Esa versión alterna suya en verdad era molesta siempre quitaba tiempo realmente necesario donde la pareja principal pasaba tiempo Error sin dudas odiaba que Ink pasará más tiempo con aquella versión suya que siempre inventaba una excusa para verlo y tenerlo todo el día, si quería tanto un Ink ¿Por qué no buscaba uno? Es decir ahí afuera existen muchas versiones de protectores y destructores de Au's... en ese momento de pensar en aquella situación escucho como su cónyuge llegaba a casa sin embargo el albino no se quedó de nuevo en casa ya que tenía bastante determinación como para ayudar a su versión alterna, el destructor estaba realmente malhumorado no quería escuchar ninguna tontería que podía decir tanto su pareja como aquel impostor que trataba de enamorar al protector; era muy obvio que aquel Error sólo buscaba quitarle al amor de su vida.
Sin pensarlo dos veces el azabache abrió un portal hasta donde se encontraba su amado al principio no vio nada pero al ver como Ink era abrazado desde las caderas por su impostor tuvo que actuar no permitiría que besara o tocará a su amado... de manera rápida Error ato al albino con sus cuerdas para así sacarlo de las garras del contrario el albino de inmediato agradeció a su pareja por salvarlo ya que las intenciones del otro eran besar y tocar a aquel hermoso protector, antes de te dijera algo el verdadero amor de Ink abrió un portal para así irse de ese sitio.
-Estas bien Kiki- reviso de pies y cabeza a Ink quien no pudo evitar sonrojarse y reír nervioso.
-Si Ruru estoy bien, no se que le pasa... intente que se viera con otro Ink pero se niega a dar ese paso-
-Ink es obvio que te quiere a ti... te dije que sus intenciones no son buenas; quiere separarte de mi-
-Error tranquilo, sabes que yo sólo te pertenezco a ti-
-Lo sé, pero...- antes de seguir discutiendo sobre esa situación Ink sintió que necesitaban su ayuda -Enserio Ink...- dijo en suspiros cansados.
-Lo siento cariño pero de verdad es urgente, te prometo que apenas ayude a Dream vendré de inmediato-
-Primero los demás y después nosotros... genial-
Eso afectó al albino, escucho aquellas palabras tan amargadas pero llenas de verdad últimamente estaba descuidando su relación por ayudar a los demás luego de entrar hacia el portal suspiró cansado... Error tenía razón, al llegar a casa de su amigo vio como el soñador intentaba abrir la puerta de la habitación de su hermano, Dream al ver la presencia de su amigo agradeció que viniera tan rápido, dijo que su hermano encerró a Cross en si habitación y que no lo dejaba ir por ninguna circunstancia eso extraño al protector quien de inmediato pregunto porque esa acción.
-No lo se Ink... Nightmare está actuando muy extraño desde que Hate se fue, dice que si el no es feliz nadie lo sera... además creo que está enamorado de ti amigo-
-... Q-que eso es... imposible- mencionó con un sonrojo multicolor.
-Ink el mismo me lo dijo, además entro en depresión desde que se enteró de mi compromiso con Cross... esto es una locura-
-Dejame hablar con el... tal vez pueda hacerlo entrar en razón-
-Bueno por eso te llame puede ser que con tu presencia se calme-
Ink suspiró cansado luego golpeó la puerta de la habitación de Nightmare diciendo que era el; espero por unos segundos hasta que vio como la puerta se abría despacio tas ver por el pequeño orificio noto el rostro de aquel esqueleto confundido y asustado... el albino con una sonrisa amable dijo que podía ayudarlo el azabache sin dudarlo dejó entrar al protector, Ink vio a Cross atado con los tentáculos del depredador.
-Nightmare suelta a Cross por favor-
-No lo entiendes Ink si yo no soy feliz nadie lo será... pensé que podía ser feliz pero me equivoque porque los demás pueden tener a alguien quien amar y yo no-
-Night recuerda lo que pasó entre Error y yo alguien intentó separarnos por su propio beneficio... Gaster deseaba rehacer su universo con pequeños trozos de otros... te uso como conejillo de Indias al igual que a mi-
-... Yo no lo se Ink... de verdad siento algo por ti, cuando te vi sentado debajo de ese árbol...- antes de que siguiera hablando Ink beso la boca de Nightmare... eso lo vio Cross realmente sorprendido nunca pensó que entre el protector y el hermano de su prometido habían algunos sentimientos encontrados.
-No puede haber algo entre nosotros, yo amo a Error... no puedo traicionar su confianza y amor- alzó su mano donde se encontraba su anillo de compromiso -Esto me une a mi amado-
-Lo siento mucho... Kiki...- luego de eso soltó a Cross quien de inmediato salió de la habitación para abrazar a Dream.
El soñador nunca pensó escuchar esas palabras de la boca de su hermano; de inmediato corrió hasta la habitación para abrazar a Nightmare y prometer a ayudarlo encontrar a Hate... el protector llego a casa realmente confundido nunca pensó estar en una situación tan cansada y dramática pero ahora debia arreglar la pelea que tuvo con su esposo no desea perder el amor que siente por su amado Ruru... al llegar a casa vio a su amado tendido en el suelo de inmediato fue a auxiliarlo, lo llevo hasta la cama para revisar su estado.
Error despertó unas horas después encontrándose con Ink acurrucado sobre su pecho, una sonrisa de calma se posó en su rostro luego agarró un collar que tenía puesto... este era un corazón azul electrico... luego de unos minutos su Kiki despertó al ver como su amado sonreía de manera enamorada no pudo evitar besar sin parar a Error; noto como tenía un nuevo accesorio en el cuello tras preguntar de donde lo había sacado el Glitch el azabache cambio de tema de manera drástica.
-Vamos mi Kiki, porque no salimos un rato estoy aburrido y me quiero divertir con mi pareja-
-Claro... porque no- mencionó con una sonrisa algo nerviosa no sabia porque pero había algo distinto en Error.
- Te amo mucho mi amor- mencionó de manera obsesiva eso se podía notar a kilómetros.
-Yo también te amo-
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar -2T- ErrorInk
FanfictionSu familia se volvió mas fuerte y amorosa, fue increíble como ambos crecieron en el amor... deberán ser fuertes ante los peligros que vienen a continuación... siempre deberán permanecer unidos... algunos enemigos trataran de separarlos... ...