Pov. Gradient
Los últimos días que han pasado en verdad no han sido buenos me encontraba caminando por algunos universos poco conocidos necesitaba despejar mi mente de todas las cosas que pasaban en mi entorno, la esfera de garabatos es realmente sublime me encanta todas esas islas flotantes donde pequeñas cosas identifican a cada Au, saltaba de isla en isla mientras escuchaba algunas canciones con mis audífonos en eso vi a un esqueleto sentado en la isla de altertale eso me dio bastante curiosidad de inmediato llame su atención el chico se asusto al verme tan cerca.
-¿Quien eres?- pregunté viendo su rostro por alguna razón me pareció muy tierno.
-Me... l-llamo BlueScreen- dijo con la mirada baja parece que es muy tímido.
-Encantado de conocerte BlueScreen, me llamo Gradient- ofrecí mi mano para darle un apollo parece que necesita ayuda.
-... No vas a hacerme d-daño- eso en verdad no me lo esperaba solamente sonreí para darle la mano.
-Claro que no eso no sería cortés, además necesitas algo de ayuda y te la dare-
El chico dudo por otros segundos hasta que me dio la mano al ponerse de pie sus piernas temblaron, cayó sobre mi pecho y yo abrace sus caderas para que no se volviera a caer... Yo me sonroje en verdad es tan lindo, su cuerpo es frágil y fino me sentí bien tras oler aquel exquisito aroma sólo pude cargarlo de forma nupcial lo lleve a un lugar seguro necesitó ver si todos sus huesos se encuentran bien, BlueScreen se quejaba por algunos rasguños y raspones que tenían sus rodillas y brazos, pregunté porque; él me dijo que antes de llegar a la esfera de garabatos había entrado a algunos universos peligrosos ocasionando que los habitantes respondieran de forma agresiva.
-Entonces que buscas- pregunté de forma tranquila mientras terminaba de curar sus heridas.
-Un lugar tranquilo y familiar... en pocas palabras una familia-
-...- eso será difícil pero voy a ayudarlo -Podemos ser amigos si quieres-
-¡Enserio! Gracias Gradient- me abrazo con fuerza yo sólo acaricie su cráneo... es muy tierno.
Pov. PJ
Era muy divertido planear un día de diversión con tus hijos y pareja yo preparé comida y juegos para divertirnos, fuimos a un lugar donde nuestros hijos jugarán con otros niños mientras yo preparaba el picnic Fresh jugaba con Cray y Cil se veían tan tiernos, me siento muy feliz por mi familia nunca los cambiaría por nada del mundo... mis hijos son cariñosos pero hay veces en las que necesito un tiempo para mi es muy cansado ser madre a tiempo completo aún me pregunto cómo lo hacia mi madre, Fresh interrumpió mis pensamientos con un romántico beso eso provocó un sonrojo junto con una risa nerviosa; Dios en verdad lo amo mucho.
-Fresh puedo hablar de algo importante contigo- mencione de manera tímida.
-Claro, my dear- me hizo algunas cosquillas en mi cuello eso es demasiado encantador.
-Es sobre mis padres, ayer fui a visitarlos por la mañana y bueno... papá estaba muy furioso con mamá, no se que será pero al parecer es muy grave-
-Tranquilo Jammy, ya sabes como son ellos de seguro ya se deben estar dando cariño-
-Bueno eso debe ser cierto, pero aún así quiero visitarlos-
Mi amado de inmediato asintió es bueno saber que me apolla sólo lo abrace para besarlo varias veces logrando que un sonrojo se presentará de forma leve sobre sus pómulos en verdad se veía muy lindo, me reí entre dientes ya que sin dudas esto es muy satisfactorio con ternura abrazo mis caderas me hacia varias cosquillas en mis costillas; nuestros hijos jugaban entre nosotros mientras balbuceaban algunas palabras me alegra saber que ya están aprendiendo a hablar mis niños son preciosos... al cabo de unas horas después de comer los niños se durmieron así que decidimos irnos a casa además ya era tarde, eran las ocho de la noche me encontraba acurrucado en el pecho de mi amado viendo una pelicula era entretenida con cierto toque de humor que nos hacia reír a ambos.
-Cariño mañana Gradient quiere que lo visite-
-Mmm... Y que quiere-
-No lo sé sólo me dijo que me necesitaba urgente mañana temprano-
-Bien, entonces me quedaré con los niños para que tu vayas más tranquilo-
-Si eso sería de mucha ayuda-
Pov. Ink
Esto es inútil no se que puedo hacer he fallado tantas veces que en verdad sólo quiero rendirme; Error en esta diferente línea temporal me da compasión él perdió a su amor y además sabe que ya no puede recuperarlo... pero como deseo ayudar, todo a su debido tiempo creo que puedo usar esa marioneta como un recipiente sólo necesito un alma, abrí un pequeño cuaderno tal vez pueda decirle a Sci que me ayude con esto, estaba tan concentrado que no me percaté que alguien me abrazo desde las caderas.
-Descansa Ink no creo que debas descuidar tu relación de pareja por mi culpa- apretó su agarre ocasionando que yo me sonrojara.
-No es eso... Es sólo que siento la necesidad de ayudar se que Error entendera-
-...- me miro detenidamente luego beso mi espalda -Eres muy terco... pero creo que deberías irte ya es tarde, tranquilo esperaré hasta mañana-
-Si en eso tienes razón...- abrí un portal dispuesto a irme -No vemos Mañana- bese su pómulo para despedirme, parece que eso sorprendió por completo ya que su expresión era una de sorpresa.
Me despedí con amabilidad para así entrar en aquel portal, llegue a casa todo estaba en silencio con cuidado deje mi pincel en la sala luego fui hasta la cocina a tomar un vaso de agua, en eso sentí como alguien me llamaba desde la parte de arriba era mi marido quien bajo las escaleras se podía notar algo molesto sin embargo yo de una vez justifique mis acciones le dije que era lo que ocurría pude ver su ceño fruncido está molesto.
-Enserio Ink crees que eso puede dejar que sigas pasando el tiempo con él-
-Entiendo que no esté bien pero... tengo la necesidad de ayudarlo; se puede notar que está muy solo-
-Dios de verdad me estás diciendo esto- menciono de forma molesta comenzó a caminar de un lado a otro mientras decía algunas malas palabras.
- Bueno si quieres puedes venir conmigo, yo estoy casado contigo amor jamás te replanzaria-
-Bien entonces te ayudare con esto pero después de ayudarlo no lo volveremos a ver-
-Si no te preocupes Ruru después de esto volveremos a nuestras vidas tranquilas- abrace su pecho con cariño luego bese su boca.
-Esta bien entonces descansamos Kiki- me cargo de forma nupcial para llevarme hasta nuestra habitación... esa noche hicimos travesuras.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar -2T- ErrorInk
FanfictionSu familia se volvió mas fuerte y amorosa, fue increíble como ambos crecieron en el amor... deberán ser fuertes ante los peligros que vienen a continuación... siempre deberán permanecer unidos... algunos enemigos trataran de separarlos... ...