Pov. Ink
Me dirigía a casa de Sans me dijo que sería una sorpresa, sin embargo no sé qué será caminaba relajado entre el pueblo la gente me saludaba con sonrisas en sus rostros todo el mundo parecía feliz... solo suspire no puedo seguir de esta forma al llegar a casa de Sans toque la puerta con suavidad me abrió Papyrus quien me recibió con un abrazo cálido luego vi a Reaper con Goth eso me hizo dudar un poco que hacían ellos aquí, solo me vendaron las cuencas para decirme que me llevarían a una fiesta... no quería pero tal vez algo de aire fresco me haga bien, al llegar me hicieron caminar por un rato hasta que sentí como quitaron ese pedazo de tela, mientras mi visión se acostumbraba logre notar a alguien parado en frente de mi... comencé a llorar para así correr hasta sus brazos, nos abrazamos fuertemente no quería soltarlo por nada del mundo lo bese una y otra vez sin cansarme como puede ser esto posible...
-Estas v-vivo...- agarre su rostro necesitaba sentirlo toque sus pómulos para ver si era real.
-Nunca morí, estaba encerrado contra mi voluntad-
-Pero y-yo vi tus cenizas- no podía soportarlo comencé a llorar aún más.
-No llores, ya no lo hagas amor mío- junto su frente con la mía –Te dije que nunca te dejaría solo- lo bese mientras lo abrazaba con fuerza desde los hombros –Feliz aniversario de bodas-
-...- es cierto hoy es nuestro aniversario dios este es el mejor regalo de todos.
El atardecer se presentaba de forma hermosa el crepúsculo portaba colores rosas con lilas vi todo lo que preparo mi Error todo tenía un ambiente hermoso habían mesas al aire libre con comida y bebida todos nuestros amigos estaban presentes, vi a Geno yo simplemente me encogí de hombros tras recordar ese accidente que paso me escondí detrás de mi pareja quien noto de inmediato mi nerviosismo, en eso el medio muerto se acercó hasta donde estábamos... me pidió disculpas yo suspire profundo para después abrazar a mi amigo, luego vi a Dream con sus hijos incluso llegue a ver... Nightmare también estaba aquí, Error se puso muy serio luego lo vi caminando hacia el esqueleto de pesadillas.
-No quiero que te acerques más a Ink-
-Tranquilo Error, solo estaba acompañándolo de hecho tú me lo pediste- la situación se está poniendo muy tensa y no me gusta para nada.
-Yo no te pedí nada de eso-
-Claro que sí, tú...-
-Chicos basta por favor esta es una ocasión especial y la están arruinando- interrumpió Geno quien aparto a los dos, Error camino hasta mi para así abrazarme de manera dominante y besarme.
Luego de eso un sonrojo realmente fuerte se posó en mi rostro no puedo creerlo mi amado esta celoso se ve muy lindo reí por lo bajo para abrazarlo y comenzar a darle mucho cariño, le daba masajes estaba muy tenso ya que sus hombros estaban rígidos, nos sentamos junto a nuestros hijos Gradient miraba a todas direcciones yo le pregunte que le pasaba me dijo que también había invitado a Horror sin embargo no contestaba sus llamadas le dije que después de su desaparición él se había deprimido bastante... me miro sorprendido para después decirme que iría a buscarlo, lo vi irse por un portal que creo mire a Spilled quien al parecer ya tiene una relación formal con Greape ambos estaban juntos comiendo y riendo sin dudas se veían muy lindos sin embargo le pregunte a Error donde estaba Paper ya que no lo había visto.
-No lo sé Inky, de seguro se reunió con Fresh tranquilo estará bien ahora disfrutemos de nuestro aniversario... hoy te vas a sentir especial- susurro seductor haciendo que me estremeciera ya sabía lo que quería y no dudare en dárselo yo también lo extrañe demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar -2T- ErrorInk
Fiksi PenggemarSu familia se volvió mas fuerte y amorosa, fue increíble como ambos crecieron en el amor... deberán ser fuertes ante los peligros que vienen a continuación... siempre deberán permanecer unidos... algunos enemigos trataran de separarlos... ...