Niños.

705 59 25
                                    

 Pov. PJ

Estaba tan cómodo abrazando a Fresh no quería separarme sin abrir las cuencas intente besar el cuello de mi amado sin embargo no pude por la duda me senté en la cama vi las sabanas y había un bulto debajo de ellas pero la forma era muy pequeña para que fuera de mi pareja en eso escuche como algo comenzaba a quejarse yo me puse muy nervioso con cuidado quite las sabanas encontrándome con dos pequeños esqueletos, me quede sin palabras como es posible esto no puede estar ocurriendo mis cuencas se abrieron completamente estaba tan sorprendido que no podía reaccionar, hasta que escuche como uno de esos pequeños comenzaba a llorar lo agarre... al sentirlo entre mis brazos yo podía apreciar cierta calidez que me llenaba aún más, comencé a arrullarlo hasta que se quedó dormido.

-Tengo bebes...- agarre a otro niño para así darles cariño, son tan bonitos nunca creí que esto fuera posible estaba tan concentrado que no oía nada a mi alrededor hasta que note a Fresh saliendo del baño.

-Paper que es... - me levante con mis niños necesito que los vea.

-Son nuestros...- mencione con mi voz nerviosa de verdad deseaba una familia más grande.

-Son... ¡radicales! oh my baby- menciono para después abrazarme y cargarme hasta llevarme a la cama –Esto es sencillamente perfecto-

-Mira son tan adorables, dios tengo que mostrárselos a mis padres- intente pararme con rapidez sin embargo Fresh me lo impidió.

-Tranquilo Paper primero tenemos que asearlos y vestirlos, luego desayunaremos para así ir a la casa de tus padre-

-Muchas gracias Freshy, este es el mejor día de mi vida- algunas lágrimas de alegría escaparon de mis cuencas esto es tan perfecto.

Por fin tengo hijos dios hace tiempo los quería y ahora los tengo los voy a cuidar muy bien así como mama hizo conmigo y mi hermano son tan pequeños pero sumamente adorables uno tenía tinta rosa en su cabeza parecía cabello Fresh hablaba en ingles con nuestro otro bebe me parecía tan gracioso solo reí por lo bajo para después levantarme e ir al baño... bañe a mis pequeños uno de ellos jugaba con el agua haciendo que salpicara fuera de la bañera no podía evitar besarlos provocando que rieran, Freshy me ayudo a secarlos mientras yo terminaba de bañarme cuando estaba listo me vestí luego le coloque a mis hijos ropa que mi amado trajo... abrí un portal hacia la casa de mi madre necesito darle esta noticia, toque la puerta espere por unos segundos sin embargo no había respuesta seguí insistiendo hasta que escuche ligeros pasos acercarse era mi mama al verme me abrazo luego noto a mis bebes quienes comenzaron a balbucear.

Mama de inmediato comenzó a gritar de la emoción yo solamente me reí entre dientes para después entrar a mi antiguo hogar vi a papa tomando una taza de café en la cocina él al verme me miro con indiferencia sin embargo al notar a mis retoños su expresión cambio a una de mucha sorpresa como siempre comenzó a gritar que no quería más abominaciones se levantó del asiento para así casi matar a Fresh, mi amado esquivaba todas las cosas que mi padre le lanzaba hasta que Ink golpeo a Error con el pincel para que se quedara tranquilo, de verdad mi familia es un caso perdido pero los amo mucho al tranquilarnos nos sentamos en el sofá de la casa yo tenía a un bebe y mama cargo a otro.

-Y como se llaman- pregunto mi padre acariciándose la zona del golpe, yo me quede pensativo...

-Ahm bueno... no tienen nombre- dije entre risas nerviosas.

-Entonces les digo homúnculos y listo-

-Error deja de decir esas cosas, son niños muy lindos- menciono mi madre con un tono maternal en eso comencé a pensar.

-Fresh, ya pensaste en un nombre- dije con un tono dulce de voz para después abrazar a mi contrario.

-...Spray Cray para este baby, ahora tu escogerás el otro nombre Paper- ese nombre me gustó mucho, cargue a mi otro hijo para detallarlo mejor luego acaricie su pequeño pómulo.

-...- toque ligeramente su cabello para después abrazarlo –Que tal Cil-

-¡Son perfectos!- exclamo mi madre quien de inmediato agarro a unos de los bebes para comenzar a jugar.

Pov. Error

Genial ahora tendré que soportar esto, es decir no me importa sin embargo me alegro por Paper antes de que yo desapareciera siempre mencionaba que quería tener hijos con Fresh ahora lo cumplió, solo recosté mi cabeza en el respaldo del sofá para cerrar las cuencas sin embargo sentí como unas pequeñas manos tocaban mis fémures de inmediato fije mi mirada hacia abajo encontrándome con uno de eso bebes al principio me dio repulsión su roce no me gusta que me toquen solo lo agarre para apartarlo pero ese mocoso era perseverante seguía molestándome hasta que me rendí lo agarre y cargue para decirle que se quedara quieto... me miró fijamente yo no sabía que quería comenzaba a escalar mi torso hasta llegar a uno de mis hombros.

-Pero que mier... coles, ¡Fresh deja de censurarme!-

-Lo siento hermano pero mis hijos no escucharan groserías-

-Tsk como sea- me cruce de brazos sin embargo ese niño se había montando en mi espalda para comenzar a golpearme el cráneo –Grrr genial....-

-Oh mira Error Cray te quiere- menciono Ink quien tenía al otro bebe –Son muy hermosos Paper me alegro mucho por ti hijo-

-Paper Jam podrías quitarme a este bebe de la espalda- asintió para después buscar a su cría y dejarme tranquilo –Bien gracias, cuando los tuvieron-

-Esta mañana, ya estaban con nosotros- menciono Paper pude notar como un sonrojo rosa que reposaba en sus pómulos.

-Mmm ya veo... espero que no tenga que cuidarlos-

-A mí sí me gustaría mucho cuidarlos- dijo Ink quien no paraba de darle besos a Cray.

Solo gruñí algo enojado para después cruzarme de brazos y piernas en eso sentí unas manos suaves tocar mis pómulos al abrir mis cuencas vi a mi amado Ink sonreí para así abrazarlo, no quería dejarlo ir en eso recosté mi cabeza en su pecho para poder una vez más percibir su exquisito aroma, luego de unos minutos Ink fue a la cocina para poder preparar el almuerzo... estaba sentado en el sofá viendo Undernovela en eso sentí un leve mareo diablos no puedo dejar de pensar en Gaster sé que hizo mucho daño pero no merece estar en el Anti Void solo, en unos segundos sentí mucha depresión incluso algunas lágrimas se escaparon de mis cuencas fue una sensación de nostalgia tan fuerte que no pude evitar llorar en ese mi hermano Fresh comenzó a preguntarme si estaba bien yo solo seque aquellas lagrimas para después suspirar profundamente... no quiero involucrar a mi familia en esto.

Pov. Horror

Estaba en mi puesto de Hot Dog realmente aburrido me recosté un momento para así cerrar las cuencas en eso recordé lo que hice con Gradient dios estuvo fantástico, no sé porque no lo busque y comencé una relación tan repentina con Lust es decir, mis acciones no las controlaba sentía que alguien más hacia cada cosa por mí en eso recordé lo que mi amado me dijo... todo tomo sentido ese bastardo me controlo diablos no me lo puedo creer espero que Gradient me perdone, estaba a punto de dormirme sin embargo sentí como comenzaban a tocarme abrí mis cuencas completamente encontrándome con Lust sentado en la mesa, estaba muy sorprendido le dije que no quería volverlo a ver nunca más.

-Oh vamos, Horror tú crees que te dejare tan fácil así como así, nadie me deja con las ganas ni siquiera un sucio mocoso como Gradient-

-...- como se atreve a insultarlo –Quítate de encima zorra, no me vuelvas a tocar además solo fuiste un desahogo yo nunca te amé-

-Bueno si quieres que te deje en paz ágamos una última cosa antes de seguir por nuestros caminos- se acercó a mi mientras acariciaba mi pecho luego susurro sutilmente –Quiero que tengamos un trio...-

Eso me dejo sorprendido que se cree que es para decirme esas cosas nunca dejare que toque a Gradient sus manos son tan sucias solo lo aparte intentaba tocar mis caderas no quiero volver a tener relaciones con él, sacudí mis ropas para después irme a casa mi pareja me espera para la cena no puedo plantarlo, al llegar a casa vi a mi amado hablando por teléfono yo con algo de cansancio me acerque hasta su posición para poder abrazarlo y darle un beso, en eso escuche la noticia que me tenía su hermano había tenido hijos eso en verdad me daba igual, la felicidad de mi amado era lo más importante estábamos cenando y casi de inmediato note lo triste que estaba mi pareja... yo le preguntaba que le pasaba pero no quería decírmelo solamente lo deje tranquilo, espero que Lust no nos moleste mas...

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora