Pov. Ink
Habían pasado dos semanas desde que mis hijos no estaban yo no podía soportarlo primero mi esposo y ahora mis retoños tampoco estaban simplemente me harte me coloque mis habituales ropas para así tomar mi pincel abrí un portal hacia el universo original necesito hablar con Sans, comencé a caminar algo rápido al llegar a Snowdin salude a los habitantes quienes me miraron de forma compresiva para así saldarme amablemente, al llegar a casa de Sans empecé a escuchar algunas voces dentro es extraño... parece que tienen nuevos amigos, solo toque con suavidad para después ver a Papyrus de inmediato me cerró la puerta en la cara eso llego a impresionarme sin embargo vi como Gradient abría nuevamente para así sonreírme de forma nerviosa.
-¡Pero que hacen aquí, me tenía sumamente preocupado!- entre de golpe encontrándome con mis otros hijos sentados en sofá mientras me veían algo impresionados.
-Lo siento mama es que Sans nos invitó y...-
-¡Sin peros, como es posible que no me avisaran de nada mientras yo me moría de los nervios!- mi hijo Spilled estaba bien solo corrí hacia ellos para abrazarlo con fuerza –Oh dios lo siento hijo mío no q-quise...-
-Tranquilo... sé que no era tu intención- un abrazo cálido se presentó como extrañaba todo esto... luego escuche como Sans hablaba entre susurros eso me dio mucha curiosidad.
-¡Mama creo que ya debemos irnos!- hablo Paper quien me agarro de los brazos para así comenzar a guiarme hasta la puerta de la casa.
-Pero quiero saber si Sans necesita ayuda- me escabullí para correr hasta la cocina sin embargo vi al antes mencionado con una sonrisa relajada mientras sostenía una botella de salsa de tomate.
-Hola Ink como estas- me saludo amablemente mientras me sacaba de la casa –Lo siento pero ahora tengo que hacer muchas cosas y necesito que los niños se queden... y tú no puedes ver porque es una sorpresa así que lárgate Inky Winki-
Pero que fue eso yo simplemente le dije que quería pasar tiempo con mis hijos sin embargo no me dejo solo me dijo que volviera a eso de las cinco de la tarde sinceramente no entendía que traman, solo suspire por lo menos sé que están bien y sanos tome mi pincel para abrir un portal hacia mi casa sería bueno recibir una linda sorpresa para levantarme los ánimos un poco al atravesarlo volví de nuevo subí hasta mi habitación para darme un baño de verdad lo necesitaba... sin darme cuenta me quede dormido dios el agua ya estaba fría comencé a temblar luego salí con cuidado al secarme me coloque un pantalón ancho seguido de un suéter que pertenecía a mi esposo era suave y abrigado comencé a olerlo era un aroma a pino siempre usaba ese perfume en navidad... suspire profundamente sentí con una lagrima descendió por mi mejilla simplemente recordar todo eso llegaba a darme mucha nostalgia, solo limpie las lágrimas con la manga de suéter para después sentarme en el sofá, abrace mis piernas para así comenzar a ver una película.
Pov. Error
Dios Ink casi me descubre sin embargo cuando estaba viendo a nuestros hijos... yo quería salir para abrazarlo y besarlo una y otra vez sin parar estuvimos separados por algunos meses no sé cómo pudo ser posible tan lejos de mi amado por tanto tiempo antes de que Sans lo sacara lo pude ver por la ventana se veía tan confundido lo bueno es que muy pronto estamos juntos de nuevo ahora solo debo llamar a mi hermano Geno para explicarle todo lo sucedido anteriormente... me dirigí hasta Reapertale estaba ansioso por ver la expresión de mi hermano, con ligereza toque la puerta escuche como Geno le gritaba a Reaper sobre la comida que no se había comido realmente se escuchaba muy gracioso, la puerta se abrió mostrando al joven Greape al verme quedo totalmente con la boca abierta para después comenzar a gritar algo aterrado en eso mi hermano lo socorrió...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar -2T- ErrorInk
FanfictionSu familia se volvió mas fuerte y amorosa, fue increíble como ambos crecieron en el amor... deberán ser fuertes ante los peligros que vienen a continuación... siempre deberán permanecer unidos... algunos enemigos trataran de separarlos... ...