Capítulo 17. Primera Navidad

94 11 3
                                    

Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.

— Hablan —

Piensan

.........

Había llegado el invierno a París y con ello el comienzo de una fecha de felicidad y armonía. Adornados la casas, calles y monumentos con luces y esferas de colores. En las casa se colocaban los bellos árboles de Navidad y la preparación de una celebración con toda la familia.

Dentro de la mansión Agreste se podía observar a Nathalie y a un joven ojiverde en el vestíbulo. Una azabache salió de su habitación de manera sigilosa en dirección a donde se encontraba el rubio. Al llegar se encontró con un hermoso árbol adornado con esferas y luces de colores mientras Adrien colocaba una grande y dorada estrella en la punta.

­— ¿Qué te parece? — el chico la saco de sus pensamientos

— E-es... muy bonito — dijo la joven con su vista en el árbol.

— ¿Enserio? hice todo lo que pude para que quedara bien — él sonrió.

— Ya veo — dijo la chica admirando la decoración.

Él mantuvo su vista en ella, estaba pensando, podía asegurarlo. Tiempo atrás no se atrevió a indagar, pero ahora tenían la suficiente confianza como para hacerse preguntas — ¿Qué sucede?

— E-Es solo que... — calló no consideraba buena idea expresarse

— Es solo que... ¿Qué? — Insistió, sin embargo, ella bajo la cabeza. Adrien sabía, presentía que lo que estaba a punto de decir era importante — Soleil, tranquila puedes decirme, somos amigos ¿No es así? Confía en mí — sonrió a la joven

— Bueno... y-yo... e-es solo que... nunca he celebrado la Navidad o alguna otra festividad...o algo parecido — comenzó a jugar con sus manos.

­— ¿De verdad? — Él pregunto, Soleil asintió suavemente.

No podía creer que ella no haya celebrado la Navidad, a pesar de que su padre era serio, gracias a su madre siempre la celebraban y era una de las mejores fechas del año. Pero, estaba seguro que no era oportuno preguntar sobre sus padres. Si, conocía a la señora Coste, quien parecía una mujer agradable, no había escuchado nada sobre su padre, si se lo imaginaba podría ser que no esté con ellas por una razón no muy buena, siendo triste para la azabache. Así que si ella no había mencionado nada sobre su madre, él no mencionaría nada sobre su padre, por respeto. — ¿Quieres ayudarme a decorar el resto? — le dijo el rubio

— Si...si no es molestia para ti — dijo la chica quien se notaba emocionada

Adrien sonrió ante aquella reacción — Claro que no. Ven buscaremos más esferas.

...

Ahora que podía celebrar Navidad estaba muy emocionada, ya sabía a quienes dar obsequios y tenía una gran ilusión de ver sus rostros cuando estuvieran en sus manos. Ya que no contaba con mucho dinero, haría los regalos con sus propias manos. La azabache meditaba que regalos podría hacer solamente con el material que tenía a su alcance. Sacó una caja llena de cosas que podrían considerarse como basura, no obstante, ella no pensaba lo mismo. Pensando en la personalidad de cada uno y lo que tal vez les gustaría, comenzó a trabajar.

Después de varias horas trabajando encerrada en su habitación, Soleil y Maitti habían terminado, realizaron tres regalos: un hermoso abanico de color negro con pedrería de fantasía plateada que había conseguido con anterioridad, colocadas en el país del abanico y justo en el ojo se encontraba una linda cadena con cuentas de cristal. El segundo era un cuaderno de dibujo de un tamaño moderado a modo de cartera, la portada estaba decorada con salpicadura de pintura de color rojo, negro y morado, ya que eran los únicos colores que pudo encontrar. Y por último el tercer regalo, era un colgante para celular. Uso el trozo de un hilo negro grueso, el dije era una piedra circular de color negro, aunque sobresalían varios colores brillantes, bastante extraña a su parecer, que había sacado de un anillo que había encontrado en uno de sus cajones, ella no utilizaba joyería y no era de su madre así que no le importo destruirlo para hacer el dije, esta piedra estaba rodeada de un aro de metal plateado haciendo que la piedra sobresaliera. Felices con lo que consiguieron hacer descansaron un poco.

Miraculous: New Heroes, The greatest miracleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora