Ink había organizado una noche con sus amigos en un sitio alejado de todas cosas de su vida diaria, nada de maridos, prometidos e hijos sólo quería estar con sus amigos y relajarse un poco así que ahora se encontraban en la casa del protector claro este antes de recibir a sus amigos le dijo a Error que debía irse cosa que no le gustó mucho al destructor por el simple hecho de que era muy injusto sin embargo, no quería contradecir a su Kiki así que sin mas se fue con sus amigos también a una reunión, y ahí estaban Geno, Berry, Dream e Ink en la sala de la casa estaban hablando y riendo por algunas bromas que hacían.
En El transcurso de la tarde los chicos se estaban divirtiendo en una piscina mientras tomaban batidos de frutas, Ink noto a su amigo Blue algo desanimado así que salió del agua para colocarse una toalla en su cintura y con esto caminar hasta su amigo y comenzar a hablar en un principio el arándano no deseaba hablar ya que pensaba en lo estúpido que podría oírse sin embargo la insistencia del protector fue suficiente para que comenzará a hablar, Berry dijo todo y confesó como había asesinado por Dust y todo para sólo pelearse y separarse Ink sólo suspiró ya sabía todas las cosas que había hecho su amigo por obtener a su amor.
-Berry... yo sabía todo- dijo jugando con sus dedos de forma nerviosa - Se cuantas personas mataste-
-¿Q-Que.... c-como...?-
- Mi deber es saber todo lo que pasa, pero no hice nada al respecto por saber tus intenciones aunque tus acciones no fueron las correctas lo hiciste por amor.... algo enfermizo para mi gusto-
- Dios Ink... yo estoy arrepentido y me dije a mismo que nunca más haré eso sí Dust de verdad me ama se quedara conmigo y si no... que se vaya-
-Je... tranquilo ya no pienses en eso ven vamos a relajarnos un rato en la piscina-
Agarró ambas manos de su amigo, los chicos se tiraron a la piscina haciendo que el agua salpicada impacte en el suelo, ya se estaba haciendo algo tarde así que los chicos salieron del agua para bañarse y colocarse sus pijamas ahora se encontraban en la sala viendo películas mientras que comían palomitas de maíz y bebían gaseosa, estaban tranquilos sin nadie que los molestará sin embargo, eso no era del todo cierto ya que algunos esqueletos los observaron todo el tiempo y si estos eran nada más que sus maridos o prometidos los cuales merodeaban la casa como buitres, Reaper estaba encima de un árbol con unos prismáticos observando todo lo que hacia Geno ya estaban juntos pero eso no significaba que no lo siguiera y viera todo el tiempo si es enfermo pero para el dios de la muerte eso no es nada y es totalmente normal, comenzaba a relamer los dientes por ver a su amado con unos lindos shorts pequeños y ajustados su cuerpo mágico se veía muy hermoso antes de que siguiera viendo alguien interrumpió sus acciones este era Error quien se tropezó junto a Dust y Cross todos calleron al suelo uno encima del otro.
-Ohhh eso dolió mucho- dijo Dust acariciando su cabeza donde se dio el golpe.
-Que están haciendo aquí- dijo Reaper realmente adolorido -¡Ya dejen de estar arriba de mi!-
-Creo que lo mismo que tu... pervertido- mencionó Cross levantándose luego limpio sus ropas del polvo y hojas.
-Yo sólo vine a ver a Ink, quitense perdedores - luego de eso empujó a Reaper y Cross los cuales estaban en su camino, camino hasta la casa para asomar su vista por una ventana, los chicos siguieron al Glich para imitar esa acción.
Sus parejas estaban gritando de la emoción por ver al protagonista de aquella película tan fuerte y decidido cosa que hacia suspirar a los ukes, Error soltó un gruñido de disgusto por eso sólo pudo suspirar para amarrar sus hilos en la ventana superior de la casa con esto se impulsó hasta llegar a ese lugar con cuidado abrió la ventana para entrar los demás hicieron lo mismo pero está vez con su teletransportacion, los cuatro al estar en la antigua habitación de PJ vieron como todo estaba redecorado con sacos de dormir, juegos de mesa, peluches, alfombras mullidas, bebidas y bocadillos los chicos supusieron que ahí dormirian después de ver la película... con cuidado de no hacer ruido y romper algo salieron de la habitación, caminaron con cuidado hasta ver las escaleras sin embargo escucharon como sus parejas comenzaban a subir de estas así que rápidamente corrieron por el pasillo hasta entrar de nuevo a la anterior habitación, rápidamente se escondieron en el armario que por suerte era muy amplio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar -2T- ErrorInk
FanfictieSu familia se volvió mas fuerte y amorosa, fue increíble como ambos crecieron en el amor... deberán ser fuertes ante los peligros que vienen a continuación... siempre deberán permanecer unidos... algunos enemigos trataran de separarlos... ...