Pov. Spilled
Oh dios esto es muy malo ahora que hago el padre de mi enamorado se encontraba al otro lado de la puerta, sentí como un escalofrió recorría cada parte de mi cuerpo no sabía que hacer me congele ya que en verdad hay veces que el padre de Greape me aterra, luego desperté para ver cómo el contrario me sacudía con algo de brusquedad, me dijo que me escondiera en el armario pero yo sabía perfectamente que me descubriría así que le dije cuanto lo amaba para darle un dulce beso... escuche la voz de Reaper preguntando qué estaba haciendo el contrario, luego de eso lo único que se me ocurrió fue saltar por la ventana... caí de cara sobre la nieve, literalmente me enterré en ella, saque mi cabeza de la fría nieve para asi ver a mi enamorado preguntándome si estaba bien yo le dije que si para después abrir un portal... pero antes de que yo entrara vi como mi Greape me lanzaba un beso que gustosamente atrape entre mis manos... luego entre por el portal apareciendo en la sala de mi casa... me tire en el sofá para así comenzar a visualizar cada detalle de mi lindo esqueleto... su aroma, sus hermosos huesos y esa linda e inocente mirada... sin dudas el atrapo mi corazón.
Pov. Goth
Dios amo hacer todo con mi Palette nos encontrábamos en mi habitación dándonos muchas carisias subidas de tono... en verdad no podía parar de gemir claro lo hacía suavemente ya que hace algunos minutos habíamos tenido relaciones, en verdad me hace sentir tan bien, el acariciaba cada parte de mi cuerpo mientras lamia mi alma eso me daba mucho placer sin dudas quería hacer otras cosas con mi amado le susurre gentilmente que también quería jugar con su alma... el hizo caso a mis palabras revelando así su hermosa alma, yo no pude evitarlo la tome entre mis manos para lamerla lentamente eso logro sacarle un gemido ahogado a mi contrario, en eso se me ocurrió otra cosa pero al ver que Palette oculto su alma me quede extrañado ya que pensaba que lo estaba haciendo bien...
-Porque la escondes...- pregunte entrecerrando las cuencas mientras acariciaba su pecho delicadamente.
-Se cuáles son tus intenciones... Goth, yo te amo pero aún es muy pronto-
-A que te refieres no entiendo- pregunte realmente confundido de verdad no entendía a lo que se refería.
-...- desvió su mirada algo sonrojado para después tomarme de las caderas y colocarme debajo de él.
-¿Palette?-
-Gothy si nuestras almas se juntan una vida será creada... tendremos un bebe si lo haces-
-Yo n-no sabía eso-
-Por eso tenemos que tener cuidado con lo que hacemos en intimo-
Yo tome su rostro para besarlo dulcemente como amaba sentir su boca contra la mía nuestras lenguas jugaban de forma placentera, yo quería unirme de nuevo con él, quería que formara parte de mi de forma sutil moví mi caderas para incitarlo a seguir con nuestros juegos, como siempre nunca se niega comenzó a tocar la parte baja de mi pelvis metía sus dedos pero en verdad ya yo estaba listo entre gemidos le pedí que entrara en mi interior vi como una sonrisa de picardía y deseo se formaba en su rostro para así meter su miembro en mi entrada... por el placer me embestía de forma dura, mi cuerpo de inmediato comenzó a vibrar abrace su cadera con mis piernas para que identificara la penetración, cosa que funciono ya que sentía como un placer exquisito recorría cada parte de mi cuerpo... besaba a Palette para acallar mis gemidos ya que en algunas ocasiones gritos exagerados se escapaban de mi tráquea, como amaba tener a mi amado sobre mi cama para que me hiciera todo tipo de cosas indebidas... los minutos seguían pasando hasta que sentí como el clímax se acercaba, no pude soportarlo llegue a mi limite mis fluidos estaban de nuevo en el abdomen de Palette... unos minutos después sentí como me llenaba con su semen, estaba totalmente lleno pasamos unos minutos unidos hasta que el salió de mi interior...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar -2T- ErrorInk
FanficSu familia se volvió mas fuerte y amorosa, fue increíble como ambos crecieron en el amor... deberán ser fuertes ante los peligros que vienen a continuación... siempre deberán permanecer unidos... algunos enemigos trataran de separarlos... ...