicado para hablar de ello.
— ¿A qué te refieres?
Un sonido hizo eco por toda la escuela marcando el comienzo de las clases.
—Hablaremos después. —Termina la peliazul y entra al salón siendo seguida por el rubio.
...
Al llegar la hora del receso los alumnos salieron felices de poder descansar un rato. Marinette y Alya salieron juntas como de costumbre y se dirigieron a una banca para almorzar.
— ¿Cómo esta Nino?
—Me dijo que ya estaba mejor y que solo era un resfriado. —Ambas tomaron asiento. —Quise ir a visitarlo, pero dijo que no era necesario, además no quería contagiarme.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: New Heroes, The greatest miracle
FanficLadybug y Chat Noir dos superhéroes con una misión en sus manos, proteger a París de cualquier villano. Su principal enemigo es Hawk Moth quien desea hacerse con sus Miraculous; joyas que otorgan poderes a sus portadores. Los akumas cada vez son má...