Unos Años Después.

2.1K 113 51
                                    

Pov. Ink

Me encontraba en casa sentado en el sofá de la casa esperando... mantenía mis cuencas cerradas mientras tarareaba una canción, de repente escuche como un portal era abierto abrí mi cuenca derecha viendo de inmediato a mi amado Glitchy aterrizar de cara sobre el suelo de la casa, luego entro Spilled que por su torpeza se paró sobre la espalda de Error, ocasionando que gritara de dolor yo simplemente solté una pequeña risa ya que casi siempre hacían eso cuando llegaban, me levante calmadamente para así ayudar a mi esposo vi a mi lindo Spilled saltando de la emoción... aún estaba sobre la espalda de Error ocasionando que se quejara, en eso levante mi dedo para poder calmar un poco a mi hijo menor este al darse cuenta como pisaba a su padre solo dio un salto hacia atrás para poder dejar respirar al Glitch...

-Como les fue- pregunte calmadamente mientras alzaba del brazo a mi marido.

-¡Muy bien!...- respondió gritando mientras daba saltitos de la emoción.

-...- en eso vi como Error portaba sus ropas... ¿quemadas? –Que te paso mi Ruru...- pregunte realmente preocupado el nunca volvía de esa manera.

-Pregúntale al mocoso de Spilled...- su voz se presenciaba realmente molesta y amargada.

-Je Je Je Je... bueno...- rascaba su nuca realmente apenado en eso lo mire seriamente –Lo siento es que un Blaster que invoque se salió de control... y bueno ya conoces el resto de la historia...-

-Debes tener más cuidado, alguien pudo resultar muy herido-

-Solo le dices eso... ¡pudo matarme!...-

-No digas tonterías... ahora ve a darte una ducha Ruru hueles fatal-

En eso mi Ruru comenzó a hablar para sí mismo realmente molesto, subió las escaleras luego escuche como se quejaba por el dolor de su espalda y rodillas yo solamente me reí ya que se escuchaba muy gracioso... luego de eso le dije a mi hijo que se sentara en el comedor para servirle el almuerzo, Spilled daba saltos de la emoción es muy enérgico a veces me cansa pero yo lo amo mucho, estaba en la cocina tarareando otra canción hasta que presentí que algo pasaría... conté con mis dedos hasta tres para así escuchar como la puerta principal fue abierta con mucha fuerza, luego unos gritos se escucharon, me reí de nuevo eran mis otros dos hijos con sus parejas como siempre tuve que servir cuatro platos más, vi a PJ junto a Gradient entraron a la cocina para así darme un cariñoso abrazo yo los abrace para darles un beso en sus cráneos y preguntarles como les habían ido ellos respondieron positivamente... luego vi a Horror hablando con Fresh ellos al verme me saludaron.

-Vengan para que almuercen- ellos de una vez me hicieron caso para así sentarse y comenzar a comer junto a mis hijos, yo solo me senté en mi asiento para esperar a mi marido.

-Genial las abominaciones ya están aquí-

-Deja de hablar y siéntate Error-

-Tsk... como sea...- con una cara de pocos amigos camino hasta sentarse a mi lado.

En ese momento todos comenzamos a comer tranquilamente Fresh hablaba con Spilled de distintos universos nuevos que había encontrado en eso mi hijo menor se emocionó mucho decía que quería verlos todos para poder conocer cada habitante, en eso Error menciono que los destruiría yo me moleste con el cómo puede decir eso se supone que me prometió no volverlo a hacer, cruce mis brazos y no volví a abrir la boca... el Glitch se dio cuenta de mi cambio de actitud en eso escuche como suspiro para así pedirme disculpas, yo solo seguí de la misma forma escuche como suplicaba que le hablara... unos segundos después él estaba dándome muchas cosquillas me reía no podía evitarlo ya que soy muy sensible, en eso lo perdone para darle un dulce beso...

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora