Amor fuerte.

585 49 20
                                    

Pov. Narradora

Spilled y Greape se encontraban en aquel hermoso universo donde deslumbrantes estrellas alumbraban el sendero ambos estaban sentados en Waterfall contemplando las estrellas que se podían ver cómo un espectáculo de luces, el albino abrazaba a su amado desde las caderas sintiendo su cuerpo cálido rozar contra el suyo después de ese incidente con Gaster no quería volver a dejar a sus seres queridos, incluso se veían todas las tardes todo el tiempo ahí es donde ambos se conocian cada vez mas eso realzaba el amor tan intenso que sentían como una pareja enamorada sus sentimientos eran fuertes... Greape comenzó a temblar por el frío del lugar busco entre el cuerpo de Spilled algo de calor cosa que consiguió al instante ya que su amado lo abrigo con la chaqueta dándole al albino bastante comodidad en ese abrazo reconfortante, él tiempo era lento ocasionando que disfrutaran ese momento de tranquilidad.

-Tienes hambre Greape, traje algo de comer-

-Si un poco, Y dime como están tus padres-

-Están bien más enamorados que antes, a decir verdad se comportan muy melosos-

-Los míos se van a casar papá le propuso matrimonio a mami-

-Se notan muy felices, Espero que nosotros también seamos así- agarró el rostro del menor para besarlo varias veces.

Greape estaba sonrojado las caricias de su amado eran únicas amaba sus manos cálidas, se aferró al regazo del albino para así besarse varias veces Spilled comenzó a comportarse travieso dándole cosquillas y colocando sus manos en las caderas acariciando sobre la ropa, ese momento era romántico y se volvia cada vez mas deseoso el ambiente era alumbrado de forma tenue por esas hermosas estrellas, juntaron sus frentes tras mirarse a las cuencas notaron que estaban muy enamorados... él tiempo pasó y eso era lamentable para el mayor quería estar toda la noche con su amado, era tarde por la noche tenía que llevarlo a su casa pero había un problema el papá de Greape estaba enojado le había dicho a su hijo que lo quería en casa antes de la media noche, Spilled estaba algo nervioso sabía que Reaper lo esperaba en la puerta de la casa.

En la casa de Ink y Error ambos estaban durmiendo en su cama, hasta que un ruido en la planta baja asusto al protector salió de la cama dispuesto a saber que había causado ese ruido, bajo las escaleras con cautela se podía notar el miedo en su cuerpo la puerta de la casa estaba abierta completamente y la luz de la cocina estaba abierta de par en par, agarró su pincel si había un intruso debía enfrentarlo al ver quien estaba se tranquilizó era su hijo menor pero había algo en el que no le gusto su ropa estaba quemada.

-Spilled Ink que significa esto- vio como se asusto saltando y expresar un grito.

-Buenas noches mami- dijo de forma disimulada para así tratar de escapar.

-Oh no tu me vas a decir todo Spilled y no pienso dejarte hasta que me digas la verdad- lo agarró de la bufanda para así sentarlo en una silla del comedor.

-Es que estaba con Greape y bueno no lo lleve a casa antes de la media noche y su padre me lanzo un Gaster blaster....-

-...- suspiro para así sentarse y abrazar a su hijo -Ve a tu cuarto, mañana hablamos de esto-

Suspiro para así servirse un vaso de agua luego subió las escaleras al entrar a su cuarto vio a Error tirado en el suelo con las piernas en el colchón eso hizo reír a Ink quien lo ayudó a levantarlo, no pudo evitar besarlo una y otra vez hasta quedarse dormido.... él destructor se despertó de golpe había tenido una pesadilla su amado no estaba en la cama eso puso sus sentidos alerta, corrió hasta bajar a la cocina respiró de alivio vio a Ink haciendo el desayuno con algo de cansancio se acercó hasta el albino para darle un beso sorpresa, sus besos y caricias fueron correspondidos con afecto por parte de su marido.

-Buenos días cariño- afuera estaba lloviendo fuerte era un ambiente perfecto para acurrucarse en la cama y darse calor mutuo.

-Quieres desayunar, cocine Hot Cakes de chocolate-

-Sabes que nunca te negaría nada además amo cuando me conscientes pero.... quisiera ayudarte para que te relajes- abrazo al menor desde la cintura para así besarlo desde el cuello hasta las clavículas.

-Espera E-Error...- no lo dejo continuar, le dio un beso apasionado mientras apretaba su cuerpo contra el suyo.

-Ahhh.... creo que mejor no interrumpo, bajaré dentro de un rato- era Spilled entro en la cocina en el momento menos esperado.

Error soltó a Ink no podía hacerlo en medio de la cocina con su hijo menor en casa sólo suspiro para sentarse y tomar una taza de café cargada, vio a su amado con un lindo sonrojo eso sólo lo hizo suspirar enamorado para así colocar su mano en el fémur derecho del contrario y comenzar a acariciar lentamente hasta conseguir varios y tenues jadeos... Luego se escucho un golpe era la puerta Ink aprovechó eso para salir de esa situación ya que cuando Error comienza algo siempre lo termina, eran sus otros hijos y nietos de inmediato entraron acabando con la tranquilidad del hogar... él destructor estaba algo enojado con su pareja se suponía que ese día era para ellos ya que no tenían trabajo pero bueno al menos estaba con sus hijos, cuidaba a los pequeños hijos de PJ en verdad no eran tan fastidioso, los bebés dormían en el regazo de su abuelo cubiertos por una manta en ese instante apareció Ink quien no pudo evitar tomar algunas fotos.

-Que haces Ink....-

-Es que te ves muy adorable con los bebés-

-Je tu eres más adorable y lindo- eso hizo sonrojar bastante a Ink quien no pudo evitar sonrojarse.

-Gracias amor en verdad te amo-

Esa escena era observada por una versión alterna del destructor... como deseaba estar en su lugar ya no quería mas la soledad, pero pronto acabaría aquella tragedia tomaría el puesto de su versión alterna debía hacerlo ya no podía soportar ver a los demás felices claro sólo debía tener contacto con su otra versión para encerrar su alma en un amuleto y así quedarse con ese puesto tan anhelado....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Por favor déjame tomar posesión de tu cuerpo después te lo devolveré... lo prometo-

Dulce Hogar -2T- ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora