Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
— Hablan —
— Piensan —
.........
El despertador sonó, haciendo que el joven rubio gruñera al verse sacado de su sueño. Talló levemente sus ojos y apagó la alarma de su teléfono celular. Caminó con cierta pereza al baño para seguir con su rutina matutina. Cuando por fin estuvo listo, salió de su habitación para dirigirse hacia el gran comedor.
Al llegar se percató de la presencia de su padre, lo miraba sorprendido, ya que pocas veces ellos compartían los alimentos o con alguien más. La señora Coste y Soleil desayunaban bastante temprano, por lo que era común que estuviera solo.
—Buenos días padre. —Tomó asiento junto a él
—Buenos días.
El silencio se hizo presente, ninguno decía nada y solo esperaban a que sus alimentos fueran servidos. Después de un par de minutos, Nathalie llegó acompañada para servir sus alimentos. Vio como la asistente colocaba el sobre de café junto a la taza de su padre, él sabía de donde había salido ese café. —Aquí tiene señor. — Al terminar, los otros se retiraron, dejándolos solos nuevamente.
Ambos empezaron a comer su desayuno. El ojiverde miraba de reojo como su padre preparaba su bebida para después tomar de esta y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
—Veo que te gusta— dijo sin planearlo.
La sonrisa desapareció y volvió su expresión de seriedad —Tiene un buen sabor.
El chico sonrió en respuesta y continúo comiendo. —A ella le encantará saber que le gusta.
...
Las clases habían transcurrido sin ningún problema y la hora de receso pronto acabaría. Aprovechando que solo ella estaba en los sanitarios, despejo su rostro, lo hacía cada vez que podía permitírselo, pues a decir verdad, no le gustaba llevarlo en la cara, no lograba ver bien y era un verdadero problema cuando tenía que comer. Dio un gran suspiro y volvió a colocar el cabello en su lugar. Lavaba sus manos cuando escucho risas y un golpe en la puerta.
—Buena suerte al tratar de salir. — Las risas volvieron a escucharse.
La azabache se estaba asustando— N-no... ¿Qué? ¿P-Por qué hace esto?
—Te lo dije, no quiero que estés cerca de Adrien. Solo haces que pierda su tiempo—
—P-pero yo no...
— ¡Vámonos Sabrina! Tenemos clase de matemáticas.
Escucho pasos alejándose y esta vez entro en pánico — ¡E-espera, por favor! — Tómo la manija y empujo, el mecanismo funcionaba pero algo del otro lado hacía que la puerta se quedara atascada. —No puede ser.
...
Los chicos se situaban en sus respectivos lugares, esperando la pero clase del día, muchos lucían depresivos y tensos de tan solo estar ahí, incluyendo a su amigo.
—Amigo, has que este calvario termine— dijo el pelinegro con la voz amortiguada, debido a que tenía la cara sobre la mesa.
— ¿Cómo quieres que lo haga? — soltó una risita.
—No lo sé, usa tus encantos, haz que ella te amé y tal vez podrás convencerla de que no sea mala con nosotros.
—N-no creo que eso funcione— rio incómodo. —Tengo que ir a mi lugar. — Escuchó un sí y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: New Heroes, The greatest miracle
FanfictionLadybug y Chat Noir dos superhéroes con una misión en sus manos, proteger a París de cualquier villano. Su principal enemigo es Hawk Moth quien desea hacerse con sus Miraculous; joyas que otorgan poderes a sus portadores. Los akumas cada vez son má...