Capitulo 10

490 11 2
                                    

Fui saludando uno por uno a todos los que estaban allí. Les agradecía mucho su presencia, ya que hoy era un día muy especial. Aunque me faltaba una persona. Pero decidí pasármelo bien y disfrutar de mi gente.

Fui a la barra y pedí un puerto de indias con sprite, me lo sirvieron y me senté en la barra a mirar a toda la gente que había venido, eran mi familia y les estaba agradecida.

— ¡Carla! — Estela apareció y me vino a abrazar.

— ¡Estela! Me alegro que hayas venido. ¿Quiere algo? ¿Y Nick?

— No me lo perdería. Es tu día. Y no gracias ya tengo— Comentó señalando su bebida. — Y respecto a Nick, no ha podido venir. Ha tenido que ir a ver a su padre. Y no estamos en nuestro mejor momento.

— Oh, no pasa nada. Esas cosas se solucionan, tranquila.

— Lo se lo se. Vamos a bailar—. La rubia tiró de mi y me sacó a bailar.

Bailábamos como locas con los cubatas en la mano y al ritmo de la música. Miré alrededor y vi que Giménez no apartaba su mirada de mi, así que le sonreí y seguí bailando. Después de tres canciones fui con el uruguayo.

— A ver cuando me sacás a bailar a mi y te movés así.

— Cuando quieras— Le besé.

— Mmm... Sabes rico— Dijimos a la vez y reímos.

— ¿Vamos a por algo de beber? — Le pregunté.

— Carla, ya tienes.

— Se me ha terminado. Va... — Tiré de él hacia la barra y volví a pedir lo mismo. Mientras él pedía, vi a Lucia y Noa y decidí acercarme. — Ahora vengo, dame un momento, uruguayo. — Comenté llevándome mi bebida y pegándole un largo trago.

Fui hacia donde estaban.

— Bueno, ¡la licenciada!— Dijeron ambas.

— Christian está aquí— Dije para luego beber nerviosa.

— ¿Aquí dónde? ¿En la fiesta?

— En España. Ha vuelto. Se ha presentado en mi graduación diciendo que era mi novio y que le había puesto los cuernos y me ha agarrado del brazo y — Le di otro trago— De repente apareció Josema no se que le dijo y luego nos fuimos— Me termine el cubata sin darme cuenta.

— Wow. Carla relájate— Dijo Noa flipando.

— Primera pregunta; ¿cuantos llevas? — Preguntó Lucia refiriéndose a los vasos.

— Dos.

— Vale. Segunda pregunta: ¿WTF? ¿Christian? ¿Ahora? ¿En tu graduación? ¿Tú importándole después de irse sin dejar nada claro?

— Ya yo tampoco entiendo nada. Pero tengo miedo de que Josema se meta. No tiene ni idea de quién es. Y hoy casi se matan.

— Tú relájate. ¿Tienes su teléfono no? — Asentí. Pues un día de estos le llamas y lo habláis. Ahora disfruta.

— Eso, gracias chicas. Voy con Josema.

Volví con Gimenez el cual me estaba esperando en la barra.

— ¡Boo! — Dije tocándole la espalda.

— No me asustaste. ¿Vamos a bailar?

— Si, dame un momento— Me dirigí al camarero— Un puerto de indias con Sprite por favor.

— ¿Otro? — Preguntó preocupado.

— El otro me lo tiró Lucia— Mentí.

— Carla, ¿cuantos llevas?

El amor es un arte. (Jose maria Giménez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora