Chica especial.

1K 84 72
                                    

Pov. Dream

Ya tenía casi todo listo solo faltaba la decoración del pastel y algunas decoraciones que estaba terminando de colocar mi prometido, Faith me ayudaba con el glaseado se lo colocábamos alrededor del pastel que contenía relleno de jalea de fresas el sabor favorito de mi bella niña que cumplirá quince años de edad, me alegra tanto que ya se esté volviendo toda una señorita mis otros hijos me pasaban las distintas decoraciones que le colocaremos al pastel... me acompañaba Lucid mi niño precioso, en cambio Faith estaba con su padre, en eso Nightmare apareció con algunos regalos eso me alegro significa que si quiere a sus familiares, al terminar todo escuche como la puerta era tocada dios espero que no sea Lux ya que algunos invitados no ha llegado... cuando abrí la puerta me alegre mucho era Ink junto a su familia, también estaba Geno con los suyos yo simplemente les dije que pasaran para seguir esperando a la cumpleañera.

-Mira Dream, le traje esto a Lux- eran varias bolsas de regalos Ink me dijo que cada una era un regalo de su familia eran un total de cinco regalos.

-Gracias amigo, coman un poco antes de que...-

-¡Escóndanse aquí viene Lux!..- grito mi prometido quien corrió hacia el sofá para esconderse, yo rápidamente apague las luces para también esconderme.

-Oh... porque esta tan oscuro...- luego de que entrara encendimos las luces...

-¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños Lux!- dijimos todos al mismo tiempo mientras encendíamos la luz.

-¡Mama papa gracias muchas gracias!- en eso nos abrazó para asi darle un beso en su pómulo.

-Ven mi pequeña para que veas todos tus obsequios...- en eso note a un compañero de mi hija tenía el cráneo roto y de este salía una especie de llama multicolor –Quien es el Lux-

-Oh lo siento es mi amigo... se llama Color- abrazo el brazo derecho del chico, en eso note como el contrario se sonrojaba levemente.

Pov. Cross.

Quien es ese Color... veo que mi hija se lleva bien con él, debo investigar un poco cuando los vi comiendo y hablando decidí como buen padre que soy investigar de que hablan, me escabullí entre los invitados para así esconderme debajo de la mesa de bocadillos en eso empecé a escuchar de que hablaban... parece que se llevan bien incluso risas combinadas con chites, por cierto eran malísimos, hasta yo puedo contarlos mejor enserio mi hija se merece a alguien mejor, en eso vi cómo se iban necesitaba seguirlos no quería que ese tal Color se pase de listo con mi pequeña, pero antes de que los siguiera Dream me tomo del brazo para decirme que lo ayudara con el pastel de la cumpleañera... después de colocar el pastel sobre la mesa de bocadillos, quise ver donde se encontraba mi niña en eso de nuevo mi prometido me tomo del brazo.

-Cariño te sientes bien, te veo un poco molesto- decía mientras acariciaba mi pecho y me daba un dulce beso en el pómulo derecho.

-Es que ese tal Color se pasa de listo con mi hija...- dije mientras fulminaba con mi mirada a ese Sans.

-... Estas celoso...-

-Que no... yo solo quiero proteger a mi niña de idiotas-

-Ohhh que tierno Crossy, tranquilo es normal ya sé que Lux es tu hija predilecta- luego me dio un dulce beso para abrazarme –Tranquilo sé qué Color es un buen chico-

-Y como sabes eso, ni siquiera lo conoces bien-

-Se nota por la forma que trata a Lux, solo mira con cautela... ya regreso creo que Nightmare se está ahogando con algo-

Pov. Narradora

Esa tarde fue muy divertida todos estaban jugando divertidos juegos familiares, algunos comían como Fresh Error y Nightmare quienes en algunas ocasiones se ahogaban por comer sin antes tragar por eso Ink Dream y Paper tenían que estar pendientes por si algo malo les ocurría... por otro lado se encontraba la cumpleañera hablando con sus hermanos presentándoles a su amigo Color los chicos al conocerlo de inmediato se llevaron muy bien, por otro lado estaba Cross espiándolos ya que consideraba a ese esqueleto un completo idiota... el medio muerto estaba junto a su hijo Goth ellos trataban de entender un juego que les estaba mostrando Gradient pero siempre perdían ya que había que hacer una variedad de puzles que parecían fáciles pero eran todo lo contrario, lo más frustrante de todo era que cuando no sabían cómo resolverlo el azabache lo hacía en cuestión de segundos, PJ se encontraba detrás de su pareja ya que no quería hacerle caso de no dejar de comer hasta que el menor se arto para irse enojado.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora