Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
—Hablan—
—Piensan—
«Hablan en otro idioma»
.........
—Señorita Soelil. — Dijo al ver a la joven salir de su habitación.
— ¿Sí?
—Su madre la espera en el comedor.
—Gracias por avisarme. — La asistente asintió y se fue.
Caminó hasta la gran mesa ara encontrar a su progenitora tomando su café y un par de platos vacíos. —Siéntate.
—Sí. Gracias.
Dio un ultimo trago a su taza, la hizo a un lado y la miró —Supongo que ya sabrás porque estás aquí. — Ella solo asintió y bajo la cabeza. —He recibido varias quejas de parte de tus maestros. Me dicen que no llegas a tiempo e incluso faltas a tus prácticas. — La chica se mantenía en silencio con su vista en la mesa. —Si tus clases toman toda la tarde ¿Dónde estás en ese tiempo? ¿Es mucho no crees? Te digo esto porque hay ocasiones en donde no te presentas a ninguna. —Esperó su respuesta — ¿No vas a decirme?
—Yo-yo... me he se-sentido mal.
— ¿Y por qué lo dices hasta ahora?
—So-Solo no quería...
—Mírame. —Se incorporó de inmediato. —Dime Soleil ¿De verdad no te interesa lo que hago por ti?
—N-No es eso, yo estoy agradecida... —un temblor comenzó a inundarla.
—Siempre dices lo mismo. —Negó con la cabeza. —Hago todo lo posible para que estés bien. Evito que cometas errores garrafales, incluso acepte que fueras a la escuela como todos y sin embargo, no lo aprovechas.
—Pero no fue...
—Ya lo sé. Te escuche. —Frunció el ceño —Pero ¿Acaso no te he dicho que puedes decirme cualquier cosa? ¿Eh?
—Sí, lo-lo has hecho. —dijo con voz temblorosa. Preocupó a su madre y encima le mentía.
La ojiplata suspiró. —Siempre he tenido la esperanza de ver un cambio en ti para bien, sin embargo lo único que haces es decepcionarme. —Masajeó sus sienes. —No hace falta que te diga que tendré que castigarte otra vez ¿Verdad?
La azabache negó y trago pesado.
—Vete. Espero que pienses en lo que te he dicho.
La joven se levantó, agradeció y sin decir más se fue.
...
La joven veía a través de la ventana las calles de la ciudad pensando en lo dicho por su madre. Ya no quería decepcionarla más, pero ¿Que haría ahora que era una heroína? No podía dejarlo. —Todo estará bien.
— ¿Qué ocurre Soleil? Has estado muy callada desde la mansión. — Más de lo normal.
La voz de su amigo la sacó de sus pensamientos.
—No es... — se detuvo ¿Iba a mentir de nuevo? —No me siento bien. —Y no estaba mintiendo.
— ¡Oh! Podemos regresar si quieres. —Dijo mostrando preocupación.
—N-No, puedo manejarlo, de verdad. — Él la miraba dubitativo. —Además no quiero hacer enojar a la profesora Fältskog.
—De acuerdo. Pero si te sientes peor me dirás de inmediato ¿De acuerdo? —Él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: New Heroes, The greatest miracle
FanfictionLadybug y Chat Noir dos superhéroes con una misión en sus manos, proteger a París de cualquier villano. Su principal enemigo es Hawk Moth quien desea hacerse con sus Miraculous; joyas que otorgan poderes a sus portadores. Los akumas cada vez son má...