Reunidos.

266 30 4
                                    

En aquella casa todo estaba en calma Berry estaba preparando el desayuno para su familia hoy era un día muy especial, era el cumpleaños de Sprinkle así que Berry decidió hacer algo especial para su familia, estaba preparando un delicioso pastel para esa ocasión, en ese momento escucho algunos pasos provenir de las escaleras y al girar su mirada se encontró con Dust quien tenía en sus manos un ramo de flores Echo se veía algo mal y triste cosa que enternecio el corazón del arándano sólo suspiró con calma para así acercase a su amado esquizofrénico y asi besar su boca eso hizo que Dust diera un pequeño salto en verdad no se lo había esperado pensaba que le daría un golpe o algo peor.

-Que pasa cariño- dijo el menor agarrando aquellas flores para así colocarlas en un florero.

-Ya no me odias- dijo algo triste en ese escucho una pequeña risa provenir de su amado alzó su vista para así ver al contrario.

-Dusty de verdad crees que iba a estar enojado toda la vida- se acercó con lentitud para así besar al contrario con ternura luego agarró las manos ajenas para guiarlo hasta la mesa comedor -Te amo cabeza hueca, hoy estoy de muy buen humor... además hoy tendrás una grata sorpresa- lo último lo había dicho de forma pervertida entre susurros.

-De v-verdad....- mencionó algo nervioso para así sentir los besos cálidos del contrario.

-Te voy a recompensar- de forma sutil comenzó a lamer el cuello del contrario, quería seducir al mayor además también estaba necesitado.

Eso hizo que Dust se sonrojara bastante no pensó que eso ocurriera pero debía admitir que su amado se veía tan bien cuando se portaba de esa forma, sólo siguió su juego y ayudó a terminar de hacer el desayuno... en el transcurso del día todo estaba de maravilla el cumpleañero se sentía más feliz que de costumbre ya que sus padres estan juntos de nuevo, ese día todos estaban reunidos en la casa del arándano celebrando esa fecha entre familia y amigos, Ink y Error habían llevado algunos regalos para el cumpleañero... después de unas horas ya todo había terminado, los invitados se habían retirado y Sprinkle se había ido con unos amigos a pasar la noche en casa de uno de sus colegas, Berry había ido a acostar a Fury su otro hijo porque ya era muy tarde y con esto se fue a su habitación para darse un baño e irse a acostar junto a su amado Dust... si esa noche hicieron muchas cosas traviesas pero al fin y al cabo estaban juntos de nuevo y mucho más fuertes que antes.

Unas semanas después en la casa de Geno y Reaper ellos se encontraban felices en la comodidad de su hogar, ya hace algunas semanas Goth se había mudado con Palette ya que tenían una relación estable y ya querían vivir solos como pareja, los únicos que habían quedado en casa eran, Raven, Greape y la pequeña Shino quien era una niña preciosa la cual le daba alegría al hogar estaba entre los brazos de su madre disfrutado se la calidez materna, era un día tranquilo en la casa de los AfterDeath, Spilled había ido a visitar a su novio para así regalarle ciertas cosas que había creado con su tinta, Greape estaba muy enamorado de su pareja se sentía seguro entre sus brazos y además sabía que siempre podía confiar en el para contarle cualquier cosa.

En cambio el joven Raven había conocido a un lindo chico de nombre Blueprint a quien había confesado su atracción y amor, estaba contento de poder tener a alguien a quien amar además los dos son muy unidos otro pequeño amor joven el cual había sido presenciado por la familia, pero ahora se encontraba Spilled Ink junto a su pareja este le estaba dando tantos regalos que literalmente la sala estaba llena de ellos eso fue un poco exagerado sin embargo Reaper no se quejaba porque bueno se quedaba con alguno de los regalos, era algo normal en aquella familia la cual estaba alegre y contenta de estar unida, ya era muy tarde así que el albino se despidió de Greape para así irse a casa ya mañana lo visitaría de nuevo.

Antes de ir a casa de sus padres decidió visitar a sus hermanos, primero fue a Horrortale en donde apareció en la sala de dicho hogar ahí estaba Horror roncando en el sofá de la sala eso hizo reír un poco al albino ya que no se lo esperaba en eso escucho los platos en la cocina así que supuso que era su hermano, así que con cuidado camino hasta aquella zona de la casa, Gradient noto la presencia de su hermano para así abrazarlo y decirle que si había traído el regalo de papá.

-Espera.... ¿Qué? De que hablas Gradient- mencionó el menor quien no entendía muy bien.

-No me digas que Olvidaste el cumpleaños de nuestro padre- mencionó el azabache para así cruzar sus brazos algo serio.

-¡Diablos tienes razón, como se me pudo olvidar!- mañana era el cumpleaños de su padre y los tres hermanos junto con sus tíos y madre habían planeado una fiesta sorpresa.

-Jeje creo que alguien tiene la cabeza en las nubes por su enamorado- mencionó con descaro Gradient -Parece que la memoria de pez se te heredó hermanito- dijo tiendo para después decirle que buscará un regalo para mañana.

Spilled no estaba escuchando a su hermano ya que estaba pensando en un regalo para su padre en ese momento abrió un portal para irse, Gradient sólo comenzaba reír de manera tierna para así terminar de guardar unas cosas en la despensa luego de eso se fue junto a su amado Horror para llevarlo a la habitación ya que el sofá no era muy cómodo para dormir... luego de eso Spilled apareció en la casa de su otro hermano Paper Jam ya era muy tarde pero no le importó nada de eso sólo abrió la puerta de la habitación de su hermano mayor, este estaba dormido junto a Fresh, el albino sólo se acostó al lado de Paper mientras seguía pensando, en ese momento el azabache comenzó a despertarse por algunos movimientos en la cama al abrir una de sus cuencas vio a Spilled al principio no le importó porque pensaba que era una sueño pero no fue así.

-¡Ahhh!- grito asustado logrando despertar a su esposo -¡Un pejelagarto!- dijo brindando de la cama para después ver que era su hermano menor.

-Hermano no se que regalarle a mi padre- mencionó de la forma más sería y rápida posible mientras no quitaba la expresión de pensamiento profundo.

-¡¡¡¡Pero que diablos Spilled Ink!!!!- dijo enojado para así levantar a su marido quien se había caído de la cama.

Después de eso Spilled abrió otro portal mientras seguía pensando en que regalar, estaba indeciso y las horas pasaban muy rápido, Paper sólo se quejó algo enojado para así arropar a su marido quien por el golpe que había recibido al momento de caer de la cama quedó inconsciente, sólo se volvió a acostar para dormir... en cambio Spilled había recorrido varios universos para ver que podía llevar como regalo, no podía ser muy obvio y tampoco tan extravagante, sabía que su madre le regalaría un desayuno especial junto con un pastel gigante de chocolate así que eso no podía ser, tampoco podía ser ropa ya que por lo seguro uno de sus hermanos regalaría eso... estuvo pensando y dibujando toda la noche hasta que se quedó dormido por unos minutos, despertó de golpe ya que un Sans estaba llamando su atención y si efectivamente era Outer quien lo había despertado porque ya había amanecido, en ese momento se alarmó más, abrió un portal aleatorio pensando que lo había hecho hacia su hogar pero se confundió... había entrado en la guarida de su abuelo.

-Mmm... Spilled- dijo Gaster viendo a su nieto quien estaba algo confundido -Oye te sientes bien- pregunto el más alto.

-Ahh genial me equivoqué- dijo el albino algo fastidiado cosa que hizo reír un poco al mayor -De que te ríes, no es gracioso- mencionó el más joven algo cansado.

-Tranquilo Spilled, quizá pueda ayudarte con algo, se que hoy es el cumpleaños de tu padre y tal vez pueda ayudarte con el regalo-

Eso se escucho bien además se sintió un poco mal tras contestarle a su abuelo de esa forma, sin embargo, no podía confiarse mucho porque después de todo Gaster les había hecho mucho daño y no quería arruinar ese día, el más alto sólo suspiró para decirle que entendía pero en el último momento aceptó, los dos hablaron por un par de horas viendo que le gustaba al azabache hasta que llegaron a la conclusión que tan vez un paseo por Outertale era la opción más válida, por ello Spilled estaba emocionado ya que ese mismo día por la noche el rey Asgore haría un espectáculo de estrellas así que sería el mejor regalo, antes de irse por un portal noto la mirada triste de Gaster... sentía que su abuelo estaba tan sólo en ese sitio y además quería pasar un tiempo con su hijo así que con una sonrisa le dijo que podía convivir con ellos por ese día claro tendría que preparar a su familia para esa otra sorpresa.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora