Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
—Hablan—
—Piensan—
.........
Observaba con atención las calles y los edificios por los que el auto pasaba tratando de memorizarlos, era lo que había estado haciendo durante los últimos días, le sería útil alguna vez ya que sabría cómo regresar a la mansión al recordar el nombre de las calles y como eran en caso de que necesitara hacerlo, pero solo sería de la escuela a la mansión ya que no sabría cómo hacerlo desde otra parte, sin embargo, era un avance.
Después de unos minutos, miro a Adrien y se percató de su mirada, era melancólica y el suspiró que dio le confirmo que algo pasaba, cuando estaba a punto de preguntar el auto se detuvo, habían llegado a la escuela. Entraron al salón saludando a sus amigos y notaron la ausencia de unos cuantos. Poco tiempo después la profesora Bustier entró dando inicio a la clase. Comentaron sobre el cuento que habían leído y sobre el año en que fue realizado.
—De acuerdo, chicos solo déjenme anunciarles algo: ¡Sorpresa! Los delegados estuvieron preparando una celebración para el día de hoy, 14 de febrero. Comenzará a la misma hora que el receso, por lo que sus otras clases han sido suspendidas. Diviértanse mucho, chicos. — Finalizo sonriendo y la clase término. Los alumnos hablaban entre ellos emocionados por la idea.
—Esto es genial amigo. Tendremos una fiesta y no habrá matemáticas con la señora Fältskog— la sonrisa del chico se hizo más grande.
—Lo sé. Es genial— dijo con una sonrisa melancólica.
— ¿Qué pasa?— dijo preocupado.
—Es solo que humm... Ya sabes recordé.
—Ya veo. Te sigue afectando.
—Solo quiero que ya no lo haga. — recostó su cabeza en la mesa.
—Pero, aún podemos divertirnos, es decir, tenemos amigos. — sonrió.
—Tienes razón. — Devolvió el gesto.
Vieron a casi todos sus compañeros, quienes se acercaron a la peliazul con alegría.
—Es asombroso Marinette. Muchas gracias por la fiesta— dijo Rose con las manos en sus mejillas.
—Sí, la mejor parte es que no hay clase con la señora Fältskog— secundo Kim a lo que los demás asintieron.
—No es nada chicos. Queríamos que tuvieran algo diversión, especialmente en este día. — río.
...
El timbre fue escuchado en toda la escuela dando comienzo a la fiesta de San Valentín, el día del amor y la amistad. El patio estaba decorado de colores rojo y rosa y abundaban los corazones, había bocadillos, bebidas, así como artículos para poder realizar diferentes actividades y música.
—Bien. Divirtámonos viejo. — se adelantó el DJ.
Él sonrió. —Está bien.
...
Dos jóvenes se encontraban en el Champ de Mars de París. Salieron a dar un paseo para ese día: habían comido un helado, subieron a la torre Eiffel, comieron en un restaurante y finalmente se sentaron en el gran jardín. Ella miraba su linda sonrisa al mismo tiempo que se sentía tan feliz. Trago saliva y suspiró había planeado esto por semanas y no dejaría que sus nervios arruinaran esto. —Llegó el momento— ella sonrió —Marius.
Sus ojos se posaron en la chica —Dime— mantuvo su sonrisa.
Un sonrojo apareció en sus mejillas y con todo el valor que tenía tomo sus manos sorprendiendo al joven. —N-nos conocemos desde hace tiempo, hemos compartido muchas cosas y eres alguien... muy a-amable y yo... — lo miró fijamente sin duda, sin miedo. —Estoy enamorada de ti— finalizó sin bajar la mirada. Su corazón latía rápido y sus manos empezaron a temblar esperando la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: New Heroes, The greatest miracle
FanfictionLadybug y Chat Noir dos superhéroes con una misión en sus manos, proteger a París de cualquier villano. Su principal enemigo es Hawk Moth quien desea hacerse con sus Miraculous; joyas que otorgan poderes a sus portadores. Los akumas cada vez son má...