Pov. Gradient
Lleve a BlueScreen hasta casa, al principio cuando vio Horrortale se asustó creo que no es muy buena idea traerlo aquí pero no puedo llevarlo con mis padres ellos en estos momentos tienen sus problemas y no puedo meterme en ellos, bueno cambiando de tema BlueScreen estaba asustado por el ambiente tan tétrico del Au sólo le dije que sería temporal su estancia eso lo calmo... tras entrar mi contrario se encontraba detrás de mi espalda enserio es tan lindo me gusta que sea tímido se ve tierno, en eso Horror me llamo mientras salía de la cocina con un trozo de carne recién cortada.
-Grady donde... quien es él- como siempre tenía que asustar a todos con esas muecas tenebrosas que expresaba.
-Es un amigo, lo encontré herido y...- Blue se asustó con la presencia de Horror se escondió detrás de mi espalda intentando evitar contacto visual.
-Gradient sabes que no puedes traer a alguien desconocido, aquí se lo pueden comer- mencionó de forma sádica se que tiene intenciones no muy buenas.
-No permitiré que nadie le haga daño, además sólo se quedara aquí por un corto periodo de tiempo-
-Gradient podemos hablar a solas por favor- suspire profundo le dije a mi amigo que se sentará luego camine junto a Horror hasta la cocina.
-Que ocurre Horror- mencione algo molesto y cansado.
-No lo quiero aquí...-
De una vez pregunté porque no en un tono de voz irritado Horror sólo rasco su nuca para decirme que su presencia no le agradaba para nada, dije que era ridículo se estaba comportando como un niño pequeño en eso me agarró desde las caderas para besarme con intensidad... eso me hizo enojar que rayos le ocurre, lo empuje para decirle que mi amigo se quedaba y esa la última palabra que quería escuchar y decir.
-Pero Gradient...-
-Nada de peros Horror BlueScreen se queda y punto- salí de la cocina con el ceño fruncido... pero al ver a Blue sentado jugando con sus dedos me causo ternura -Adivina que amigo, te quedas conmigo-
-¡Enserio! ¡Gracias Grady!- se levantó rápidamente para abrazarme desde el pecho, yo me sorprendí pero después abrace sus caderas para besar su cabeza.
Pov. Horror
Yo no me sentía bien ese tal BlueScreen no me gusta, mi instinto asesino se despertó no permitiré que nadie me separe de Gradient... los vi abrazados y sonrojados agarré mi hacha con fuerza por la rabia incruste mi arma contra la pared, llego la hora del almuerzo mi pareja complacia con una deliciosa comida a ese remedo de esqueleto con comida deliciosa y bebida caliente en cambio a mi sólo me daba lo mismo de todos los días, nunca compartió un momento conmigo sólo estaba con ese imbécil.
-Grrr...- cruce mis brazos realmente molesto nos sentamos en el sofá yo quería estar al lado de mi amado pero BlueScreen se sentó en el medio del sofá mientras abrazaba el cuerpo de mi amado.
-Grady quiero dormir contigo- abri mis cuencas completamente, oh no eso no lo permitiré.
-Claro mi pastelito de arándano-
-¡No!- me levanté de golpe agarré los brazos de Gradient para transportarnos a nuestra habitación -¡No dejaré que duermas con él! ¡Tu eres mi pareja!-
-¡Eso no lo pensaste cuando te acostaste con esa zorra de Lust!- me empujó con fuerza.
-¡Entiende ese no era yo! ¡Lust no es nada para mi! Además estaba bebiendo y él se me acerco en un momento de debilidad no estaba pensando con claridad-
- Si no confias en mi... entonces me ire-
-No por favor... Grady no te vayas, yo te amo mucho-
Mi amado suspiró con fuerza me abrazo desde el pecho para decirme que todo estaría bien, me dijo que BlueScreen sólo se quedaría por un tiempo hasta que mejorará yo sólo pude suspirar de verdad no quiero que se separe de mi abrace sus caderas para no dejar que se fuera nunca, agarró mi rostro para así besarme en la boca sus besos eran tan cálidos y encantadores mi alma latía con fuerza mis sentimientos son puros y se que Gradient estará conmigo no se que haría si se fuera de mi lado yo lo amo mucho espero que me perdone y no dejaré que Lust ni nadie se vuelva a interponer en nuestras vidas.
Pov. BlueBerry
Ya había pasado un tiempo desde que Dust se había ido mis hijos me hacían compañía diciendo que su padre volvería pronto pero de verdad no sabía que pensar, no lo soporte más abrí varios portales para comenzar a buscar por todos los lugares que se le ocurriera a Dusty estar... hasta que llegue al universo de SwapFell, camine unos momentos por Snowdin hasta llegar al bar de Grillby's asome mí vista por la ventana y ahí encontre a mi Dust sentado en la barra bebiendo, de una vez entre para así ir hasta el... pero... vi al Sans de este universo acercarse, yo sólo me escondi entre algunos monstruos para escucharlos.
-Cariño no deberías beber tanto, además después de lo que me contaste Berry no te merece-
-No lo entiendes hip... yo lo amo mucho-
-Oh que lastima tu eres un hombre fuerte y además muy atractivo no permitas que alguien tan patético como ese arándano te desanime- de forma coqueta Swap se sentó al lado de mi Dust.
-¿Enserio piensas e-eso de mi?-
-Claro que si Dusty eres alguien muy interesante- dijo entre susurros seductores mientras acariciaba su pecho.
Yo sólo comencé a llorar, lágrimas amargas y traicioneras bajaban por mis pómulos hasta llegar al suelo ese patético Sans masoquista intentaba arrebatarme a Dust, en eso mi cordura se volvió a romper no puedo permitir que algo como esto ocurra... pero en eso recordé porque mi amado se había ido de casa fue por mis celos y descontrol al matar a cualquiera si quería que él volviera tenía que actuar en silencio hacer como que estoy en total calma... eso fue lo más inteligente que pude hacer, me fui de ese lugar para así comenzar con mi plan de recuperar a mi amado de otra manera que fuera sólo matar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Oh no...- mencionó aquel sujeto que antes había ocasionado tantos problemas -Debo ayudar a mi hijo- abrió varios pequeños portales para así comenzar a buscar -Esto es lo menos que puedo hacer... Error-
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar -2T- ErrorInk
FanfictionSu familia se volvió mas fuerte y amorosa, fue increíble como ambos crecieron en el amor... deberán ser fuertes ante los peligros que vienen a continuación... siempre deberán permanecer unidos... algunos enemigos trataran de separarlos... ...