Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc.
—Hablan—
—Piensan—
«Hablan en otro idioma»
.........
Entonces para la próxima clase necesito que traigan hojas de colores, haremos una actividad que les gustará mucho. —La profesora sonrió —Bien, nos vemos mañana. Todos comenzaron a guardar sus cosas y prepararse para la siguiente clase.
—Soleil. — La pelirosa la llamó mientras caminaba hacia ella.
— ¿Si?
— ¿Recuerdas que hace días dije que iríamos a patinar? —Ella asintió—Me preguntaba ¿Cuándo tendrás la tarde libre?
—Humm... bueno... — lo pensó por un momento. Tener la tarde libre era algo muy extraño para ella, puede que no la tenga en muchos dentro de varios días, semanas y se atrevía a decir que meses. Volvió a mirar a su compañera y se percató de su mirada amable, suspiró, buscaría la forma de tener la tarde libre; le entusiasmaba mucho ir.
—No-no podría decirte en este momento, pero yo te avisaré. Lo siento.
—No te preocupes— ella sonrió— esperaré.
—Gracias— devolvió la sonrisa.
...
Después de su última clase, los chicos se encontraron en la entrada de la escuela, conversaban y reían hasta que la modelo se acercó.
— ¡Hola chicos!— dijo alegre.
—Hola Kylie— dijeron al unísono, luego notaron a la joven que estaba su lado.
—El otro día no pudo estar con nosotros pero quiero que conozcan a Zoey.
—Hola, soy Zoey Grace. Encantada de conocerlos. —Sonrió.
—Hola Zoey, soy Alya.
—Me llamo Nino.
—Soy Marinette.
—Mi nombre es Adrien.
—Adrien Agreste ¿Cierto?
—Así es.
—No sé si Kylie te lo dijo, pero hemos escuchado de ti.
—Si lo mencionó.
—También dijo que eres un chico muy guapo y no se equivocó — rio al mismo tiempo que él se sonrojaba y la peliazul fruncía el ceño.
— ¡Zoey!
— ¿Qué?
«No tenías que decir eso. Es vergonzoso» dijo en inglés esperando que ellos no entendieran.
«De acuerdo. Lo siento»
Se volvió a los jóvenes y miró a la rara chica o era lo que parecía. — ¿Y cómo te llamas?
—Mi nombre es Soleil. Mucho gusto.
Sonrió— Soleil, lindo nombre.
—Gra-Gracias.
Un lujoso auto se estacionó enfrente del grupo, llamando la atención de todos aún más al ver a aquellos hombres vestidos de negro abrir las puertas del móvil.
—Bien. Nos dio mucho gusto verlos chicos. Hasta luego. — dijo Zoey.
—Hasta luego Adrien— dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: New Heroes, The greatest miracle
Fiksi PenggemarLadybug y Chat Noir dos superhéroes con una misión en sus manos, proteger a París de cualquier villano. Su principal enemigo es Hawk Moth quien desea hacerse con sus Miraculous; joyas que otorgan poderes a sus portadores. Los akumas cada vez son má...