Capítulo 2 No es amor

287 16 0
                                    


Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.

Esta historia solo la estoy publicando en dos páginas Wattpad y esta. Si la encuentran en otra comuníquenmelo.

Sin más preámbulo disfruten el capítulo.

— Hablan —

Piensan

.........

—Yo pensé que... ¡¿Qué?!

— Shhh, Alya no hables tan alto — dijo la peliazul preocupada de que escucharan su conversación — ¿Por qué no mejor vamos a un lugar hummm, donde no nos puedan escuchar? —

—Bien, pero quiero que me cuentes los detalles ¿de acuerdo? — dijo Alya a su amiga

— Si Alya, vamos—

...

¿Qué extraño? ya tuve que haberlas encontrado — El ojiverde siguió buscando por todo el patio de la escuela. Hasta que vio a Nino sentado en una banca almorzando y escuchando música.

— ¡Hey, Nino!­ — llamo Adrien acercándose a él.

— ¡Adrien! — Nino se quitó los audífonos — ¿Ya hablaste con Marinette? —

— Justo venía a preguntarte si no la has visto, no la he encontrado —

— No amigo, lo siento — Dijo Nino observando como Adrien suspiraba —

— No te preocupes, ¡pronto podrás hablar con ella! — Trato de subirle el ánimo a su amigo.

— Tienes razón — El timbre de la escuela sonó — Bien, ya es hora de volver a clase — Adrien esperó que su amigo guardara sus cosas y se dirigieron al salón.

...

— Entonces... ¿Qué ocurre? — Alya preguntó ansiosa

— He estado saliendo con Adrien durante dos meses. Las primeras semanas fueron grandiosas, al fin mi sueño se había hecho realidad, estar juntos — Mrinette hizo una pausa.

— Me gustaba mucho su compañía, no quería sepárame de él, fueron lindos momentos — Marinette recordó todas las veces que estuvo con el ojiverde — Pero... — Marinette suspiró.

— ¿Pero? — Alya insistió para que prosiguiera

— Todo comenzó a cambiar para mí al segundo mes. Creo que tenías razón cuando dijiste que ¿Cómo Adrien podía ser el amor de mi vida, si no hablaba con él? — Marinette rio de forma melancólica.

Marinette lucía cansada y triste. Alya nunca la había visto así

— Lo que quieres decir es que... — La ojiazul la interrumpió

— Le tengo un gran cariño... es una persona muy especial para mí pero... yo... —

— No lo amas — Alya término por ella

— No, no lo amo — Marinette volvió a reír y bajo la vista — Es lógico ¿no crees? Me "enamoré" tan rápido. Dime Alya ¿Quién ama a una persona sin siquiera conocerla?

Marinette — Alya se entristeció al ver a su amiga triste

— Y lo peor de todo es que si termino con él le voy a hacer daño... soy una tonta ¿verdad? — dijo Marinette con voz quebrada y comenzó a llorar.

— De verdad le preocupa lastimar a Adrien — Alya levanto la cara de Marinette — tranquila Marinette —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad le preocupa lastimar a Adrien — Alya levanto la cara de Marinette — tranquila Marinette —

— ¡Pero!... — la peliazul reclamó

— Shhh — Alya coloco su mano con delicadeza en la boca de su amiga para que guardara silencio. —Todos cometemos errores sin excepción alguna. Adrien tiene las cualidades de ser noble y caballeroso, eso te cautivo, como a muchas otras chicas, así que literalmente "caíste a sus pies". Marinette sonrió al imaginar tal escena.

Alya suspiró — No eres una tonta Mrinette ¡Que te quede bien claro! Nuestros errores forman parte de nuestra vida y nos sirven de experiencia, nos ayudan a madurar. Así que ¡No se atormente más señorita! ¡Entendido!

Marinette se sintió con más ánimo — Tengo mucha suerte de tener a una amiga como Alya, siempre me ayudará no importa que — ¡Entendido!

Marinette se sintió con más ánimo — Tengo mucha suerte de tener a una amiga como Alya, siempre me ayudará no importa que — ¡Entendido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, entonces quiere verte alegre como siempre. Y respecto a Adrien... no te aflijas, si hablas con él entenderá; que no se te olvide que es una buena persona y también te aprecia —

— Si Alya, hablaré con él — la ojiazul dijo con una sonrisa — Y Alya... — llamó a su amiga.

— ¿Qué ocurre? — Pregunto Alya confundida

— ¡Gracias! —

— No agradezcas, ¿para qué estamos las amigas? — Alya abrazo a su amiga para demostrarle que contaba con ella.

Escucharon el timbre que marcaba la salida, las clases había terminado.

— ¡¿Qué?! — grito la peliazul preocupada

— ¡Las clases se terminaron! ¡No entramos a dos clases! — Agrego la castaña. Marinette y Alya se miraron mutuamente y después de una pausa comenzaron a reír.

— Habra que conseguir los apuntes — dijo Marinette entre risas

— De eso me encargo yo — dijo Alya señalándose a sí misma — Tu, ve a descansar —

— Si, y de nuevo Alya, gracias —

— No te preocupes, nos vemos mañana — Alya comenzó a alejarse

— Nos vemos — Marinette también caminó en dirección a su hogar — Me vendría bien un buen descanso —

— Estoy de acuerdo, has tenido muchas emociones este día — dijo Tikki asomándose por el bolso de la ojiazul.

— Bueno ¡Apresurémonos! —

— ¡Si! — La animó Tikki.

Marinette empezó a correr, tendría que descansar muy bien, mañana sería otro día con muchas emociones.

Estoy decidida, mañana hablaré con Adrien

.......

Gracias por leer :)

Miraculous: New Heroes, The greatest miracleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora