El día que la conocí

165 4 4
                                    

Cuando la vi, me pareció interesante, mas alla de si tenia buen cuerpo o cara bonita, creí que ella era él complemento de mi alma rota, pues con ella volví a creer en el amor, con ella me sentía completo.

El dia que la conoci me levante cerca del medio dia, desayune, me bañe, y me fui a comprar algunas cosas que necesitaba, entraba a trabajar era a las 3:00 p.m. y salía a las 10:00

Ese día estuvo muy tranquilo, recibimos uno que otro reporte por cualquier tontería que la gente a veces considera como emergencia, como por ejemplo ir a ver porqué un auto desconocido estaba en la calle de algún vecino para que al final resultara que el dueño del auto se habia detenido para dormir una siesta.

Eran casi las 8:00 p.m. estaba en la patrulla con Axel, mi entonces compañero para vigilar las calles, quitar placas a autos mal estacionados levantar infracciones, y ver a la gente pasar en los momentos de ocio. Estábamos al otro lado de la calle donde estaba él autoservicio en él que trabajaba Erika, una chica con senos enormes que en una ocasión invite a salir para ganarle una apuesta a Axel.

-Jadiel vete por los cigarros, está tu novia la tetona-. Dijo Axel.

-Jaja, sabes que lo de la cita fue para ganarte la apuesta, ni siquiera me gusta.

-Tu mirada me dice otra cosa cuando vamos a comprar ahí y clavas tu mirada en sus tetas, vamos amigo, sabes bien que te gusta, a quien quieres engañar, te conozco bien. Además andas solito y feo no eres, quiere decir que necesitas un poco de sexo para que se te baje tu mal humor.

-Pues preguntale a tu hermana, esas nalguitas paraditas y redonditas ya estuvieron en mis manos-. Le respondí a Axel con tono de burla.

-Maldito Jadiel con mi hermana no te metas-. Respondio Axel molesto.

-Ay ya no te enojes, tu empezaste. Mejor hay que cambiar de tema. Supiste de la bruja que encontraron la semana pasada en el panteón?.

-No seas idiota, no era una bruja, eran cosas de brujería, por eso te ven la cara de imbécil las viejas porque te crees todo lo que te dicen-. Esta vez era Axel el que se burlaba de mi.

- Vete a la mierda-. Le respondí terminando la comunicación.

Minutos después recibimos un reporte.

- Unidad 4, me copian?

Tome él radio.

-Aqui unidad 4, cambio.
-Recibimos un reporte, al parecer por agresión física. Cambio.
-Direccion?.
- A cinco minutos del autoservicio "circle". Cambio.
-Enterado. Cambio y fuera.

Perfecto, por fin algo de acción.

Llegamos a una calle cerrada donde ya se había juntado la gente, una señora se acerco a donde nosotros cuando ibamos bajando de la patrulla.

-Que bueno que no se tardaron, el muchacho esta hecho una bestia, no deja de pegarle a su novia-. Dijo la señora con cara de preocupación.

-Usted hizo la llamada?-. Le pregunte mientras caminabamos hasta él lugar donde estaba toda la gente en bolita.

-Si, yo fui-. Respondio la señora caminando detras de nosotros.

Llegamos y estaba un tipo flaco que no pasaba del metro cincuenta y cinco, tenia a una chica de su estatura, delgada, tomada del cabello reclamándole el porque no le había respondido un mensaje, la muchacha estaba llorando pidiéndole que por favor la soltara porque la estaba lastimando.

-Hijo hazme el favor de soltar a la chica-. Le dije parándome a un lado de el.

-Porque te metes maldito municipal corrupto-. me respondio sin apartar la mirada de la chica y sin aflojar su agarre de ella.

-Vamos a hacer como que no me insultaste, ahora suelta a la chica o tendrás problemas graves-. Le respondí tratando de convencerlo de soltar a su novia.

-Pau, dile al marrano que así arreglamos nuestros problemas-. Dijo el agresor en el oido de la chica, ella solo me miraba como pidiéndome que hiciera que el tipo la soltara.

Entonces Axel entro en accion y lo jalo de la playera haciendo que este se cayera al suelo de espaldas.

-Tendras que hacerte a la idea de pasar esta noche en los separos-. Le dijo Axel mientras lo esposaba y lo llevaba a la patrulla.

-Te golpeó?- le pregunte a la chica que lloraba como si le faltara él aire.

-Si, me dio una bofetada-. Dijo ella.
-Bueno, puedes levantar un acta en su contra por agresión física.

Ella solo asintió.

Llegamos al ministerio publico para que la chica pusiera la denuncia en contra del tipo que parecía ser su novio. Le di unas hojas a firmar y después de unas horas el proceso de denuncia había terminando.

-Quieres que llame a tu casa para que vengan a recogerte?-. le pregunte. Ella palideció.

-No, me ire caminando, gracias por todo-. Respondio.

-Ya es tarde para que andes sola en la calle, si quieres yo te puedo llevar, mi turno acaba de terminar-. Le dije.

-Mmmmm... Bueno si, pero que les dire a mis papás?-. Me pregunto preocupada.

-Tu dejame hablar vale-. Le respondí.
-Por favor no les vayas a decir lo del.reporte contra Santiago-. Dijo.

-Mm, bueno-. Respondí no muy convencido.

Íbamos en mi auto, el silencio se cernió entre ambos hasta que comencé la conversación con la chica, -Y como te llamas?-. Le pregunte para hacer que olvidara su preocupación.

-Paola, y tu?.

-Me llamo Jadiel, y tengo 26 años y tu?

-Tengo 20.

-Bueno, no es que sea metiche pero no deberías dejar que tu novio te trate así.

-Si, lo se-. Respondio ella mientras miraba por la ventana del auto y se le salían unas lagrimas.

-No te lo dije para que te sientas mal, solo que eres muy bonita como para aguantar a alguien asi.

Ella solo me miro y me sonrio.

-Es aquí-. Señalo ella a una casa un poco descuidada.

Nos bajamos y la acompañe hasta la puerta de su casa.

Tocó él timbre y unos minutos después salió una señora un poco descuidada, me llamó la atención las marcas en su cuello, no eran marcas de algún momento de pasión desenfrenada, parecia que había sido un intento de estrangulación.

-Ya vine mamá-. Dijo Paola.
-Ahora en que problema te metiste, espera a que tu padre se entere-. Le dijo la señora molesta.

-Disculpe, la culpa no fue de ella, estaba con sus amigas y no se dio cuenta de la hora que era, perdió el transporte y yo me ofrecí a traerla-. Le dije a la mamá de Paola.

-Gracias oficial, que tenga bonita noche-. Respondió la señora casi cerrandome la puerta en la cara.

Esa noche casi no dormí, pensando en esa muchacha, ¿porque tendria tanto miedo de decirle a sus papás que su novio le pegaba? Se supone que los papás deben de proteger a sus hijos. Pero lo que mas me inquietó fue su comportamiento, como si estuviera ocultando algo. Espero pronto volver a encontrarla. Y poder conocerla mas...

OSCURO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora