Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
—Hablan—
—Piensan—
.........
Bostezo por quita ocasión en el trascurso del camino hacia la escuela. No había dormido bien después de que la chica sentada a su lado le dijo que creía que Marinette era Ladybug; había tratado de convencerla de que no era así y que no lo mencionara a nadie, esperaba que hubiera funcionado, aunque, el que no hubiera dicho otra palabra lo angustiaba.
Llegaron al colegio y caminaron hacia su salón, el rubio buscaba con la mirada a la ojiceleste, tenía que informarle sobre lo que Soleil pensaba. Entraron al aula solo para ver a todos sus compañeros reunidos en el escritorio de la profesora.
—¿Qué sucede? —Dijo el rubio haciendo que sus compañeros miraran a los recién llegados.
—No sabemos exactamente lo que paso; Marinette y Kylie están en dirección, hubo un problema entre ellas, al parecer Marinette hizo algo en contra de Kylie, pero no dieron detalles. —Respondió Nino
—¿De verdad? —Era algo increíble que Marinette se metiera en ese tipo de problemas.
—Si, eso es lo que nos dijeron. — Volvió a comentar el de anteojos. —Ahora estamos esperando a Marinette y saber que sucedió.
La profesora entró y todos se dirigieron a sus asientos, aunque la mayoría no prestaban atención a la clase debido a la preocupación por su amiga, en especial cierta chica que no creía que la peliazul tuviera la culpa de algo.
Paso un tiempo hasta que los alumnos pudieron salir a su receso; es entonces que Alya, Nino, Juleka, Rose, Nathaniel, Soleil y Adrien observaron a Marinette ir en su dirección.
—¡Marinette!
Se acercaron a ella, sin embargo, el verla con una expresión decaída los preocupó más.
—¿Qué sucedió? —Alya se acercó más con clara angustia.
Marinette solo se acerco a ella y la abrazo ocultando su rostro en su hombro. Ella reforzó su abrazo para hacerle saber que estaba ahí, mientras los demás solo observaban preocupados. En ese momento un grupo de estudiantes de otros salones fueron hasta ellos.
—Que mal que tu plan funcionó. —Dijo uno de ellos.
—Ahora Kylie va a tener problemas en su trabajo por tu culpa. Tenía una sesión de modelaje y fotografía esta tarde y ahora tendrá que arreglárselas para poder cumplir con su trabajo. —Otro prosiguió
—¿De qué están hablando? —Adrien los enfrentó. —¿Por qué la culpan?
—Esa chica echo todo a perder. Arruino a Kylie y ella nunca ha sido mala con su compañera, al contrario, la hemos visto siendo amable y Kylie siempre es una buena persona con todos. No sabemos por qué ella... —Dijo señalando a la peliazul — le ha hecho eso.
—Según ustedes ¿Que le hizo? —Esta vez intervino Nino.
—Tu amiga ha hecho que...
—¡Chicos! —La rubia-rosada apareció interrumpiéndolos. —Ya les dije que eso ya pasó. —sonrió y se abrió paso para acercarse a Marinette.
Ahora todos los presentes y los que observaban la escena juntaban las piezas, pues Kylie tenía el cabello arruinado con rastros de pintura azul en él; de igual forma, lo estaba su ropa, pero esta además tenía manchas grandes de pintura. Ella llevaba una bolsa de regalo.
—Ya todo se ha arreglado. —Mantuvo su sonrisa. —Marinette. —Se acercó más. —Puedes voltear por favor, no voy a gritarte ni hacerte nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: New Heroes, The greatest miracle
FanfictionLadybug y Chat Noir dos superhéroes con una misión en sus manos, proteger a París de cualquier villano. Su principal enemigo es Hawk Moth quien desea hacerse con sus Miraculous; joyas que otorgan poderes a sus portadores. Los akumas cada vez son má...