Era de noche Error e Ink se encontraban acostados en su cama dándose caricias, besos y palabras bonitas el albino abrazaba a su marido desde el cuello para besarlo con desesperación había extrañado aquellos besos sabor a chocolate amargo no podía contener sus sentimientos amorosos, no sabían que hora era pero no les importaba deseaban con todas sus ganas besarse toda la noche hasta llegar a algo más cosa que ocurrió sin ningún problema... gemidos de placer se escuchan por toda la habitación la mirada traviesa pero inocente se presentaba en las cuencas del pintor quien rasguñaba la espalda del mayor por sentir aquellas embestidas placenteras y deliciosas, la mirada de Error era dominante y seductora se presentaba en sus cuencas de manera fuerte pero protectora, besaba el cuello de su amado para así llevarlo al placer y hacerlo gemir sin parar...
A la mañana siguiente el azabache había preparado el desayuno y se lo llevo a su amado hasta la cama, al estar en la misma habitación vio a su amado acostado en posición fetal con las sabanas cubriendo sus caderas solamente el torso estaba al descubierto mostrando aquellos hermosos tatuajes en arabesco suspiró enamorado para así sentarse en la cama y despertar al albino con besos, caricias amorosas. Poco a poco Ink despertaba froto sus cuencas mientras un bostezo de cansancio salió de su boca, mencionó un buenos días junto con una sonrisa de enamorado luego agarró aquella bandeja para comer su desayuno.
-Y bien Kiki vamos a Undertale- mencionó mirando al contrario mientras se sentaba cruzando sus piernas.
-Uhh si claro pero antes debo hacer algo Ruru- dijo con una sonrisa amable para terminar su comida - Te felicito amor está delicioso-
-Gracias... y que tienes que hacer-
-Es algo rápido no te preocupes- rápidamente se vistió le dio un beso al azabache para abrir un portal e ir al Anti-Void.
Error confiaba en su pareja pero aún no estaba muy seguro de dejarlo sólo en ese lugar el cual sabía que estaban los enemigos... Ink vio a la distancia al otro Error suspiró con fuerza para acercarse, noto como estaba con su marioneta escala de Ink lo abrazaba de manera posesiva era como si no quisiera que se fuera nunca, en eso el azabache noto a aquel quien lo enfrentó y rechazo de la forma más vergonzosa posible, el albino le dijo que podía ayudarlo eso fue interesante ya que después de todas las cosas que hizo aún quería ayudar... con su magia se acercó a aquel muñeco tamaño real para así darle vida... creo una pequeña alma de tinta de varios colores, dándole vida a esa marioneta.
-Pero... que- mencionó el azabache impresionado por ver con vida a aquella marioneta.
-Todos merecemos ser felices incluso tu después de hacer tantas estupideces- dijo de una forma confiada y alegre cosa que hizo reír un poco al azabache.
-Gracias Ink... por todo- con una sonrisa se dirigió hasta el para estrechar su mano después vio a aquella marioneta que lo estaba recibiendo con los brazos abiertos corrió hasta ella para abrazarlo y posteriormente besarlo.
- Por cierto el alma que le di debe ser de vez en cuando rellenada con sentimientos que poseo en mi cinturón así que cuando veas que se acabe Llámame-
El azabache miro al contrario con una cara de duda pero recordó que Ink siempre necesitaba de aquellos viales para así lograr sentir algo, con una sonrisa asintió seguidamente de un abrazo cariñoso el destructor acaricio la espalda del joven pintor como una muestra de aprecio luego se despidieron... Error estaba muy ansioso su amado aún no había vuelto estaba a punto de irse a buscarlo hasta que un portal fue abierto mostrando a su amado con una sonrisa, suspiró con calma para así caminar hasta el y preguntarle si se encontraba bien, el albino dijo que estaba de maravilla con una sonrisa enérgica agarró la mano del mayor para así abrir otro portal e ir a Undertale... Sans estaba roncando en el sofá en cambio su hermano Papyrus se encontraba limpiando cada rincón y regañando a su hermano por no hacer nada, la puerta del hogar fue tocada varias veces hasta que un perezoso esqueleto abrió la puerta.
-Buenos días Sans- dijo el pintor con una sonrisa mientras abrazaba su enorme pincel.
-Buenos días pintorsito- dijo con las cuencas entrecerradas mientras boztezaba -Mi hermano no deja de limpiar toda la casa, vengan pasen-
-Ink los chicos van a venir dentro de un rato- dijo el destructor manipulando su teléfono y viendo muchos mensajes de sus tres hijos - Ah y Paper Jam dice que tiene una sorpresa para nosotros-
-Uhh... que será- mencionó el pintor viendo todos los mensajes de Paper Jam -Ruru escucha, ayude a el otro Error- dijo con un leve sonrojo en los pómulos.
El azabache miro atentamente al menor este explicaba a su pareja como ayudó, Error solamente suspiró para abrazarlo y colocar su rostro en el cuello del albino e inhalar su dulce aroma eso hizo que Ink soltara un suspiró y jadeo con cuidado abrazo al mayor para besar su cráneo, en eso apareció Papyrus con muchos globos y el pastel cortesía del gran Papyrus quien lo cocino, Ink comenzó a reír por lo bajo en cambio Error sonreía un poco, Sans abrió la puerta y ahí estaban los hijos de los protagonistas los cuales abrazaron a sus padres.
Papyrus junto a Frisk sirvieron el almuerzo a los invitados, en la casa estaban Undyne, Mettaton, Alphys. Después de almorzar Paper Jam junto a Fresh y los niños mencionaron que ya estaban comprometidos el azabache mostró su dedo anular mostrando un anillo de compromiso todos aplaudieron contentos para después hacer un pequeño brindis Ink tenía entre sus brazos al pequeño Cray quien reía por las cosquillas que el albino le daba, al atardecer el protector caminaba junto a su familia hasta WaterFall ahí se sentaron junto a una cascada con muchas flores Echo las cuales mencionaban todos los relatos o secretos de los monstruos del subsuelo, Error agarró la mano de su amado para darle un beso.
-Inky... no recuerdas este lugar- pregunto con una sonrisa en el rostro el albino no recordaba y tampoco sabía porque le estaba diciendo eso.
-Uhh... mmmm....- sus cuencas comenzaron a cambiar de forma intentando recordar algo.
-Jeje... aquí fue el primer lugar donde empezó nuestra primera cita-
-...- miro a alrededor y efectivamente ese era el sitio donde empezó todo luego con una sonrisa miro a su amado para besarlo -Si claro que me acuerdo Ruru-
Abrazo al azabache para besarlo varias veces hasta que Spilled y Gradient aparecieron el hijo menor agarró la mano de su padre quería mostrarle algo importante y también preguntar ciertas cosas... en cambio Gradient se quedó con su madre dibujando.
En la casa de BlueBerry estaba el arándano sentado en el sofá con sus hijos viendo una película, el de pañoleta azul no había sabido nada de Dust hace una semana tenía que darle tiempo y de ahora en adelante todo en su relación va a ser muy diferente... agarró su teléfono para llamar a Ink y reunirse un día de estos para conversar y tal vez hacer una pijamada sería muy divertido, el pintor le dijo que estaba encantado e invitaría al resto para tener una noche sin parejas ni hijos querían un tiempo a solas, después de terminar la conversación la puerta principal fue abierta y gran fue la sorpresa era Dust quien apareció.
-Niños vayan a dormir ya es tarde- dijo el chico de pupilas azules los jóvenes subieron las escaleras hasta sus habitaciones, en eso Berry se fue a la cocina ignorando por completo al que acababa de llegar.
-¿Berry?...- mencionó el mayor quien siguió a su cónyuge pero al parecer no lo escucho o eso pensó, al entrar a la cocina de mié o repitió el nombre del menor pero tampoco presto mucha atención.
- Oh.... por fin apareces- se dio la vuelta con una sonrisa en su rostro -Dust tenemos que hablar, claro si quieres-
-Oye Berry siento haber aparecido...- no pudo seguir hablando ya que un dedo se posó en sus dientes.
- De ahora en adelante todo será distinto, yo no seré más celoso ni nada por el estilo- el mayor sonrió un poco mientras intentaba abrazar al menor pero este evitó ese simple gesto de cariño -Pero como dije nada va a ser igual- luego de eso se fue -Uhh y por ahora vamos a dormir en cuartos separados, para que voy a dormir contigo-
Después de decir esas palabras el menor terminó de retirarse dejando pensativo a Dust quien de inmediato suspiró con pesadez si entendía que Berry estaba enojado y ahora tenía que arreglar las cosas si quería tener otra vez las caricias y besos del arándano... subió las escaleras para así buscar unas cosas y acostarse en una habitación diferente, esa noche estaba haciendo mucho frío necesitaba a Berry pero ahora no podía ponerse caprichoso ahora debía pagar las consecuencias para así recuperar al que ama.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Hogar -2T- ErrorInk
FanfictionSu familia se volvió mas fuerte y amorosa, fue increíble como ambos crecieron en el amor... deberán ser fuertes ante los peligros que vienen a continuación... siempre deberán permanecer unidos... algunos enemigos trataran de separarlos... ...