Después de la ausencia 3/3

819 61 12
                                    


Pov. Ink

Estábamos en casa por fin en casa juntos de nuevo nuestro amor es lo más importante yo no dejaba de consentir a mi amado Error le estaba haciendo un masaje en la espalda sentía como se relajaba dios lo amo mucho con cautela comencé a besar su columna eso llego a gustarle bastante, sutilmente le quite su camisa para ver esos huesos que tanto me gustaban me acosté sobre su espalda necesitaba sentirlo, de un momento a otro él me coloco debajo de su cuerpo yo lo abrace desde el cuello para comenzar a darnos mucho besos me sentía en las nubes amaba sentirlo de nuevo.

-Quieres que te haga de comer, debes tener hambre- me regalo una cálida sonrisa que en verdad me hacía suspirar.

-Ink acabamos de almorzar, creo que por los momentos estoy bien- se recostó en mi pecho sin embargo de forma traviesa lamio y beso mi cuello –Por los momentos solo deseo estar con tu compañía-

-Te extrañe mucho Ruru- mencione con un sonrojo notorio en mi rostro.

-Oh mi amor no sabes cuánto te amo- con dulzura me cargo, este momento es único no quiero que se acabe jamás me sentía tan bien a su lado.

-Yo también te amo mucho- me acurruque en su pecho –Error que tal si vamos a ver una película-

-Bien eso suena fantástico-

Intento colocarse la camisa pero yo le dije que se veía bien sin ella como deseaba hacer el amor con él pero parece que mi contrario quería hacer otras cosas así que decidí consentirlo con cualquier petición que me pida, me cargo de forma nupcial al llegar a la sala me dejo sentado en el sofá para así decirme que prepara los bocadillos mientras el colocaba la película... como no hacerlo al estar en la cocina prepare algunas palomitas de maíz luego le agregue chocolate derretido, también agarre un recipiente que tenía helado de vainilla para así colocarle jarabe de chocolate no podía faltar la bebida prepare un batido de mora al tener todo listo lo lleve a la sala sin embargo algo me falto así que fui a buscar algunas barras de chocolate.

-Se ve delicioso Kiki, ven siéntate a mi lado- me abrazo desde los hombros para después colocar la película, me acurruque en su pecho para sentir ese agradable calor.

-Abre la boca...- acerque un pedazo de chocolate a su boca para así ver como se lo comía.

-Ahora ábrela tu mi pintor- me dio un poco de helado, estaba muy delicioso no pude soportarlo lo bese como me gusta sentir sus lenguas –Calma mi amor pronto lo haremos-

-Quieres que te haga otro masaje- pregunte con un rubor notorio en mi rostro.

-Mmmm... quieres que te lo haga yo a ti-

Pov. Error

Mi contrario se dio la vuelta yo le quite su camisa ver sus hermosos huesos de nuevo me dejaba sin dudas atónito es tan perfecto lo abrace desde la cintura, toque sus hombros con delicadeza para poder acercarme sutilmente bese su espalda sentí como se estremeció me sonroje por escuchar un tenue gemido una sonrisa se poso en mi rostro... si sigue de esta forma no puedo soportar el hecho de no hacerlo sentir especial, tuve que tranquilizarme me acosté en el sofá para poder abrazar a mi amado y recostarlo sobre mi pecho acariciaba su espalda delicadamente nos sentíamos muy relajados viendo esa película, ya eran las cuatro de la tarde Ink se había quedado dormido sobre mi yo delicadamente me pare sin despertarlo.

Estaba en la cocina tomando una taza cargada de café me encontraba parado viendo a través de la ventana no puedo creer que me alejaran de mi hogar me siento mal por alguna razón siento que Gaster solo quería a su familia, sin embargo lo que hizo con nosotros estuvo muy mal solamente suspire profundo para asi terminar mi taza, volví a la sala y aun mi Ink seguía dormido yo sonreí como un tonto enamorado lo bese en la boca para después sentarme a su lado me relaje para cambiar de canales... al cabo de unos segundos comencé a sentirme mal un sonido agudo se presentó en mi audición me queje por el dolor de mi cabeza, no puedo seguir de esta forma debo enfrentarlo para que se acabe todo este estúpido problema, escribí una carta para que Ink la leyera la coloque en la mesa de la lámpara para después abrir un portal antes de entrar mire hacia atrás.

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora