💞 Muy enamorado de ti 💞

475 45 44
                                    

Capítulo especial por el día de los enamorados.

------------------------------

Si aquel día se presentó de forma dulce el ambiente era especial y romántico todo el mundo tenía planes para ese día tan lindo, donde el amor se presenta de forma sincera y preciosa, Ink estaba relajado en su cama junto a Error quien se levantó con cuidado para ver mejor al albino, este día sería especial ya que quería hacer una sorpresa en donde quería revivir su primera cita la cual fue el éxito para tener al pintor entre sus brazos, fue de manera sigilosa a la cocina para preparar algo especial; Panqueques suaves y deliciosos en forma de corazón se encontraban en un plato de porcelana blanca donde la miel dulce decoraba aquel platillo junto con unas rosas y un delicioso capuchino estaban en una bandeja, lo único que faltaba era lo más importante así que abrió un pequeño portal para sacar de ahí un ramo de rosas rojas y una enorme caja de chocolates en forma de corazón.

-Bien todo está listo, ahora sólo falta darle este regalo- luego de eso subió escaleras arriba para así entrar a la habitación lo único que noto fue que Ink estaba ya vestido junto con un regalo también.

-Amor mío pensabas que yo no te daría un regalo también- dijo el albino con una sonrisa en el rostro en la cama había un corazón de rosas que decía "te amo mucho Ruru" eso hizo que el azabache comenzará a reír ya que ese día comenzó de manera perfecta.

Ambos se sentaron en la cama de la habitación para así darse los buenos días de una forma romántica y amorosa, luego de eso Ink tenía otra sorpresa también tenía una bandeja con el desayuno favorito de Error en ese momento intercambiaron comidas y comenzaron a comer mientras decidían que hacer el resto del día, después de comer Error entregó aquel precioso ramo de rosas y caja de chocolates cosa que Ink de inmediato comenzó a llorar de la felicidad, son dudas estaban más que enamorados abrazaron con fuerza para así besarse sin parar luego el albino se levantó y abrió el armario ahí en una caja estaba algo especial.

-Ruru te acuerdas de nuestra primera cita- dijo el menor con algunas lágrimas de alegría -Aqui mi amor tengo todas las cosas que me regalaste- se sentó junto a su amado para así abrir aquella caja y apreciar todo lo que estaba ahí.

- No puedo creer que aún tengas esto- dijo el azabache llorando de felicidad para así agarrar aquel títere que había hecho hace ya mucho tiempo.

-Claro que las tengo Ruru estas cosas son especiales para mi... te amo mucho- dijo con algunas lágrimas luego ambos se abrazaron para besarse de forma dulce.

Se quedaron durante unas horas admirando todas las cosas que recordaban su amor el cual perdura hasta el día de hoy, en ese preciso momento se miraron Error noto aquel precioso sonrojo en los pómulos ajenos el cual era tan hermoso como siempre en sus ojos se podían notar dos preciosos corazones los cuales demostraban esos sentimientos tan lindos y puros abrazo a su esposo para así comenzar a darle masajes... en la parte de abajo la puerta principal sonó con fuerza ya que alguien había entrado, Ink se asustó por ello y salió de su habitación preocupado en eso vio a su hijo Spilled Ink quien estaba alegre y contento Error comenzó a preguntarme que había pasado, en eso Spilled agarró a sus padres abrió un portal y los metió en ese lugar el azabache estaba enojado por eso ya que aveces su hijo mejor era demasiado impulsivo.

-¡Spilled Ink!- mencionó enojado mientras se levantaba del suelo pero antes de hacer cualquier cosa Ink lo detuvo agarrabdolo de la bufanda.

-Quieres calmarte Error... mira- mencionó el pintor mirando asombrado todo el lugar que habían creado sus hijos -Spilled que es todo esto-

Era un sitio precioso de árboles con hojas color rosa un prado verde manzana y caminos color marfil, debajo de estos árboles preciosos se encontraba una carpa blanca que cubría una mesa grande con un mantel color blanco ahí estaban sentados sus otros dos hijos con sus parejas quienes los estaban esperando, el pintor de inmediato corrió hasta su familia para así desearles un buen San Valentín... todos estaban reunidos en ese sitio conversando y riendo, se entregaron cartas en forma de corazón para leerlas en frente de los demás y así describir las palabras que sentía uno por el otro... el albino pregunto con intriga y emoción quien había creado ese lugar tan maravilloso y ahí los tres hijos alzaron la mano.

-¡Ahhh! Viste Error nuestros hijos son maravillosos- exclamó con emoción luego de eso abrazo a sus tres retoños para besar sus cráneos y comenzar a consentirlos

-Ink ya no son unos niños... ¡Ink!- grito algo enojado ya que comenzó a consentir a sus hijos a tal punto que no los soltaba -Dios mío... oye y yo que- dijo el azabache algo celoso ya que no estaba prestando mucha atención a su esposo.

El pintor comenzó a reír por ello ya que se estaban peleando por su amor luego de unos minutos discutiendo Ink se quedó con Error quien era el esqueleto más feliz de todo el mundo, luego de una mañana maravillosa los semes buscaron algunos regalos para regalarlos a aquellos quienes amaban, cajas de chocolate, osos de peluche, perfumes y ropa fue lo que dieron por una maravillosa relación de ya mucho tiempo, Paper Jam estaba más que encantado por ello dejó a sus hijos en un coche para así abrazar a Fresh y besarlo sin parar, Gradient saltó sobre Horror para así gritar emocionado y después de eso beso sin parar a su amado, Greape sólo acaricio el rostro de Spilled para así besarlo y acariciar su pecho repartieron besos de una forma muy linda y amorosa, en cambio Ink suspiró enamorado el ambiente era romántico y Error estaba siendo demasiado atento eso enamoraba más al albino quien en esos momentos abrazo a su amado para darle cariño.

- Te amo mucho Error- dijo en un susurro cerca del cráneo ajeno para así acariciar la espalda y hombros.

-Quiero que te pongas esa ropa, de seguro te verás bien-

-Claro que si me voy a cambiar, pero antes quiero acabar este día de la mejor manera-

Error regalo una sonrisa de enamorado para así abrazar las caderas de su amado luego se sentaron de nuevo en aquella mesa, un portal más fue abierto de ahí salieron Geno y Reaper acompañados de Dream y Cross, todos estaban contentos por verse así que entre risas se unieron en ese momento tan especial, después de almorzar una deliciosa comida decidieron y a pasear por esos prados color verda manzana, Error estaba comiendo aquellos chocolates los cuales su amado le había regalado en la mañana, Reaper no se separaba de se amado prometido y Dream cantaba una melodiosa canción la cual se la estaba dedicando a su amado Cross... todo en ese momento era perfecto hasta que notaron como ya era de tarde así que decidieron ir a otra parte dejando atrás aquel hermoso paisaje... ahora estaban en ReaperTale en donde hermosos espectáculos de luces eran presenciados por aquellos enamorados que estaban disfrutando aquel día tan especial, Paper Jam abrazo a Fresh para así besarlo y acariciar sus pómulos.

Habían muchas decoraciones en todos los lugares, las tiendas estaban repletas de globos en forma de corazón junto con peluches y cajas llenas de bombones de chocolates, Los ukes estaban emocionados por todo aquello sin dudas ese era uno de los mejores días, pero aún faltaban muchas cosas que hacer y ya no quedaba mucho tiempo... fueron a un teatro donde vieron obras espectaculares en donde historia de amor eran interpretadas por actores increíbles, Ink y Geno no dejaban de llorar ya que algunas presentaciones eran sumamente tristes pero bellas... ya era de noche pero eso no quería decir que todo se había acabado ya que antes de irse caminaron por los caminos nevados de aquel pueblo tan lindo y pacífico; pero la gente comenzaba a desaparecer de los caminos eso quería decir que ya era muy tarde y ese día estaba a punto de acabar pero antes de irse a casa una última sorpresa fue presenciada. Muchas luciérnagas estaban alumbrado todos los rincones de ese sitio dando una tenue luz preciosa en ese lugar tan mágico.

-Error esto es tan hermoso- dijo con una sonrisa y algunas lágrimas - De verdad este día fue prefecto y amo estar a tu lado- escucho una risa por parte de su marido luego de eso sintió como los brazos de su amado envolvían su cuerpo otorgando protección y calor.

-Ya es tarde vamos a casa- dijo con dulzura luego de eso comenzaron a despedirse para así ir casa.

Error e Ink llegaron a su acogedora casa el albino entro riendo mientras tenía en sus manos todos los regalos que había recibido de ese día tan especial por sus amigos y seres queridos, luego de eso se dieron un apasionado beso el cual duro por unos minutos el albino estaba perdido en aquella pasión tan embriagante y exquisita después de eso el azabache cargo a su amado para así llevarlo hasta la habitación... ahí en ese momento la pasión y la noche acabaron de la mejor manera, gemidos y suspiros se escuchaban de forma constante hasta que el protector quedó destrozado y sudoroso debía admitir que dejar esperar a su amado destructor era genial ya que, bueno, lo dejaba en un estado extaciante que solamente Error podía, es decir, conocía todos sus puntos débiles los cuales lo llevaban a un estado excitante... ahí estaban los dos acostados y abrazados sobre su cama después de un día especial.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora